Chalets adosados en venta (CP 03130) (14 Inmuebles)


Estupenda ocasión de tener una vivienda en la playa, en la bonita localidad de Santa Pola y muy cerca de la denominada Gran Playa, de aguas tranquilas e ideales para la practica de deportes náuticos. Bungalow para vivir o para disfrutar unos días de sus merecidas vacaciones. Está distribuido en dos plantas con porche. En la planta baja y entrando por el porche, nos encontramos el salón con una cocina abierta, y en la segunda planta tenemos la zona de descanso, con una habitación doble que dispone de armario empotrado y terraza y un baño completo. Dentro de una calle privada, donde podrá aparcar el coche en la misma puerta. No pierda la oportunidad de visitarla y decidir si puede ser su próxima vivienda, estaremos encantados de atenderles.

Resida en la Urbanización privada, tranquila y de ensueño, rodeada de jardines, Magnífico bungalow de dos plantas ubicado en un entorno tranquilo y relajante. En zona priviligiada. Disfruta de las cálidas noches de verano en la terraza en un ambiente familiar y relajado. Salón comedor, cocina, dos baños y dos amplias habitaciones. Balcón y espaciosa terraza. Sólo 300 metros de Gran Playa. No puede perder esta oportunidad. ¡Ven a visitarla! Te estamos esperando.

Magnifico Bungalow situado frente a un tranquilo jardín en la Avda. De Zaragoza. Vivienda totalmente reformada, para entrar a vivir. Amplia terraza por que se accede a la vivienda la cual consta de dos plantas. En la primera planta encontramos salón-comedor, cocina, baño completo con plato de ducha y pequeño trastero. En la segunda planta encontramos dos dormitorios dotados de ventiladores lámpara uno de ellos con mando a distancia, y con balcón. En esta planta también hay un cuarto de baño completo. Zona céntrica, a 300 metros de la playa. Acceso tanto por Avda. De Salamanca como por Avda. de Zaragoza.

¿Estás en la búsqueda de una vivienda de 4 dormitorios, amplia terraza, pocos gastos de comunidad, a tiro de piedra de la playa y por un precio insuperable? . ¡No busques más! . Te presentamos este adosado triplex en la zona de Gran Playa de Santa Pola, una de las más demandas por lo tranquilo de sus aguas, en el cual podrás disfrutar de estupendas veladas veraniegas en compañía de familiares y amigos. La distribución de la vivienda es la siguiente: Planta inferior: salón-comedor, cocina, galería y aseo. Primera Planta: dos dormitorios, uno de ellos con balcón y un baño. Segunda Planta: 2 dormitorios, uno de ellos con balcón y un aseo. Propiedad cercana a toda clase de servicios y zonas de ocio. ¡No dudes en contactarnos para visitarla!.

Magnífico Bungalow de tres dormitorios en la Playa del Tamarit de Santa Pola, donde podrá disfrutar de sus tranquilas aguas, ideales para los deportes acuáticos, rodeada de un Parque Natural, el de Las Salinas de Santa Pola, con plaza de parking en la misma puerta de la vivienda y distribuida en tres plantas. La planta baja dispone de un amplio Porche donde poder disfrutar del estupendo clima de este pueblo costero, salón comedor que da paso a una cocina independiente que dispone de todos los electrodomésticos, galería y un aseo. En la primera planta nos encontramos la zona de descanso, con dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Subimos a la tercera planta donde tenemos un dormitorio que podría ser de invitados con dos amplias terrazas con diferentes orientaciones, donde podemos tomar el sol, o podemos disfrutar de los maravillosos atardeceres viendo los Flamencos en Las Salinas. Una vivienda para disfrutarla todo el año o por temporadas. No pierda la oportunidad de visitarla, para conocer la vivienda y darse cuenta de que este puede ser su próximo hogar.

Magnífica vivienda unifamiliar, situada en C/ Zorrilla, 66 de Santa Pola, a la altura del Palmeral, zona céntrica dotada de todos los servicios, comercios, bares, restaurantes, mercado, etc. tan sólo a 7 minutos de la Playa. A la vivienda se accede por medio de una amplia terraza individual y consta de dos plantas. En la primera planta se encuentra el salón comedor, con pequeño trastero en hueco de escalera, gran cocina desde la que se accede al patio en el cual encontramos una parte cubierta del mismo con baño y cuarto trastero. En la segunda planta hay tres dormitorios con armario empotrado, y cuarto de baño completo. La vivienda es exterior, con amplia luminosidad, orientación Sur. No hay gastos de comunidad, y existe la posibilidad de construir una tercera planta. Ideal para quien quiera vivir sin vecinos en un zona céntrica de la ciudad.

Urge vender este bungalow esquina, con vistas espectaculares a la playa del Carabasí y a toda la costa de Alicante, incluyendo el Castillo de Santa Bárbara. La vivienda consta de una planta superior, con dos dormitorios, baño completo y buenas vistas desde las ventanas de las habitaciones. Posibilidad de tener más dependencias. En la planta baja, encontramos un salón con cocina independiente y aseo. En esta misma planta y tanto desde el salón como desde la calle se accede a su inmensa terraza de 75 metros, también con vistas al mar. Una ocasión que no puedes dejar escapar porque siempre habrá bungalows en venta, aunque esquina con terraza.. . pocos. ¿Quieres ser el primero?.. . Llama ya, y que no se te adelanten.

Os presento en Santa Pola en la zona de GRAN PLAYA situado a unos 150 METROS DE LA MAR, un bungalow adosado situado en una calle privada con zona de aparcamiento comunitario, muy soleado con una orientación este, sin gastos de comunidad. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: PLANTA BAJA: Tiene acceso desde la calle a un JARDÍN de 20 metros, ideal para poder disfrutar junto sus amigos y familiares de agradables momentos y disfrutar del clima tan especial que tenemos en la localidad, en esta planta nos encontramos el salón comedor, cocina, galería y una aseo. PRIMERA PLANTA: En esta planta nos encontramos con 2 dormitorios dobles uno de ellos con armario empotrado y acceso a una pequeña terraza con vistas despejadas, un baño con plato de ducha. SEGUNDA PLANTA: Tenemos 2 dormitorios amplios, uno de ellos con salida a un balcón, ademas también hay un aseo, para darle comodidad y servicio a esta planta El Bungalow tiene los cerramientos de aluminio en toda la propiedad, cocina reformada y baño principal reformado, toldo en el jardín, se encuentra equipado para entrar a vivir. Resaltar la ubicación y situación cerca de la playa y con servicios próximos, a 15 minutos del núcleo urbano, ideal para vivir todo el año o disfrutar de las vacaciones. Si vas buscando una propiedad con estas características, NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, contacta conmigo estaré encantado de darte toda la información que necesites. Cerca de alicante, elche, aeropuerto, playa, centro, servicios, ocio, etc.

Impresionante chalet adosado en Santa Pola. Vivienda de 2 plantas con 3 dormitorios, 2 baños completos y aseo. Salón comedor exterior a una terraza de 20 metros. Cocina de módulos con galería acristalada. Plaza de garaje con trastero y además 2 piscinas grandes y jardines.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda