Chalets adosados en venta en Barcelona (18 Inmuebles)


Excelente oportunidad para vivir en el centro histórico de Castellterçol, adquiera una casa de grandes dimensiones, 384 m2 construidos en superficie de parcela de 240 m2. Son dos parcelas consecutivas. Actualmente en catastro consta un pequeño local comercio de 31 m2. Es necesaria una rehabilitación integral y profunda de todo el inmueble o si así lo quieres, puedes derribarla y construir todo un proyecto nuevo a tu gusto y en el mismo centro histórico del pueblo. Pídeme una visita y tu decides que proyecto quieres emprender.

Excelente oportunidad para vivir en el centro histórico de Castellterçol, adquiera una casa de grandes dimensiones, 408 m2 construidos, repartidos en 3 plantas, repartidos en 68 m2 de comercio y 340 m2 de vivienda. Este inmueble tiene salida y fachada a dos calles y una superficie total de parcela de 138 m2 edificables en tres plantas de altura. Es necesaria una rehabilitación integral y profunda de todo el inmueble o si así lo quieres, puedes derribarla y construir todo un proyecto nuevo a tu gusto y en el mismo centro histórico del pueblo. Pídeme una visita y tu decides que proyecto quieres emprender.

"REMAX CENTRE, presenta: Casa de pueblo, situada en barrio Cases Noves de GELIDA, Consta de un solar de 182m2 aprox y edificación construida de 362 m2 aprox, con entradas por 2 calles, divididas en 3 plantas. En planta baja fachada principal nos encontramos con amplio parquing, una zona polivalente y zona corral para animales o para hacer otro parquing con salida por la otra calle, es una zona muy amplia para cualquier tipo de almacén o zona de trabajo para pequeño empresario. Subiendo las escaleras en planta 1ª nos encontramos con un gran distribuidor donde podemos acceder a 4 habitaciones y un lavabo, todo en estado de ORIGEN bien conservado, continuamos con un comedor de unos 18 m2 con salida a una pequeña terraza, y justo delante tenemos una cocina de origen con "LLAR de FOC", chimenea, con salida también a la terraza, desde allí se accede a un apartamento anexo a REFORMAR que se distribuye en cocina, baño y 2 habitaciones, desde el distribuidor de las dos viviendas se accede a una gran terraza de unos 42 m2 aprox con buenas vistas. En la 3ª planta accediendo por el distribuidor accedemos a una bonita buhardilla rustica de unos 17m2 Debajo de la planta baja podemos disfrutar de una bonita bodega de 15m2 aprox. rustica con techos de vuelta catalana, para conservar nuestros mejores vinos. Posibilidad de hacer ventanas en todo el lateral de la finca para tener mucha luz natural, Oportunidad de hacerte tu casa a medida, con posibilidad para dos familias y para almacén de trabajo propio. Para más información REMAX CENTRE Os esperamos.

Casa en venta en Castellfollit del Boix, un pueblo rodeado de senderos, naturaleza y tranquilidad! Se trata de una casa adosada a 3 vientos, 234m2 construidos distribuidos en 3 plantas. La planta principal consta de salón, cocina independiente totalmente equipada, 2 habitaciones, una doble y otra simple, y un baño completo. Posee suelos de parquet y cerámicos, cerramientos de aluminio con doble cristal climalit, y posibilidad de colocar chimenea. La primer planta es totalmente diáfana y destinada según proyecto, a dormitorios, se encuentra actualmente a falta de realizar la compartimentación interior, acabados e instalaciones. Según proyecto esta planta estaría compuesta por 3 dormitorios, un baño y un lavadero. Tiene salida a una terraza de 20m2 con preciosas vistas a la montaña. En la planta sótano está la plaza de parking, también diáfana, con pavimento de hormigón, paredes y techos sin enyesar. La vivienda es de construcción reciente y está en muy buen estado de conservación. Disponemos de un equipo de profesionales que pueden ayudarte y orientarte para terminar los acabados de la casa. Se encuentra a 100 metros del tradicional y recomendable Restaurante Ca L´Andorrá, atendido por sus dueños, y especialistas en carnes a las brasas, guisos o sopas. Muy cerca del ayuntamiento, iglesia, centro comercial y rutas de senderismo. Ven a vivir a Castellfollit del Boix, un pueblo de ensueño! Llámame y ven a visitarla!

Casa adosada esquinera de 170m2, dividida en dos plantas en Cubelles zona Mas Trader I. La propiedad tiene jardín, piscina y está rodeada de naturaleza con árboles frutales. Tiene unas vistas magníficas a las colinas de Cubelles. La planta principal es compuesta de un recibidor, una cocina independiente de 12m práctica y bien equipada con vitrocerámica, horno y nevera. Siguiendo de frente entramos al amplio salón-comedor con chimenea y con salida directa a la terraza principal de 50 m2, perfecto para desayunar al aire libre y disfrutar del clima envidiable. En la misma planta encontramos dos habitaciones dobles y un baño totalmente equipado con hidromasaje y doble lavabo. Subiendo las escaleras encontramos la habitación principal muy luminosa con vistas a la colina y con baño en suite con plato de ducha. Las tres habitaciones disponen de carpintería de aluminio de doble cristal, aire acondicionado y calefacción de gas ciudad. La casa está distribuida de manera que, se puede acceder a la propiedad, tanto por la planta principal peatonal o por la planta sótano desde el garaje. Éste, tiene un espacio para dos coches, almacén y un cuarto de lavandería, con agua y luz. La vivienda tiene orientación Sud, con vistas a las colinas de Cubelles y rodeada de árboles frutales como naranjos, limoneros y laurel. La casa se encuentra en estado de Home Staging, por lo cual ha sido limpiada a fondo y arreglada lista para entrar a vivir (se vende sin muebles). La propiedad está ubicada en una zona residencial, tranquila y cerca del Pueblo de Cubelles, pero muy cerca del transporte público (bus a 50m) y todos los servicios. A tan sólo 50 minutos de Barcelona capital. Una vivienda ideal para familias, amantes del relax y la naturaleza, que buscan un hogar de fácil mantenimiento.

Fantástica vivienda adosada en zona residencial entre Vilanova y Sitges, ubicada concretamente en Regina Park, la vivienda cuenta con un precioso jardín esquinero con zona chill out y barbacoa, la vivienda está distribuida en tres plantas, en la planta baja nos encontramos con un fantástico salón comedor un aseo de cortesía y una magnífica cocina recientemente reformada. En la primera planta nos encontramos con tres habitaciones, dos de ellas dobles y un amplio baño completo. En la última planta disponemos de una sala polivalente abuhardillada y una terraza dónde se ubica la zona de aguas. La vivienda cuenta además con una gran plaza de aparcamiento en garaje comunitario y un trastero. La vivienda está muy bien comunicada y próxima a todo los servicios.

Casa de pueblo de 3 plantas con local, a reformar. Esta casa ubicada en medio de la Riera de Arenys de Munt consta de 3 plantas tiene una superficie total construida de 325 m2. Actualmente en la planta baja hay un local en funcionamiento y un piso pequeño. En la primera planta se encuentra un apartamento completo con 2 habitaciones. La segunda planta, el ático, es un espacio diáfano. La casa brinda diversas posibilidades para un nuevo propietario de convertirlo en espacios comerciales, en combinación con una o más viviendas. Hay un PRE-PROYECTO para renovar el local comercial a pie de calle, y construir 3 apartamentos modernos. La casa está bien ubicada, con todos los servicios del pueblo al alcance.

Casa en venta de 218 m2 en el centro de Tordera. Primera planta con gran cocina, baño completo, salón comedor, cuarto de lavado y gran terraza. En la planta superior dispone de tres habitaciones, dobles y una triple con baño, una de ellas en suite, con baño completo y vestidor, aire acondicionado y calefacción. También dispone de una buhardilla sin estrenar. Amplio garaje de 120m2. Tordera esta muy bien comunicada a menos de 1 hora de Barcelona, 35 min. de Girona y a 15 min. de la playa (Blanes).

Casa adosada en Serraparera, Cardanyola del Vallés. 225m2 construidos sobre una parcela de 356m2, divididos en tres plantas. La primer planta consta de un recibidor, una habitación simple, un baño completo, gran salón luminoso de 27m2, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, con salida a un patio de 20m2 dónde puedes montar una pequeña piscina, zona chill out y barbacoa. La segunda planta consta de 4 habitaciones, dos simples y dos de ellas dobles cada una con salida a un balcón, y un baño completo. La planta baja consta de trastero, sala de lavado y parking para dos coches. Tambien tiene grandes posibilidades de convertirse en estudio. Todas las estancias de la casa son exteriores. Posee calefacción individual de gas natural, con radiadores en cada una de las estancias de la casa. Aire acondicionado individual y suelos de cerámica. Cercana a vías de acceso, transporte público, centros educativos, centros de salud, Universidad autónoma. A solo 15´ de Barcelona, llámame y ven a visitarla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda