Chalets adosados en venta (CP 03183) (9 Inmuebles)


Nos ha costado, pero ya le encontramos su casa en la playa. ¿ Se ha planteado vivir a menos de 150 metros del mar? Ahora si es posible, en la famosa playa de los locos, en tercera línea del mar, a 2 minutos andando hasta la playa se ubica la casa Torrevejense en planta baja con 3 habitaciones un baño y sus 98 metros cuadrados de casa con su patio interior de otros 62 metros. La casa es de origen, pero haciendo pequeños arreglos se podría entrar a vivir. Ideal para reformarla entera, tiene muchísimas posibilidades y da muchas opciones por los metros totales de la propiedad de los que dispone, su fuerte esta en el precio y la ubicación. En el ratio de 200 metros, la casa esta rodeada por los residenciales más reconocidos y prestigiosos de la zona como es aldea del mar, el palmeral y las torres de las atalayas, la playa. Buena conexión con la línea de autobuses, servicio de taxis, tiendas, supermercados, bares restaurantes, ideal para disfrutarla tanto en verano como vivir todo el año. Se adjunta infografía para mostrar una de las infinitas posibilidades que brinda esta propiedad. El diseño como el decorado, los muebles, lámparas, pavimento que aparece en la infografía se ha realizado en base a los muebles y decorados disponibles en las tiendas. El presupuesto se ha calculado en base a realizar una reforma integral, no dude y llámenos para información más detallada.

Precioso bungalow en planta baja situado en zona Playa de La Mata, Torrevieja. Vivienda en esquina, soleada, muy luminosa. Los dos dormitorios y el salón dan a su jardín privado de 40 m2. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación. Se entrega amueblada y equipada. Lista para entrar a vivir. El residencial dispone de una amplias zonas ajardinadas con una piscina en perfecto estado de conservación. Bungalow ubicado en zona residencial tranquila a tan solo 15 minutos de andando de la Playa de La Mata A tan solo 45 minutos en coche del aeropuerto de Alicante Llámenos para visitar! Le encantará esta vivienda!

Soleado bungalow adosado situado en la urbanización de El Torrejon, linda con la urbanización de Aguas Nuevas, se haya en una zona tranquila a 600 metros del mar. A la entrada de la propiedad se encuentra una gran terraza con la barbacoa de obra, siguiendo en la planta baja se distribuye en salón, cocina y el aseo, en la parte norte de la planta baja se haya terraza cubierta con el acceso a un pasillo comunitario. En la planta de arriba se encuentra la habitación doble y la del matrimonio con el cuarto de baño y el balcón orientado al sur desde el cual se accede al solárium. Se puede apreciar el mar en el fondo, tanto del balcón como desde el solárium. Cuenta con la instalación de aire acondicionado en ambas habitaciones y en el salón. La vivienda se entrega amueblada y equipada, tiene instalada la antena parabólica de televisión y conexión a Internet.

Le presentamos hoy este bungalow alto con 56,45 m2 construidos y solárium privado de 52,70 m2 con orientación sur en la tranquila Residencia Arco Mediterráneo en Torrevieja (Alicante). La vivienda consta de dos dormitorios, un baño con ducha, salón estar comedor con terraza, la cocina, un práctico lavadero y una terraza solárium. Se vende amueblado y equipado. Aire acondicionado en el salón. La vivienda tiene sol todo el día y es extremadamente luminosa. Vistas despejadas desde la terraza. Al estar la vivienda en un alto, tendrá bonitas vistas panorámicas a los alrededores sobre todo desde el solárium. Piscina comunitaria así como área de juegos para niños. Todas las zonas comunes están muy cuidadas. Incluido en el precio una plaza de aparcamiento la nº 77 de 12,50 m2. Urbanización cerrada ofreciendo mucha seguridad. La vivienda se vende amueblada y equipada. TV en cada dormitorio y en el salón. Los comercios no están lejos ya que hay a unos minutos andando un centro comercial con varias tiendas, farmacia y supermercado. La playa de La Mata está a 4 minutos en coche. Será ideal para sus vacaciones o para vivir al sur de Alicante todo el año!

¡Bonito dúplex con encanto! La vivienda se distribuye de la siguiente manera: - En planta baja: salón comedor con chimenea, cocina con office y trastero, un aseo y dos terrazas una en la parte frontal de la vivienda y otra en la parte trasera con preciosas vistas abiertas al residencial y a la piscina comunitaria. - En planta alta: Dos dormitorios dobles con armarios empotrados y balcón, un baño. Vivienda con dos orientaciones que dota a la vivienda de una agradable ventilación cruzada y luminosidad. Cabe destacar la cercanía a la costa, a tan solo 150 del mar, situada en una bonita y conocida zona residencial. ¡Esta vivienda le encantará!

Fantástica casa adosada estilo duplex haciendo esquina, lo que le dota de una gran claridad y luminosidad. Planta baja destinada a porche, salón-comedor, cocina con patio interior o lavadero, un dormitorio y baño, y planta alta donde se ubican dos dormitorios baño y dos terrazas, comunicadas dichas planta por escalera interior. Dispone de una zona exterior ajardinada de 37 m2 La vivienda se construyó en el año 2015, se encuentra en buenas condiciones y se entrega tal cual se muestra en las fotos. Residencial con piscina comunitaria. Se encuentra en una buena zona, próxima a supermercados y servicios, A tan sólo 3 minutos en coche de la playa de La Mata. Fantástica vivienda tanto para vivir todos el año como para pasar las vacaciones. Esta vivienda le encantará, Llámenos...

Exclusivo bungalow alto con solárium, en primera línea de mar. Exclusiva vivienda por su ubicación y tipología, ya que hoy en día es muy difícil encontrar un bungalow alto, amplio interiormente y con una terraza impresionante en planta, de 26 m2 y vistas directas al Mar Mediterráneo. Y si eso no fuera suficiente, la vivienda dispone de un magnífico solárium privado de 30 m2, igualmente con unas vistas preciosas al mar. El piso se distribuye de la siguiente manera: vestíbulo, salón-comedor, cocina, baño, 2 dormitorios y terrazas. El acceso al solárium privado es exterior y, en la misma planta, podemos encontrar un útil trastero de buen tamaño. El residencial dispone de piscina comunitaria. La vivienda tiene una ubicación privilegiada, próxima a todos los servicios básicos que pudiera necesitar y bien conectada al centro ciudad y zona de playas por autobús. No deje escapar esta magnífica oportunidad y adquiera su vivienda soñada con vistas al mar...

Ahora tiene la oportunidad de convertirse en el propietario de una muy bonita casa duplex recientemente renovada a tan solo 90 metros del Mediterráneo y a poca distancia de las populares playas de Playa de Los Locos y a unos 2 km de La Mata. A la pequeña y acogedora playa de Cala De la Higuera solo tienes que caminar 150 metros. La casa es de 65 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas, 2 patios, una efrente de la casa con orientación norte y la otra atrás orientada al sur y desde aqui tiene acceso directo a la piscina comunitaria. Pueden elegir si quiere sol o sombra durante el todo el día. En la planta baja tiene una luminosa sala de estar con cocina Americana. Aquí también tiene un comedor con capacidad para 4-6 personas. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas (nuevo), horno, microondas y frigorífico. En esta planta también encontrará uno de los baños. En la primera planta encontrará los dos dormitorios donde el dormitorio principal está equipado con una cama de matrimonio y tiene acceso al balcón. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales y actualmente sirve como habitación de invitados. Arriba también encontrará el segundo cuarto de baño donde también tiene una lavadora. Si sube unos pasos arriba, llegará a la bonita terraza recientemente renovada, pero con mucho sol y maravillosas vistas. ¡Aquí puedes disfrutar del sol español tanto en verano como en invierno! También vale la pena mencionar que hay nuevas unidades de aire acondicionado Panasonic en cada habitación y que todas las rejillas y ventanas se reemplazaron con vidrio aislante. Se instalo una nueva puerta de seguridad y la casa está equipada con un sistema de alarma adecuado. Aquí encontrará una casa que está cerca de playas, tiendas, restaurantes y bares. Se llega andado al hermoso paseo marítimo de Torrevieja y al centro de la ciudad. La pequeña asociación de solo 8 propiedades está muy bien mantenida y hay un muy buen ambiente entre los residentes. Suma: 239 eur / año Comunidad: 400 eur / año Si está considerando comprar una propiedad que esté cerca de las playas y del centro de la ciudad, esta es una oportunidad única. Aquí también tiene un muy buen potencial de alquiler gracias a la ubicación perfecta.

Exclusivo chalet adosado en primera línea de mar. Dispone de piscina y aparcamiento privado en parcela y de unas fantásticas vistas al mar. Situada a tan solo 200 m de la conocida Playa de Los locos, Torrevieja. La vivienda e distribuye de la siguiente manera: - Planta sótano destinada a almacén - Planta baja: Salón con zona de comedor, cocina individual, baño completo, terraza y escaleras. - Planta primera: Tres dormitorios, baño completo y escaleras. - Planta cubierta: destinada a solárium. Superficie construida total de la vivienda = 141,05 m2 Vivienda de construcción solida, se encuentra en perfecto estado de conservación. Próxima todos los servicios básicos que pudiera necesitar. Cabe destacar la ubicación de la vivienda muy próxima al mar y zona de playa. Su orientación al Sur-Este dota a la vivienda de mucha claridad y luminosidad. No deje escapar la oportunidad de tener una buena casa en primera linea de Mar, con piscina y aparcamiento privado en zona playa. ¡Llámenos para visitar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda