Chalets adosados en venta en Alicante (121 Inmuebles)


Te presento esta propiedad en la localidad de Jijona, ciudad alicantina famosa por la producción nacional del Turrón. Cuenta con más de 7.000 habitantes y esto le confiere unas características ideales para una vida tranquila y de calidad. La propiedad cuenta con 2 partes, la primera en planta baja con 1 dormitorio y la segunda en 3 plantas, la planta sótano es almacén mientras la planta baja se ha usado para la producción y venta de repostería y panadería. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, 1 salón y una terraza con vistas a la montaña. Tanto si buscas una oportunidad de negocio o sólo vivir en un lugar ameno, ésta es tu propiedad. Se entrega con un horno único y todos lo necesario para empezar con la actividad. Se facilita un curso de formación en Panadería y Repostería incluido ¡Llamame.!

Una casa perfecta para quien elija vivir en un precioso e histórico pueblo de la provincia de Alicante, Chinorlet. Si te gusta la comodidad, la tranquilidad y siempre sueñas con vivir rodeado de la naturaleza… esta casa, puede ser tuya. El hogar que necesitas para disfrutar con tu familia. Se trata de una amplia casa de 108 metros cuadrados, consta de 3 dormitorios, cocina y galería, un baño y amplio salón comedor con la chimenea. Una preciosa terraza que ocupa toda la planta de arriba, donde podrás montar tu pequeño espacio de relajación y disfrutar de ello, y además, también cuenta con un espacioso trastero que tú le puedas dar otro cualquier uso que necesitas. Llámanos sin compromiso e infórmate.

Apartamento en planta baja situado en la conocida urbanización de Calas Blancas en Torrevieja (Alicante). A unos 10 ó 15 minutos andando de la Playa de los Locos, esta urbanización tiene bonitos jardines, pista polivalente, un gran parque, tres piscinas comunitarias y gran zona de aparcamiento. La vivienda cuenta con 1 dormitorio con armario empotrado, ventanas nuevas de carpintería de aluminio regulables además de rejas, baño con plato de ducha, una cocina eléctrica y abierta al espacioso y luminoso salón. Tiene también una gran terraza-jardín soleada de aproximadamente 29 metros cuadrados donde podrá hacer la vida fuera durante todo el año y que a su vez da a la zona ajardinada de la tranquila urbanización. También en el salón hay una gran ventanal con nueva carpintería de aluminio y doble cristal climalit y rejas. Muy luminoso y soleado con muy buena orientación. Se vende amueblado y equipado. ¡Una opción interesante para su disfrute personal o como inversión! Visítalo seguro que le encantará.

Al borde del parque natural de la Mata en Torrevieja (Alicante) bungalow alto con 53,56 m2 construidos y solárium privado de unos 40 m2 aproximadamente en la tranquila Residencia Mirador II de la urbanización El Chaparral de Torrevieja (Alicante). La vivienda consta de dos dormitorios, un baño, salón estar comedor con terraza, cocina y una salida por el exterior a la terraza solárium. Se vende amueblado y equipado. Aire acondicionado (2 aparatos) en el salón y en el dormitorio principal. Muy soleado y luminoso. A destacar el equipamiento del solárium con una barbacoa, una pérgola, agua y luz y las vistas a la pinada y a las salinas de La Mata. Urbanización tranquila con piscina comunitaria. Ideal para sus vacaciones o para vivir al sur de Alicante todo el año!

¿Quiere sol y playa? ¿Quiere pasar inviernos cálidos? Este bungalow bajo a 300 metros de la playa de Los Náufragos está situado en un barrio residencial, muy tranquilo y soleado. La vivienda tiene 2 habitaciones y 1 baño. Patio interior, terraza y trastero. Se vende amueblada y equipada (menos algunos elementos de decoración). Orientación Oeste, soleada incluso en el patio interior a medio día. El bungalow tiene vistas abiertas a una plaza con jardín. Está situada a 3 minutos andando de la playa y rodeada de servicios como supermercado, farmacia, restaurantes y línea de autobús urbano. Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran respectivamente a 25 minutos y 45 minutos. Si quiere una visita, llámenos.

Vivienda en planta baja en la preciosa urbanización Mar Azul de Torrevieja, a tan solo 170 metros del único jardín de césped frente al mar del Sur de Alicante. Esta vivienda hará las delicias de su propietario, tanto por su ubicación a las playas, el centro de la ciudad como por su jardín enlosado con barbacoa integrada donde disfrutará de inolvidable veladas con familiares o amigos. Su orientación Sur Este, le garantiza el sol en invierno y para el verano podrá abrir el toldo enrollable para disfrutar de su vivienda todo el año. Residencial con 2 piscinas y una ubicación única.

Magnifica villa de 3 plantas completamente reformada, y en perfecto estado, a pocos metros del ayuntamiento de Monforte del Cid. Tiene una superficie total de 228m2 de los cuales 60m2 pertenece a la terraza y 15m2 a un patio interior. Se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con 2 dormitorios, salon, comedor, cocina, amplio baño y patio. La planta alta tiene 3 dormitorios, salon, baño y amplia cocina. Tambien se puede usar como dos viviendas separadas. Ubicada en una zona tranquila y cerca de todo tipo de servicios como son sucursales bancarias, supermercados, colegios, transporte publico. También muy bien conectado con la A-31. A tan solo 20 min de Alicante y sus magnificas playas. Aeropuerto a 30 min, e igual que otras poblaciones com Elda, Novelda, Villena y Aspe muy cerca.

Bungalow de planta alta con solárium privado encima de 40 m2. Terraza frontal desde el salón de unos 8 m2 aproximadamente y un jardín enlosado a la entrada de la propiedad con árboles frutales (mandarina) de 30 m2 y donde disfrutará de una barbacoa con mesa y sillas de obra al lado de la piscina. La vivienda de 2 dormitorios y baño completo, cuenta con caja fuerte, conexión de fibra de alta velocidad de internet y varios extras más que han puesto los propietarios. Esta vivienda está a un paso de la zona comercial de Carrefour y el Centro Comercial Habaneras y el centro de la ciudad a sólo unos 6 minutos en coche. Las playas a unos 10 minutos. Si busca disfrutar del aire libre desde su propia vivienda, donde hacer barbacoas y grandes celebraciones en su propio solárium o jardín, esta vivienda le espera en Torrevieja, no lo dude llame para concertar una visita, le enamorará (incluso las vistas abiertas a las Salinas rosas de Torrevieja).

Resida en la Urbanización privada, tranquila y de ensueño, rodeada de jardines, Magnífico bungalow de dos plantas ubicado en un entorno tranquilo y relajante. En zona priviligiada. Disfruta de las cálidas noches de verano en la terraza en un ambiente familiar y relajado. Salón comedor, cocina, dos baños y dos amplias habitaciones. Balcón y espaciosa terraza. Sólo 300 metros de Gran Playa. No puede perder esta oportunidad. ¡Ven a visitarla! Te estamos esperando.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda