Casas rústicas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (69 Inmuebles)


Propiedad en el frontón de Moya con opción a compra, casa terrera de dos dormitorios, baño, cocina y pequeño patio, también dispone de almacén o trastero. Zona muy tranquila con solamente dos vecinos, vistas espectaculares, el coche llega hasta la puerta de la propiedad. Necesita reformas. La propiedad dispone de un terreno de cultivo con derecho a 6 horas de agua de unos 495 m2 aproximadamente, situado detrás de la propiedad e incluidos en el precio de venta. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Cueva Fantástica en Valleseco con 9000 m2, con un estanque para aprovechamiento de agua y servidumbre de paso y de riego. Consta de una vivienda de una sola planta que ocupa 85 m2 con cocina, salón dos dormitorios y dos baños. Ademas tiene una cueva de 25 m2 y un garaje de planchas, que se puede utilizar para celebrar fiestas familiares o amigos. No dudes en venir a visitarla te sorprenderá. Es ideal para el que le gusta la naturaleza y las vistas panorámicas y un lugar de descanso y disfrute. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Casa terrera en el Saucillo, dispone de dos plantas con entradas independientes, completamente a reformar ambas plantas. La parcela de 2.000m cuenta con zona para huerto y tiene varios árboles frutales. Posibilidad de hacer un acceso para entrar el coche hasta la casa. En el terreno encontramos varias cuevas y un trastero de unos 9 m. Si quieres una casa para los fines de semana, esta es ideal. Está a tan solo 12km de la autovía (20 minutos).

Casa Rústica de 70 m2 con terreno de cuatro mil seiscientos cincuenta y cuatro. Paraje natural en el Barranco de la Mina, donde invita a la relajacion, ideal para fines de semana, con todos los caminos rurales para excursiones y senderismo. Ideal para poner casas de madera y disfrutar de deportes como: la equitacion, ciclismo, … Tambien para poder disfrutar de huertos y naturaleza en vivo. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

Casa cueva en Juncalillo de Gáldar. La propiedad consta de 110 m2 construidos y 45 m2 útiles, los cuáles se distribuyen en una primera planta y un solarium. En la primera planta nos encontramos la cocina, una despensa, salón con chimenea, 3 habitaciones, 1 baño, terraza y trastero. Justo en frente de la propiedad, tenemos dos terrenos pequeños destinados para el cultivo. La propiedad pertenece al antiguo núcleo poblacional guanche del Tablado, el citado espacio está marcado por un privilegiado entorno natural que aporta un valor incalculable a la propiedad.

Lugar CUEVECILLAS, VALLESECO. FINCA RÚSTICA con CASA que se distribuye de la siguiente forma: cuerpo principal de dos plantas, con cubierta a dos aguas, que dispone, en cada una de estas plantas, de una gran habitación, de aproximadamente 38 m2, con capacidad, cada una de ellas, para varias camas; otra parte de la edificación, aloja una amplia cocina, una despensa y un baño; finalmente dispone de una habitación anexa y pequeños cuartos para almacenar herramientas. Dispone además de un corredor, que circunda toda la casa, cubierto con parras/enredaderas, un patio muy agradable situado en planta baja, junto a la entrada y una terraza/azotea de unos 15 m2. En cuanto a la parte de terreno, dispone de un depósito/aljibe de agua (5000 litros) y está plantado con varios árboles frutales (naranjero, manzanos, perales y cirueleros de varios tipos), tuneras, y flores de varios tipos (geranios, flor de mundo, etc). Ubicado en el paraje conocido como Lugar Cuevecillas, a unos 4,4 Km, de Valleseco, los últimos 200 m. del acceso a la finca, desde el punto en el que se puede llegar en coche, tienen que realizarse a pie. La Finca/Casa dispone de suministros de agua y luz, y hay un poste de teléfonos en uno de los costados de la construcción, que haría posible solicitar también este suministro. Si quisieras disponer de una mayor extensión de terreno para cultivar, se ofrece, por 26.000€ adicionales, la posibilidad de adquirir en la zona otro terreno rústico de 5.201 m2, en ladera, con cinco terrazas/bancales o zonas de cultivo, dos alpendes, de 22 y 16 m2, y estanque de agua. ¡No lo dudes y solicita más información!

Casa terrera situada justo enfrente del campo de fútbol de Moya, se compone de salón comedor, tres dormitorios, baño y cocina con despensa. La propiedad se encuentra en buenas condiciones de habitabilidad, si bien necesita actualizarse. La azotea es transitable con unas vista espectaculares, dispone de un cuarto enorme, donde se ha echo un dormitorio y zona de lavado. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

VALSEQUILLO, Tenteniguada, Carretera de las cuevas, Acogedora Casa terrera rural con terreno. Cuenta con 168 m2 construidos y un terreno para sembrar de 200 m2, techo de teja tradicional a dos agua, esta distribuida en dos dormitorios, un baño, cocina-comedor y salón. Capacidad de aparcamiento para tres coches, situado junto a la propiedad, se vende totalmente equipada. Tiene una situacion inigualable con vistas preciosas a las montañas, rodeada de un entorno natural que le aporta tranquilidad y luminosidad a la vivienda. Para más información, no lo dude llamenos!.

Casa terrera situada en el Barrio de San Francisco, en Las Lagunetas a 9 km de San Mateo. Necesita pequeñas reformas y mucho mimo que harán de esta casa un hogar con encanto. Una casa ideal para Turismo Rural o para vivirla en familia y disfrutar con las amistades. Rodeada de montañas y tierras de cultivo donde convive la arquitectura más antigua con viviendas de reciente construcción. Tiene una superficie construida de 149 m2. La vivienda gira en torno a un patio cubierto que le da luz y claridad a todas las estancias. Dispone de dos plantas y garaje. Orientación este –oeste. En la planta calle; un salón espacioso y muy luminoso en el que se puede instalar una chimenea, dos dormitorios, uno de ellos de gran tamaño; ambos exteriores con ventanas de aluminio y climalit para aislarla del frío y del calor, con persianas. La cocina, independiente, está amueblada y dispone de todos los electrodomésticos (vitrocerámica, campana extractora, horno y nevera) con espacio suficiente para una mesa y al menos cuatro sillas. El baño, con plato de ducha y mampara de cristal. Además hay un cuarto que podría hacer las veces de trastero o de otro baño ya que tiene las instalaciones hechas. Garaje con puerta ignífuga de acceso, y capacidad para un coche de grandes dimensiones. Apertura de puerta automática abatible. En la planta alta tenemos un cuarto exterior con ventana correderas de aluminio, ocupa una superficie aproximada de 45m2 totalmente diáfano, al ser un espacio versátil permite diseñar este espacio a tu gusto. A través de una puerta ignífuga se accede a la azotea que alcanza los 35 m2 con maravillosas vistas en sus 360º. Dispone de servicios a tu alcance; centro de salud, restaurante, parque infantil, parada de guagua y asociación vecinal. Los gastos de notaría, registro o impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda