Chalets adosados en venta (CP 28027) (3 Inmuebles)


Este inmueble se encuentra situado en una de las mejores zonas de Madrid, bien comunicada, tranquila, supermercados, colegios, transporte publico, inmejorable situación. Tiene una superficie de 179 más bohardilla y jardin 190 m. Está dividido en cuatro plantas más bohardilla. La planta baja acondicionada para vivienda u oficina profesional (ideal para psicólogos, abogados, médicos etc), consta de 2 habitaciones con ventanas al jardín, baño y trastero. Primera planta, compuesta por entrada, cocina completamente amueblada, salon comedor con salida al jardín, aseo. Segunda planta, distribuida en dos habitaciones y 2 baños: La habitación principal con mirador al jardín, baño privado y 2 vestidores individuales. La habitación secundaria con baño privado. Tercera planta compuesta exlusivamente por un gran salón con biblioteca, posee terraza y baño. Bohardilla completamente arreglada, usada como dormitorio adicional y gimnasio, con un altillo usado como almacenaje gracias a los altos techos que posee, ventanas al exterior y baño. La vivienda posee baños en todas las plantas, aire acondicionado, calefacción, en muy buen estado de conservación, con mejoras como el salvaescaleras para acceder del jardin a la planta de entrada y salvaescaleras para subir a la planta de las habitaciones. Jardín con aparcamiento para coche. 674224745.

Tenemos el placer de ofrecerle, a través de REMAX EXPOADVANCE, este precioso y exclusivo chalet en la misma calle Alcalá, en pleno centro de la capital. Una ocasión única de vivir en una casa con jardín y piscina propia en un entorno privilegiado y con todo tipo de comodidades. Hablamos del único chalet en venta del Residencial Alcalá 548, una pequeña urbanización privada de 5 viviendas diseñadas al detalle, con prestaciones de lujo, acceso peatonal ajardinado propiedad de la finca y rampa de garaje anexa para entrada de coches. DISTRIBUIDO EN 4 PLANTAS: sótano, planta calle, planta primera y buhardilla. P. SÓTANO: trastero/bodega de casi 20 metros y 3 plazas de garaje propias. Totalmente equipado con instalación de ventilación y extracción forzada, detección de humos y protección contra incendios según normativa vigente. Comunicación directa e independiente con la vivienda. P. CALLE: entrando por la puerta principal encontramos un amplio recibidor dotado de sistema eléctrico con detectores de presencia. Bordeando la escalera central tenemos un baño con ducha, cocina, comedor independiente y el gran salón con acceso directo al jardín. Todos los baños tienen lavabos con mueble y encimera de mármol. Los sanitarios son de Roca de porcelana vitrificada de primera calidad. Grifería monomando. Mamparas en duchas y bañeras. Cocina totalmente equipada con muebles provenzales en madera maciza, altos y bajos de gran capacidad. Encimera de granito y electrodomésticos encastrables (vitrocerámica, horno y campana extractora). Salón muy generoso e independiente. Decorado con mucho gusto, podemos observar la pared del fondo forrada en piedra que le da un toque personal muy acogedor. Tiene una preciosa e inteligente reforma en la que se abrió prácticamente toda la pared que da acceso al jardín para instalar 2 grandes puertas correderas de cristal. De esta forma, la luz que han ganado es increíble y te invita a disfrutar cómodamente de una parcela de 90 metros que es una monada. El suelo es porcelánico de exteriores en imitación a madera. Nos llama la atención una preciosa piscina de 3x7 de agua salada, tan bien cuidada que el agua se ve igual de apetecible que cristalina. Junto a ésta y protegiendo la zona de ocio, no podemos dejar de mirar de lado a lado la otra gran joya del jardín: un elegante porche de madera que le da la frescura necesaria en esas comidas y cenas veraniegas. Con blancas cortinas que te hacen ...

Precioso Chalet adosado de esquina de 400m2, en la mejor zona de la Quinta de los Molinos. La vivienda destaca por la fantástica luz y su cómoda distribución. En planta baja tenemos un amplio salón comedor con salida a jardín privado de 85m y acceso a las zonas comunes, cocina con zona de oficce y aseo de cortesía. En planta primera contamos con 4 dormitorios, 2 baños, el dormitorio principal en suite con vestidor y 2 terrazas, y otros 3 dormitorios dobles. En planta bajo cubierta disponemos de un espacio diáfano con posibilidad de otro baño y acceso a 2 terrazas. En planta semi-sótano tenemos 3 plazas de garaje, zona de lavandería, plancha y salón bodega. Una casa lista para entrar situada en un barrio residencial consolidado con todos los servicios de comercio, transporte, restauración a un paso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda