Áticos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (24 Inmuebles)


Atico en Moya en perfecto estado, concretamente en el frontón. La propiedad se compone de dos dormitorios, salón comedor, baño, terraza y garaje. Desde el salón se accede directamente a a la terraza con unas vistas espectaculares, ideal para compartir con amigos o en pareja. La cocina se encuentra amueblada. Todas las ventanas de la vivienda disponen de persianas y una separación entre fachada y ventana para así tener mejor aislamiento. Zona inmejorable y con una paz absoluta constante a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, justo al lado de la propiedad se encuentra el pueblo de Moya con todos los servicios necesarios, no dudes en solicitar tu cita y poder descubrir tu mismo lo que realmente necesitas.

Se trata en esta ocasión de una oportunidad de invertir en un apartamento en la cuarta planta de un edifico sin ascensor que hace esquina con las calles Veneguera y Pérez Muñoz. El apartamento por su ubicación lo hace especialmente atractivo ya que esta posicionado geográficamente en una de las zonas mas demandadas de la capital de las Palmas de Gran Canaria. Consta de habitación independiente con acceso a una terraza de muy buenas dimensiones con unas fantásticas vistas, un baño y salón cocina con acceso a otra terraza que originalmente era igual de grande que la de la habitación pero se realizaron reformas para dejarla mas pequeña y agrandar así el salón. Recientemente se han realizado las reformas mas importantes de una vivienda, fontanería, luz, el baño esta completamente reformado y nuevo, por lo que solo tendrás que decorarlo a tu gusto y empezar a disfrutarlo ó explotarlo como alquiler. En las fotos hemos incorporado las infografias realizadas por Sonia García arquitecta que nos ha diseñado como seria el acabado interior del apartamento. Podríamos entregar la memoria de calidades de este proyecto. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Piso totalmente exterior y última planta en Marpequeña. La propiedad consta de salón cocina, amplio dormitorio, baño, trastero (antes de dos dormitorios ). El edifico es de pocos años con ascensor y amplia plaza de garaje (coche y moto). Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Piso en última planta de tres dormitorios y azotea privativa situado en La Galera, muy bien comunicado, a escasos minutos del CC Los Alisios. Se encuentra distribuido en tres dormitorios, salón cocina y baño. Incluye también el 50% de la azotea de uso privativo y que se podría edificar según normativa vigente. Si se quisiera se podrían comunicar interiormente. Esta propiedad se encuentra situada en un edificio de dos plantas, la planta baja destinada a garaje y almacén y la planta alta distribuida en dos viviendas independientes con uso exclusivo del 50% cada una de ellas. El edificio se encuentra en perfecto estado de conservación. Posibilidad de comprar el local destinado a garaje por 25.000 € y convertir la propiedad en un bonito dúplex. Tiene división horizontal. Actualmente se encuentra alquilado. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Los Giles. Espectacular ático de 120 m2. 60m2 de construcción y 60 m2 de terraza. Dispone de una estupenda distribución, totalmente reformado y listo para entrar a vivir, es muy luminoso ya que es totalmente exterior. La distribución consta de: dos dormitorios, un baño, salón, comedor, cocina, terraza privada, y unas inmejorables vistas. No dispone de ascensor.

Se Vende Bonito Ático ubicado en la zona céntrica de Arucas. La Propiedad tiene una superficie de unos 65 m2 construidos más una Terraza de unos 40 m2 con maravillosas vistas a todo el Pueblo de Arucas y a la Costa. Dispone de Dos habitaciones, salón, cocina y baño. El inmueble se encuentra en un estado impecable, muy actualizado, con suelos de parquet caoba. También consta de Plaza de Garaje, que encontramos en el mismo Edificio. Todos los Gastos derivados de la Compra-Venta no están incluidos en el Precio. ¡No dudes en Visitarlo!

Piso en planta abuhardillada en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas. De 61 M2 de superficie construida, se buen estado listo para entrar a vivir. Con ascensor. Se distribuye en: salón- cocina, baño, dos dormitorios, solana y dos terrazas pequeñas, consta de garaje y trastero, puerta blindad. Ubicado en el centro de la ciudad, con todos los servicios, colegios, oficinas municipales, bancos, paradas de taxis, buses, parques y mas. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio, ven a visitarlo, te hacemos un presupuesto financiero gratis. Certificado energético en trámite.

Piso Ático en San Roque con unos sesenta y cincos metro cuadrados aproximadamente, con un dormitorio con vestidor, posibilidad de hacer un segundo dormitorio, salón cocina, baño completo con plato ducha, con dos terrazas de 20 metros aproximado. Luminoso y con vistas. En una zona tranquila y céntrica. A cinco minutos de la zona de Triana.

Piso en Carrizal - Ingenio, provincia de Las Palmas, el precio de venta incluye dos plazas de garaje y trastero. PISO en primera planta de un edificio sin ascensor con apenas 12 años de antigüedad, cuenta con 80 m2 en los que se distribuyen 3 dormitorios, amplio y luminoso salón, cocina independiente perfectamente amueblada y equipada y baño completo con plato de ducha. ÁTICO en planta alta que cuenta con salón - cocina de concepto abierto, amplio dormitorio con zona de vestidor y baño, dispone de zona de terraza donde disfrutar al aire libre y zona techada más cuarto de lavado. La oportunidad perfecta de poder rentar una de las dos plantas y vivir cómodamente. Certificación energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda