Casas rústicas en venta (CP 38500) (5 Inmuebles)


Estupenda finca agrícola situada a unos 500 m de altitud, en el municipio de Güímar. Con una superficie de 4.817 m2, consta de pequeña casa de un dormitorio, cocina, baño, barbacoa y un tanque de 400 pipas aproximadamente. Tiene sitema de riego por goteo, actualmente se cultiva vid, y una gran variedad de árboles frutales (aguacateros, naranjeros, almentros, limoneros, perales, higueras, olivos. ). Si buscas un lugar tranquilo, donde pasar gratos momento, con increibles vistas hacia el mar, la cumbre y el Valle de Güímar, con una buena zona de cultivo y a 15 minutos de la autopista. ésta es tu finca. ven a verla.

Se Vende Casita terrera de una sola planta en zona céntrica del pueblo de Güimar. La casa requiere bastante reforma, aunque tiene a su favor que no es muy grande y es de solo una planta. Es fantástica porque tiene 1.043M2 de terreno para hacer un bonito huerto, jardín, área de aparcamiento y zona de esparcimiento. Tiene acceso rodado, aunque es un camino de tierra. Caminando desde la estación de guaguas se llega en máx 10 minutos, por lo que es bastante cómoda para realizar las actividades diarias, colegios, supermercados, farmacias, centro médico y demás servicios a un paso. La casa cuenta con agua y luz y ya la cubierta del techo fue reparada, por lo que la reparación de techos es mucho más sencilla al no tener humedades recientes. Cuenta con documentación en regla y está buscando un nuevo propietario que le de una nueva oportunidad! . No te lo pienses y ven a visitarla.

En Guimar (El Melozar) venta de fantastica finca de 1.800 metros cuadrados de terreno, con una preciosa casa distribuida en 3 habitaciones muy amplias, la habitación principal con baño con jacuzzi y otro baños completo con plato de ducha, amplio salón comedor y una preciosa y moderna cocina abierta, también tiene una almacén de 100 metros con baño y cocina donde podrás disfrutar de reuniones en familia y otro espacio amplio de ocio, donde también puede aparcar dos coches. esta encantadora finca tiene sembrado aguacateros y arboles frutales (mango, morales, ciruelas, guayaba, maracuya, etc), también posee un tanque con una capacidad de 95.000 lts. de agua para regadío, otro segundo tanque con una capacidad de 2.000 lts. Tiene una excelente ubicación a tan solo 5 minutos del centro de Guimar y de todos los servicios, colegios, institutos, supermercados, centros de salud, etc. Pide tu cita ya y has de esta casa tu hogar. Financiación a tu medida.

Guimar Finca con casa rustica como pocas, con terreno de 8.000 metros completamente llanos. Finca rustica en Guimar tiene una casa de campo para actualizar de 120 M2, se encuentra ubicada a pocos metros del nivel del mar y se permite una gran cantidad de usos tales como turístico rural; recreativos, esparcimiento y ocio entre otros. La casa tiene 2 dormitorios, 1 baños, salón comedor, cocina, amplio garaje o salón para varios coches y tenderetes, cuarto de máquinas y terraza techada de más de 30 metros. Esta Maravillosa finca es ideal para cultivar sus más de 8.000 Metros por su disposición del terreno, sus varias parcelas completamente acondicionadas para la siembra, preparadas con tierra negra de La Laguna y jable limpio y el gran estanque construido dentro de la finca de más de 2.000 pipas, que asegura un cultivo exitoso. Actualmente tiene plantas de mango y mangas, guayabos, naranjas y parrales. Además la finca está completamente vallada con más de 15.000 bloques, también cuenta con amplia puerta de entrada muy cómoda para la carga y descarga, a pie del Camino del Socorro declarado bien de interés cultural. El terreno está clasificado como suelo Rustico de Protección Agraria Intensiva por lo que permite todo tipo de explotación agraria, ganadera, y de uso comercial para la venta de los productos. Así mismo se permite la construcción de almacenes, instalaciones para personal, oficinas, instalaciones para la producción de vino, quesos, actividades científicas, pedagógicas y culturales e infraestructuras varias hidroeléctricas, de comunicaciones, etc. Es una gran oportunidad por su diversidad de usos y explotación, aprovecha esta gran oportunidad. La finca cuenta con luz y agua propias.

Se vende bonita casa de 3 plantas en Guimar en EL ANCON, con mas de trescientos m2 y un terreno cultivable con más de 1700 m2. A 5 minutos del centro del pueblo y 10 de la playas del Puertito, la casa tiene una inmejorable vista a la montaña y el mar. La propiedad se encuentra en medianía y le favorece un clima agradable durante todo el año. La casa está edificada en 3 plantas: el sótano que dispone de bodega con sus propios barriles para la producción de vino, un lagar, un porche y un garaje; ademas de un cuarto con chimenea apta para asar y barbacoas que antiguamente se usaba para ahumar los quesos y jaulas denominadas conejeras para los animales domésticos. La planta baja posee dos dormitorios un salón, cocina, baño y un pasillo. Además en el mismo nivel se encuentra un cuarto lavadero separado de la vivienda con una terraza amplia para diferentes usos. La planta alta dispone de 2 dormitorios y un baño y un bonito porche donde se puede contemplar las puestas de, sol espectaculares. En la finca se puede encontrar un estanque con un cuarto donde se encuentra la bomba de agua optima para el riego con sus dotaciones. La finca posee arboles frutales y viñedo. Una optima ocasion para vivir rodeado de la naturaleza o un buen negocio para la creación de casa de alquiler vacacional.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda