Casas rústicas en venta (CP 35468) (5 Inmuebles)


Casa terrera en el Saucillo, dispone de dos plantas con entradas independientes, completamente a reformar ambas plantas. La parcela de 2.000m cuenta con zona para huerto y tiene varios árboles frutales. Posibilidad de hacer un acceso para entrar el coche hasta la casa. En el terreno encontramos varias cuevas y un trastero de unos 9 m. Si quieres una casa para los fines de semana, esta es ideal. Está a tan solo 12km de la autovía (20 minutos).

Casa cueva en Juncalillo de Gáldar. La propiedad consta de 110 m2 construidos y 45 m2 útiles, los cuáles se distribuyen en una primera planta y un solarium. En la primera planta nos encontramos la cocina, una despensa, salón con chimenea, 3 habitaciones, 1 baño, terraza y trastero. Justo en frente de la propiedad, tenemos dos terrenos pequeños destinados para el cultivo. La propiedad pertenece al antiguo núcleo poblacional guanche del Tablado, el citado espacio está marcado por un privilegiado entorno natural que aporta un valor incalculable a la propiedad.

JUNCALILLO - GALDAR - Se vende casa-cueva con dos habitaciones cuevas, de las cuales una puede dividirse facilmente en dos y asi quedar 3 habitaciones, un salón, cocina independiente, un baño, y una terraza con barbacoa desde donde se pueden apreciar increíbles vistas. Además cuenta con un pequeño terreno al que se accede directamente desde la casa y en el cual existe otras dos pequeñas cuevas de unos veinte metros cuadrados aproximadamente. El coche llega muy cerca, a escasos 300 m, para entrar a la casa hay que subir 25 escalones que son bajos y cómodos. La casa está habitable aunque requiere de mantenimiento, tiene agua pero no luz. Ven a verla sin compromiso! te encantará… para mas información no dudes en llamarnos Información: Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compraventa se aplicarán segun ley y no están incluidos en el precio.

Casa de campo, UN RINCON ESPECIAL LISTO PARA ENTRAR A VIVIR. Esta espectacular Casa cuenta con 162 metros útiles de vivienda y mil trescientos setenta y seis metros2 de parcela (todo totalmente en escritura). La vivienda se encuentra totalmente reformada con buen gusto y se distribuye en: elegante cocina con vistas a la naturaleza, comedor reformado, amplio patio central con una altura extraordinaria que le da luminosidad, un baño reformado, una habitación-salón, una gran terraza en la entrada y 4 cuevas totalmente habilitadas como dormitorios. El encanto de esta finca está en todos los sentidos: Por su orientación, por su contacto con la naturaleza lejos de vecinos y ruidos, por sus árboles frutales, por sus zonas ajardinadas debidamente acondicionadas con mecanismos de riego automático, por sus vistas, por sus encantadores caminos donde podemos encontrar bebederos de pájaros, tarimas de maderas acondicionadas para meditar, flores aromáticas, todo diseñado con buen gusto y pare usted de contar. Adicionalmente, la vivienda cuenta con una zona en propiedad para aparcar hasta 8 vehículos. Producto especial para amantes de la naturaleza, para gente que huya del stress diario, para inversionistas que quieran convertirlo en hotel rural. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la vivienda de tus sueños. DATE EL GUSTO. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Casa cueva en la zona de Caideros de Gáldar, recién habilitada con magníficas vistas y acceso directo en coche y aparcamientos. Tiene una superficie construida de 253 m y terreno de más de 900 m. Dispone de 4 habitaciones una de ellas suite independiente con amplio salón. En la otra parte de la casa se encuentran las tres habitaciones restantes así como estancias adicionales para diferentes usos, cocina y baño independiente. Dispone de pre instalación telefónica, terraza 75m, terreno para cultivo, aljibe para 15000 litros y caseta para cuarto de apero y herramientas. Se vende amueblado y equipado. Ideal debido a sus características y situación como inversión para turismo rural. No dejes escapar esta oportunidad de inversión. Para más información o visita no dudes en contactar. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda