Áticos en venta en Madrid, Madrid (25 Inmuebles)


Magnifico ático de 90m, según catastro. Se encuentra distribuida en 2 dormitorios, un baño, salón comedor, cocina independiente y una amplia terraza de 30m con inmejorables vistas al Palacio Real, a la Catedral de la Almudena y Madrid Río. Se ubica en una 5ª planta exterior lo que la confiere de una gran luminosidad en todas sus estancias. La vivienda esta totalmente reformada, tiene calefacción individual de gas natural y armarios empotrados. La finca dispone de ascensor. En el propio Pº de Extremadura, dispone de todos los servicios en un radio muy próximo. Zonas de restauración y de ocio, supermercados ( Día, Eroski, Carrrefour.. . ) Bancos ( Cajamar, Sabadell, Popular, Bankia, Santander, Caixa. ) Centros Educativos ( Salesianos San Miguel Arcángel, CEIP Francisco de Goya, Universidad Cardenal Cisneros, Centro Europeo de estudios profesionales.. . ) Junto a la Casa de Campo, uno de los pulmones verdes de Madrid y junto al Pabellón Madrid Arena. Zona con inmejorables comunicaciones, paralelo a la Autovía de Extremadura y con acceso muy próximo a la M-30. Entre las estaciones de metro de la Línea 6 de Puerta del Angel y Alto de Extremadura. Autobuses ( 31, 33, 36, 39, 65, 138, N18, N19 ) Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Ático en venta para reforma integral de 54 metros según catastro, con muchas posibilidades. Actualmente consta de salón, dormitorio, cocina y baño. Posibilidad de hacer 2 dormitorios, techos de mas de 4 metros, muchísima luz, totalmente exterior en zona muy tranquila. Tiene ascensor y gastos de comunidad muy bajos. Edificio de solera construido en 1925. Situado en Bellas Vistas junto a Avda Federico Rubio y Gali, con todos los servicios alrededor, supermercados, hospitales, colegios, transporte público. Si quieres hacer un apartamento a tu gusto, este es el ideal. Ven a visitarlo es una oportunidad.

ÁTICO DÚPLEX EN VENTAS. En el Barrio de la Concepción junto al Metro El Carmen estupendo piso en dos alturas de 59 m2. En la planta superior encontramos el dormitorio principal y un aseo, ya en la planta inferior disponemos del salón comedor con salida a una maravillosa terraza de 12 m2 orientación sur, la cocina con tendedero independiente y un baño completo. La calefacción y el agua caliente funcionan por termo eléctrico y radiadores eléctricos. Suelos de tarima y ventanas de climalit, muy buen estado de conservación. Incluido en el precio tenemos garaje de 14 m2 ideal para coche grande y amplio trastero de 6 m2 todo en la misma finca y de fácil acceso incluida la llegada del ascensor. La finca es del año 2006, muy bien ubicada con metro El Carmen a 200 metros y parada de autobuses a escasos 20 metros, fácil salida en coche a la M-30 y a 10 minutos de Goya. En frente tenemos el mercado de Ventas, gran zona comercial, colegios y zonas ajardinadas como el Parque Calero. Ideal como inversión. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.

Ático dúplex en venta en Moscardó-Usera de 160 m². La planta baja cuenta con un amplio salón comedor de 30m² con dos pequeños balcones que lo hace muy luminoso, un baño completo y cocina independiente de 25 m² con office y salida directa a una terraza de 10 m². En la planta alta se encuentran los 4 dormitorios, el principal en suite y un baño completo para dar servicio al resto, completan la propiedad dos pequeños trasteros. Aire acondicionado por conducto con bomba de frió/calor, armarios empotrados en todos los dormitorios, suelos en tarima y mármol, puerta de seguridad y todas las estancias de la casa muy amplias. Ubicación inmejorable ya que cuenta con todo tipo de servicios en la zona, colegios, supermercados, centro comercial Plaza Rio 2 y a solo 2 minutos andando del metro, Edificio de dos plantas con solo un vecino por planta.

Magnifico ático con terraza de 20 m2, con garaje de acceso directo en el mismo edificio. La vivienda está distribuida en dos plantas; en la primera de ellas se encuentra el salón desde el que se accede a la amplia terraza del inmueble, la cocina, un dormitorio y un baño. Todas las estancias disfrutan de la gran luminosidad que aportan las cristaleras de acceso a la terraza en el caso del salón y la cocina, y la que llega del patio de la finca en el caso del dormitorio. En la segunda planta encontramos el dormitorio principal, un baño, y una amplia zona de almacenaje. Lo que más destaca de la vivienda es su maravillosa terraza donde disfrutar de desayunos, comidas y cenas con la familia o fiestas con amigos. Junto a las fotografías con el diseño actual presentamos las infografías de una posible reforma en la que se unifican las zonas del salón y la cocina y se amplía el dormitorio auxiliar. Consulte sin compromiso acerca la posibilidad de incluir la reforma presentada -u otra- en la financiación de la compra del inmueble. La vivienda dispone de una plaza de garaje en el propio edificio y una zona de patio comunitario. Se encuentra ubicada a escasa distancia de Bravo Murillo y Sor Ángela de Cruz, con todo tipo de servicios, comercios y comunicaciones cercanas. El barrio está muy bien comunicado (metro, bus, taxis, biciMad) y a 10 minutos andando del Paseo de la Castellana. Mercados y pequeños comercios alrededor. Zona muy tranquila y dotada de todos los servicios. Si busca un ático en el que poder disfrutar de una paz y tranquilidad inimaginables viviendo en una de las zonas con más proyección de Madrid, ésta es una ocasión única de conseguirlo.

Ático en venta, ubicado en el distrito de Tetuán, zona Bellas Vistas. Precioso piso en venta en C/Zamora, junto a Avda. Pablo Iglesias, exterior, construido en el año 2001 con ascensor, trastero y plaza de garaje en la misma finca. La vivienda tiene 82 m2 construidos según catastro, distribuidos en salón, comedor, cocina independiente completamente amueblada, 2 dormitorios con armarios empotrados y baño completo, suelos de parquet, ventanas climalit, paredes lisas recien pintado y listo para entrar a vivir. El salón comedor tiene acceso directo a una terraza de 15 m2 y desde ésta, se acede a otra terraza superior de 60 m2, con barbacoa de obra incorporada, y magníficas vistas de Madrid. Zona con todo tipo de servicios, comercios, supermercados, hospital, colegios, restaurantes. Muy bien comunicado con transporte público, varias líneas de autobuses, metro a 5 minutos andando. Venga a visitarlo, le encantará.

^^^**MAGNÍFICO ÁTICO DE 80 M2 CON 3 DORMITORIOS SIN ASCENSOR. MUY AMPLIO Y LUMINOSO. EXCELENTE UBICACIÓN A 3 MINUTOS ANDANDO DE LOS METROS DE QUEVEDO, IGLESIA, ALONSO CANO Y CANAL**^^ Magnífico ático de 3 dormitorios para reformar con numerosas posibilidades. Ofrecemos proyecto de reforma integral al mejor precio garantizado. Con excelente ubicación en el barrio de Trafalgar entre los metros de Quevedo, Iglesia, Alonso Cano y Canal, todos ellos a 3-5 minutos andando. La vivienda es muy luminosa gracias a su excelente ubicación y altura, localizada en la última planta del edificio. Se distribuye en 3 dormitorios, magnífico salón comedor con amplios ventanales a la calle, cocina totalmente equipada, un baño completo y el hall de entrada. Las grandes ventajas de este piso son sus maravillosas vistas, sus amplias posibilidades y su excelente ubicación, con todos los servicios necesarios a poca distancia como supermercados, colegios, locales de ocio, restaurantes y transporte público… No pierda esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Madrid a un precio muy competitivo. Para más información contacte con nosotros… Le encantará!

Dúplex en venta en Vista Alegre, Carabanchel, (Calle Tintas) Madrid ¿QUIERES VIVIR EN UNA VIVIENDA DÚPLEX, CON UNA GRAN TERRAZA Y A UN PASO DEL CENTRO DE LA CIUDAD, PERO EN UNA ZONA TRANQUILA Y CON TODOS LOS SERVICIOS? ¡Esto es lo que estás buscando! Precioso dúplex en dos plantas, altura 2º y 3º piso, exterior y muy luminoso. Con ascensor. Los pisos están unidos con una escalera interior de construcción muy cómoda. El piso 3º tiene una amplia terraza de 26 m2. Inmejorable estado de conservación. ¡Todo un lujo en pleno corazón de Carabanchel! Situado a diez minutos de Madrid Río y a cinco minutos del Palacio de Vista Alegre. En el precio se incluye una amplia plaza de Garaje y un Trastero. En la entrada de la vivienda encontramos un recibidor y un pasillo/distribuidor. Consta de un amplio salón comedor exterior, con un gran ventanal y un balcón hacia la calle. La cocina es muy amplia y totalmente equipada, con zona de office y terraza tendedero. Cuatro amplios dormitorios dobles y dos cuartos de baño completos. En toda la casa podemos encontrar varios armarios empotrados. Posee una despensa bajo la escalera, y un cuarto destinado a lavadero y plancha. Puertas de roble, ventanas de aluminio lacado y climalit, suelos de gres. Calefacción y agua caliente individual eléctrica. Aire acondicionado en el salón y una de las habitaciones. Zona con inmejorables comunicaciones: Metro línea 5 y línea 6, así como varias líneas de autobuses, todo ello a escasos metros de la vivienda. Finca construida en el año 1998, en una calle tranquila, y rodeada de todo tipo de comercios, farmacias, zonas de restauración, varios supermercados, mercados, polideportivos, colegios tanto públicos como concertados, Centros Culturales, academias de idiomas, kárate, baile, gimnasios.. . En tema sanitario cuenta con el Hospital Militar Gómez Ulla, Centro Médico privado y varios Ambulatorios de la Seguridad Social. Zonas verdes próximas: parque de San Isidro, Madrid Río y otros menos relevantes. Gran oportunidad para disfrutar de todas las comodidades y a quince minutos del centro de Madrid.

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES. PRECIO NEGOCIABLE. Zona con una altísima demanda de alquiler, por cercanía a dos hospitales de referencia a nivel nacional. MAGNIFICA VIVIENDA EN ÚLTIMA PLANTA(ONCEAVA) EN LA MEJOR URBANIZACIÓN DE LA ZONA de 125 m2 construidos con 4 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas, plaza de garaje y piscina. Todas las estancias, a excepción de los baños son exteriores, con dos terrazas acristaladas y con unas vistas espectaculares, totalmente despejadas. La vivienda consta de recibidor con armario empotrado desde el que accedemos al salón comedor, con terraza cerrada. Desde el recibidor, también pasamos a la cocina totalmente equipada y por otro lado a través de un pasillo distribuidor llegamos a las cuatro habitaciones, dos de ellas con acceso directo a la terraza, y todas con armarios empotrados. Los dos cuartos de baño son completos, uno con ducha y otro con bañera. Los suelos de la casa son de parquet, excepto en cocina, baños y terrazas que son cerámicos. Dada la altura, la orientación(SUR), distribución y amplitud. Le hacen una vivienda muy atractiva y cómoda. También añadir que dispone de bonitas y cómodas zonas comunes con piscina para niños y adultos, polideportivo y un jardín consolidado y cuidado. La urbanización tiene vigilancia 24h y tiene una plaza de garaje de acceso directo desde el ascensor. La calefacción y agua caliente es individual por gas natural. Accesos para personas con movilidad reducida. Gastos de comunidad bajos. Está ubicada cerca de dos de los hospitales más importantes de la Comunidad de Madrid, La Paz y Ramón y Cajal. Al lado de La Castellana, de las cuatro Torres, centro de negocios importante, y de las vías de acceso M-30, Carretera de Colmenar… Con muy buena combinación de transporte público, autobuses y metro Begoña. ¡SI QUIERES RENTABILIDAD, LLAMANOS, NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda