Chalets adosados en venta en Alicante (133 Inmuebles)


Te presento esta propiedad en la localidad de Jijona, ciudad alicantina famosa por la producción nacional del Turrón. Cuenta con más de 7.000 habitantes y esto le confiere unas características ideales para una vida tranquila y de calidad. La propiedad cuenta con 2 partes, la primera en planta baja con 1 dormitorio y la segunda en 3 plantas, la planta sótano es almacén mientras la planta baja se ha usado para la producción y venta de repostería y panadería. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, 1 salón y una terraza con vistas a la montaña. Tanto si buscas una oportunidad de negocio o sólo vivir en un lugar ameno, ésta es tu propiedad. Se entrega con un horno único y todos lo necesario para empezar con la actividad. Se facilita un curso de formación en Panadería y Repostería incluido ¡Llamame.!

Le presentamos esta casa adosada sin vecinos arriba, en la Urbanización el Chaparral en Torrevieja (Alicante), al borde del parque natural de La Mata con 33,40 m2 construidos de vivienda, más terraza de 10 de m2, patio de 3 m2 y 16 m2 de jardín. Consta de porche cubierto, amplia terraza, ideal para hacer la vida en el exterior, salón, cocina abierta al salón, un baño, un dormitorio y un trastero lavadero. Muy soleada. Se vende amueblada y equipada. Urbanización tranquila. No hay gastos de comunidad. Parada de autobús próxima. Próxima al parque natural y a la pinada y a tan solo 7 km de la Playa de arena fina de La Mata. Si le gusta la naturaleza y el mar, quizás esta sea la casa que está buscando.

Bungalow alto con 48,78 m2 construidos, un dormitorio, un baño y un aseo, y dos terrazas. Una terraza delantera acristalada y una terraza trasera de 13,68 m2 situado en la conocida calle de Urbano Arregui en Torrevieja a 4 minutos andando de la playa de los Náufragos. La vivienda que arranca de una planta primera tiene la cocina incorporada en el salón, el dormitorio, el baño las dos terrazas y un pequeño rincón/trastero. Aire acondicionado en el dormitorio. Ventana al exterior en el cuarto de baño. Orientación sur en su fachada delantera. Vivienda muy soleada y luminosa. Buen vecindario, tranquilo, y con comercios a poca distancia así como bares y restaurantes. Una buena opción para vivir en Torrevieja todo el año o para disfrutar de sus vacaciones, ¡Le invitamos a que lo vea!

Bonito bungalow bajo en la conocida urbanización "Mirador del Mediterráneo" de San Miguel de Salinas en Alicante cerca del conocido campo de golf Villamartín y de estilo mediterráneo. La vivienda dispone de un dormitorio, baño, cocina americana, salón-comedor. Ha sido reformada hace muy poco tiempo, es muy coqueta y extremadamente soleada. Orientación sur. Se vende amueblado y equipado. Posibilidad de dejar el coche justo enfrente de la vivienda en el aparcamiento de la urbanización. Piscina comunitaria en la urbanización. ¡Le gustará!

Casa en planta baja de 1 dormitorio, con amplio patio delantero a pleno sol donde podrá disfrutar de largas veladas con amigos y familiares con barbacoas, etc. disfrutando del clima de Torrevieja. A tan sólo 500 metros de Carrefour y a un paso del centro comercial Habaneras de Torrevieja. Si busca una vivienda con todo a mano, sin necesidad de depender del coche con todos los servicios cerca, esta casita le está esperando. Vivienda en la urbanización La Torreta II, con servicios de autobuses que le llevarán al centro de la ciudad, a las playas y al hospital. El paraje de las Salinas, con sus baños de sal y lodos terapéuticos lo tendrá a la vuelta de la esquina. Venga visitarlo, le encantará.

Estupenda ocasión de tener una vivienda en la playa, en la bonita localidad de Santa Pola y muy cerca de la denominada Gran Playa, de aguas tranquilas e ideales para la practica de deportes náuticos. Bungalow para vivir o para disfrutar unos días de sus merecidas vacaciones. Está distribuido en dos plantas con porche. En la planta baja y entrando por el porche, nos encontramos el salón con una cocina abierta, y en la segunda planta tenemos la zona de descanso, con una habitación doble que dispone de armario empotrado y terraza y un baño completo. Dentro de una calle privada, donde podrá aparcar el coche en la misma puerta. No pierda la oportunidad de visitarla y decidir si puede ser su próxima vivienda, estaremos encantados de atenderles.

Bonita casita pareada en una sola planta, con 2 dormitorios y 1 baño cerca de la Laguna de Torrevieja. Se entra desde la terraza y se accede a la sala de estar con una cocina independiente y un patio exterior. Por el pasillo nos lleva a los dos dormitorios y al baño. La terraza es grande y es muy soleada durante todo el año ya que las viviendas de los alrededores son de planta baja. Para los días más soleados hay un gran toldo. Desde la propiedad hay fácil acceso al Parque Natural de Torrevieja y está cerca de todos los servicios como bares, tiendas y restaurantes. El centro comercial Habaneras está a 2 minutos y la playa a 10 minutos en coche. El inmueble se vende con el mobiliario y equipamiento. Haga una cita para una visita. ¡Lo amarás!

¿Buscas vivienda en Aspe? Esta es tu mejor opción si estas buscando una vivienda unifamiliar. Está distribuida en dos plantas, en la primera planta, entrando a la derecha tenemos un amplio salón comedor con acceso a baño completo, y al patio o zona de lavadero. Seguimos con Cocina y despensa o trastero, donde poder guardar y tener a mano todo lo necesario. Subimos a la segunda planta, la zona de descanso, donde dispondrás de tres luminosos dormitorios, uno de ellos de matrimonio, un segundo baño completo y un armario trastero, con posibilidad de ser abierto para crear otra planta o estancia en la vivienda, como una terraza abierta o cubierta. Su situación es inmejorable, ya que a la redonda tienes todos los servicios necesarios, como, supermercados, farmacias, colegios, parques, además se encuentra a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Elche, y a tan sólo 25 minutos de la playa. No te lo pienses y llama para verla YA.

Casa a reformar, no se alquila, solo venta. Gran oportunidad para poder hacer dos viviendas, una por planta, cuenta con dos habitaciones y un baño, amplio y luminoso salon comedor, garaje y trastero a pie de calle. Está cerca de gimnasio, centro médico, colegios, plaza, centro social, dentista, parque para adultos y niños, banco, supermercado, ayuntamiento, iglesia, vistas panorámicas en fiestas hacia el desfile de comparsas, reyes magos y carnavales. No pierdas esta oportunidad, llámanos y concerta una cita que con gusto te atenderemos!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda