Chalets adosados en venta en Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (11 Inmuebles)


Casa terrera en planta baja, con una superficie de 80 m2 en edificación de 2 plantas, con entrada independiente. Se compone de salón, cocina, habitación de 12 m2, baño, patio de lavado y mascotas, mas un salón destinado a varios usos, que fuera utilizada de local comercial, con ventanas grandes usadas como escaparates. con una altura de 4 metros, instalaciones de fontanería y electricidad nuevas. También se encuentra a la venta el edificio entero, compuesto de 2 plantas mas azotea y ático. Su principal atractivo, es que hace esquina, así es que tiene buena iluminación, y vistas a ambas calles. La casa puede modificarse, y conseguir un garaje, o la distribución que se desee. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentren sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Oportunidad para vivir en las palmas en zona muy bien comunicada y tranquila. Aprovecha esta oportunidad para vivir en la casa que siempre soñastes, porque te la presentamos reformada en dos apartamentos, uno de ellos con dos dormitorios, baño, cocina y salón y el otro con un dormitorio, baño, cocina y salón, con la magnífica oportunidad de tirar el muro que los separa y hacer una casa totalmente diáfana con espacios muy amplios. Comparte una gran azotea con el único vecino del edificio ya que consta sólo de una planta y el bajo donde se encuentra esta propiedad. En la azotea hay una habitación sin acabar y se puede construir el resto de lo que sería un apartamento con terraza. La propiedad se vende con plaza de garaje. Ven a verla sin pensarlo! Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

"OPORTUNIDAD! DOS PROPIEDADES AL PRECIO DE UNA Casa terrera de 2 plantas, con división horizontal y entrada independiente. Tiene 125 m2 construidos, con muchas posibilidades, a gusto del comprador. La 1º planta tiene 3 habitaciones, la mayor de 18 m2, salón de 30 m2, baño, cocina, patio, 2 balcones, uno de 3 metros y otro de 5 metros. La vivienda posee buena iluminación, gracias a la altura de sus techos, 3 metros, y su situación en esquina. Las instalaciones de electricidad y fontanería son nuevas. El ático, de 35 m2, perteneciente a la planta 1º, se divide en 3 habitaciones, baño, cocina, mas la azotea de 55 m2 que se puede seguir edificando. Posee una antigüedad de 10 años, al igual que las instalaciones de electricidad y fontanería. El edificio posee división horizontal, por lo que también se puede comprar entero, incluyendo la otra vivienda de la planta baja, de 74.000 € sumando 199.990 € en su totalidad. La propiedad se encuentra en el barrio de Schamann, en la calle Tormento. Ideal también como inversión con posibilidad de rentar uno o los dos pisos, y aliviar la hipoteca. Zona tranquila y de fácil aparcamiento con todos los servicios a su alcance como colegios, institutos, paradas de guaguas, gimnasios, supermercados y farmacias, a tan solo tres minutos del CC La Ballena. Tiene una inmejorable comunicación de carreteras a tan solo cinco minutos de la autopista del sur y a ocho minutos de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria. No pierda la oportunidad de crear su hogar. Los gastos propios de la compraventa tales como notaría, registro, impuestos,... , no están incluidos en el precio de venta. ".

EDIFICACIÓN DE DOS CASAS, con entradas y salidas de la casa a dos calles. Agustina de Aragón y Virgen de Loreto. Se puede edificar una planta más. Primera planta cuatro dormitorios, salón, balcón, cocina, baño. Segunda planta, tres dormitorios, un baño, cocina, trastero, dos patios, uno de 8,4M2 y el otro 3,6M2. Azotea de 90,8M2. Zona de toda clase de servicios.

"LAS TORRES" Se vende casa terrera de docientos metros cuadrados construidos en una única planta, con posibilidad de costruir dos plantas más, ideal para inversores, o para una gran familia. La vivienda resulta bastante cómoda ya que se encuentra rodeada de múltiples servicios y cerca del centro comercial Las Ramblas y la Avda. José Mesa y López a solo 5 minutos. La casa tiene dos entradas independientes, la primera desde calle Violeta y la segunda por la calle Nardo donde encotramos un gran aparcamiento. La vivienda consta de seis habitaciones amplias y luminosas, salón - cocina, y baño además cuenta con un espacio externo ideal para usar como zona chillout y una azotea de igual tamaño que la casa, donde podrá disfrutarlo como zona de esparcimiento. Llámenos y concerte una visita estaremos encantados de atenderle IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente indicativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta.

Casa en la zona de Schaman con una superficie construida de 318 metros cuadrados, distribuidos en un garaje para cuatro coches y una vivienda distribuida en cuatro dormitorios, tres baños, salo, comedor, cocina patio, y una azotea con cuarto trastero y zona para disfrute con la familia o amigos. La vivienda tiene elementos de construcción de muy buena calidad. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta. No dudes en concertar una cita, te encantará!

LOS TARAHALES-SIETE PALMAS. Edificio de tres alturas recientemente reformado. En la planta baja se encuentra un local de 120m2 actualmente rentando con una actividad, NO MOLESTA. En la primera planta encontramos la vivienda principal, un fantástico loft, reformado con materiales de primera calidad. Con un espectacular diseño, donde el minimalismo y la iluminación juegan un papel predominante. Se distribuye en salón-cocina, patio interior, un baño y dos dormitorios. La habitación principal cuenta con baño propio y un amplio vestidor. El la última planta tenemos un apartamento tipo loft, respetando el diseño del anterior y con una terraza, que confiere un atractivo único a este espacio. Zona ideal para diseñar un espacio chill-out, que seria el colofón perfecto para esta propiedad única. Si busca una propiedad diferente, ya sea para vivir o como una excelente inversión, no lo dude y pida más información sin compromiso.

Chalet en la Minilla, situado en la calle Federico García Lorca, en una de las zonas más demandadas de la ciudad, ya que que en apenas dos calles tienes una ciudad en miniatura, Colegios, Institutos, centro comercial con supermercado y ocio, restauración, ludotecas infantiles, bancos, lavandería, un gran parque infantil, todo lo que se necesitas en la vida cotidiana. La vivienda tiene 4 dormitorios con roperos empotrados y persianas en cada uno de sus ventanales, con vistas laterales al mar, dos grandes salones uno de ellos con salida a una terraza con barbacoa. Además cuenta con una gran cocina de forma cuadrada donde preparar grandes comidas con salida a la solana. En la parte superior de la vivienda, encontramos una terraza con vistas al mar y una buhardilla lista para para ser decorada por ti. Salida directa del chalet al garaje. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Espectacular chalet pareado enfrente del Parque Juan Pablo II. Dispone de una entrada ajardinada con acceso a vivienda y garaje. En planta baja dispone de un dormitorio que actualmente es despacho, baño completo y distribuidor. Planta principal encontramos un salón comedor de grandes dimensiones con salida a balcón frontal, cocina oficce con solana y terraza con zona de ocio, barbacoa y jacuzzi para 6 personas. Planta alta con tres dormitorios y un baño común. El dormitorio principal se hizo juntando dos dormitorios y dispone de gran vestidor y baño propio. En todas las plantas hay un cuarto de obra en el que se puede instalar fácilmente un ascensor sin hacer excesiva obra. Propiedad totalmente reformada con materiales de alta calidad. Zona muy tranquila sin apenas ruido al encontrarse en la linea central de chalets.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda