Chalets adosados en venta en Cartagena, Murcia (14 Inmuebles)


¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional oportunidad para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. En la zona mas alta e histórica de Barrio de Peral se encuentra esta propiedad. La parcela da a dos calles, la Calle Moya y la Calle Martínez Rizo. Tiene muchas posibilidades, porque o la puedes reformar tal y como está, o puedes derribarla y hacerte una casa increíble con vistas a toda Cartagena incluido el puerto, ya que se ve el mar desde la azotea. Es solar edificable y con la opción de hacer un primer piso ya que hay autorización para ello. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en gestión integral de su venta, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. ". Gastos de compraventa y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupendo duplex a muy pocos minutos de Cartagena. Ubicado en el pueblo de La Aparecida, donde hay de todo tipo de servicios y negocios. Casa con un gran jardín justo delante y al lado un colegio, donde no tendrás que hacer largas distancias con los niños para llevarlos a clase. Zona muy tranquila y agradable. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en gestión integral de su venta, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. ". Gastos de compraventa y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.

Duplex Barrio Peral, estupendo duplex de ciento quince metros, tiene una distribución en planta baja de jardín, patio, cocina, baño, una habitación, salón, trastero, también hay un garaje en uso pero no en propiedad. En la primera planta la distribución es de tres habitaciones, una de matrimonio con armario empotrado doble, en la otra habitación tiene un balcón, armario empotrado dan todas a exterior. Ventanas de aluminio con rejas, suelo de gres, planta baja carpintería interior lacado blanco en la primera planta la carpintería sapeli, baños recién reformados. No dude en preguntar, le asesoramos sin compromiso y le informamos de las mejores condiciones hipotecarias.

Dúplex en venta en la playa de Los Urrutias de 111,5 m2 sobre parcela de 217.99 m2 y a muy pocos metros del Mar Menor. La vivienda consta: En la planta baja, de Salón comedor, cocina con acceso a patio con tendedero, cuarto de baño y trastero. La planta alta está distribuida en tres dormitorios con armarios empotrados, uno de los dormitorios con acceso a terraza; y un baño. El dúplex consta también de garaje y amplio jardín con seto de ciprés, y con la posibilidad de construir una piscina.

Duplex adosado en la zona nueva de La Palma, con una distribución, semi-sótano de Sesenta y Cuatro metros, en planta baja, jardín, porche, salón, cocina, patio, barbacoa, baño, escalera sótano y primera planta hay tres habitaciones y un baño, terraza, suelo tarima y gres en la cocina baños y escalera. La carpintería exterior de aluminio blanco y rejas en todas las ventanas, carpintería interior roble, armario empotrado doble hecho a medida en la habitación de matrimonio ademas tenemos dos aparatos de aire con bomba de calor. Frente a la casa hay un parque, es una zona muy tranquila con todos los servicios a tu disposición no dudes en preguntar, sin compromiso.

SE INCLUYE REPORTAJE 3D Y VIDEO EN ESTA PUBLICIDAD. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Casa de 123 m2 construidos en 2 plantas con increíbles vistas a la ciudad, en el barrio de Los Barreros en Cartagena, a tan solo 5 minutos del centro de Cartagena y a 25 minutos de la playa. Con una gran terraza con zona de barbacoa, caseta de madera de 17 m2, amplias terrazas con pérgolas, y zona de solarium. Dos dormitorios dobles, ya que en su día la casa tenía cuatro dormitorios pero fueron transformados en dos muy amplios y luminosos. Dos Baños. Amplio salón comedor. Cocina con despensa. Terraza de 15m2 en planta primera. EXTRAS: Balcón, terraza, todo exterior, jardín, muy luminoso, electrodomésticos, armarios empotrados, pérgola, barbacoa, mirador, vistas despejadas. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Gastos de compraventa y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.

0% Comisión al comprador! Magnífico chalet pareado en El Albujón. Una tranquila zona residencial con todos los servicios necesarios a su disposición: supermercados, autobuses, colegios, farmacias, pabellón deportivo, y mucho más. Excelentemente comunicada, a solo 10 minutos de Cartagena y a 20 minutos de las maravillosas playas del Mar Menor. Este ideal pareado cuenta en la primera planta con tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje, y amplio salón-comedor con chimenea. Además dispone de una espaciosa cocina que se encuentra totalmente amueblada, con isla central y electrodomésticos de primeras marcas, y de una cómoda despensa. En el patio podrá disfrutar de un horno de leña y barbacoa, así como de un espacio para lavandería. Además en esta planta encontrará un amplio porche de unos 30m2 justo a la entrada de la casa. En la parte superior existe una buhardilla con una habitación doble y un baño completo, una terraza con barbacoa y fregador. La vivienda está reformada por completo con materiales de primera calidad, además cuenta con aire acondicionado con bomba de calor y se vende totalmente amueblada. No lo dude más y llámenos para visitar esta magnífica vivienda. Especialistas en calidad de vida.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Excelente oportunidad de poder vivir en un acantilado sobre el mar. Esta propiedad está ubicada en la famosa playa del Portús en Cartagena. Dispone de todas las comodidades y servicios para ser tu hogar perfecto. Este tipo de viviendas están construidas en el monte por lo tanto tienen una climatología especial donde en verano no hace calor y en invierno no hace frió al hacer el efecto cueva y la casa estar metida en la montaña, sus techos y paredes son la piedra de la montaña. Vivir allí será para ti vivir en tu propia burbuja ya que parece que se para el tiempo cuando te sientas en sus terrazas a mirar el mar que lo tienes frente a ti. No dejes pasar esta oportunidad de ganar calidad de vida para ti y tu familia.

Preciosa villa de 2 dormitorios y 2 baños en el popular urbanización de Mojon Hills, cerca del pueblo de Isla Plana. Esta villa es perfecta para una casa de vacaciones o una inversión de alquiler, pero es igualmente adecuada como tu hogar todo el año. La villa se encuentra en la parte bajo del Mojón Hills, a poca distancia de la playa, el pueblo y todos los servicios locales. La villa tiene un plazo de parking privado enfrente de la casa. Se accede a la villa por una pequeña escalera hasta la puerta de entrada principal. Todas las ventanas tienen rejas instaladas para mayor seguridad. La puerta principal de madera conduce directamente a la sala de estar / comedor / cocina y la habitación es amplia y luminosa. Hay un cómodo sofá cama, televisor, conjunto de mesa y sillas y la cocina esta totalmente equipada. La casa se vende con todos los electrodomésticos incluidos y la cocina cuenta con lavavajillas, lavadora, frigorífico, placa de inducción, horno, campana y fregadero de acero inoxidable. Hay aire acondicionado centralizada que también se puede utilizar para calentar la villa y hay Wifi a través de una pequeña antena. Un arco conduce al cuarto de baño y las dos habitaciones. Ambos tienen armarios empotrados, mientras que la suite principal más grande se beneficia de un segundo baño. La casa ha sido bien mantenida y está decorada con buen gusto. El salón conduce a través de las puertas correderas al jardín, con una terraza perfecta para comer al aire libre y o hacer barbacoas y un jardín fácil de mantener. Hay otra área de grava adecuada para un jardín adicional. La escalera conducen al solarium, que es muy grande y tiene espacio para tumbonas, conjunto de sillas y mesa, o un bar de cócteles si te apetece! Tiene vistas estupendas del pueblo, el mar y la bahía de Mazarrón. Se accede a la piscina comunitaria por un pasillo al otro lado de la calle frente al propiedad donde esta un jacuzzi, un área para tomar el sol con césped artificial y una piscina menos profunda para los niños. Mojon Hills está a pocos pasos del hermoso pueblo de Isla Plana, que tiene todo lo necesario para la vida cotidiana y cuenta con un centro de salud, veterinario, farmacia, supermercado, colegio y varios bares y restaurantes. También hay un maravilloso paseo marítimo, paseos y ciclovías y una ermita preciosa junto al mar. Desde la villa tiene 10 minutos a pie hasta el paseo marítimo de Isla Plana y la playa de arena. La pro...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda