Chalets adosados en venta (CP 28909) (4 Inmuebles)


Se vende amplio chalet adosado en muy buen estado, completamente reformado, en la calle del Indiano, Perales del Río, Getafe. Con una superficie construida según catastro de 140 m2. Distribuida en 3 plantas: En planta baja encontramos 3 estancias, garaje cerrado, un gran trastero y un estudio/despacho con un baño incorporado (el cual viene equipado con ducha). La primera planta se distribuye en cocina amueblada, amplio salón comedor con aseo y con salida a la terraza. La segunda planta consta en origen de 4 habitaciones y actualmente 3, distribuido en 1 dormitorio principal ( uniendo dos habitaciones, haciendo un vestidor incorporado), otros dos dormitorios aparte con armario empotrado y un baño completo. Por último en la tercera planta un estudio abuhardillado, con ventanas y mucha luz. Las ventanas con rotura de puente térmico y mosquiteras en los dormitorios. La calefacción en origen es de hilo radiante eléctrico en techo en los dormitorios. El agua caliente tiene caldera de gas natural por lo que tiene posibilidad de poder hacer la instalación de radiadores a gas natural en toda la casa, cuenta con aire acondicionado, bomba frío-calor en todas las plantas incluida la del sótano/garaje. No tiene gastos de comunidad. Muy buenas comunicaciones. Zona verde y tranquila consolidada con todas clase de servicios, bancos, supermercados colegios, centro médico, centro cultural, bares, restaurantes. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

DISTRIBUCION: Planta BAJA; hall de entrada, aseo, cocina amueblada, salón comedor con acceso a terraza y  parcela trasera. Planta PRIMERA: 4 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo. Planta Semisótano: Aparcamiento para dos coches y sala polivalente/ trastero. La vivienda tiene una antigüedad de 33 años y esta en un estado de conservación acorde a su antigüedad. Dispone de calefacción individual eléctrica con acumuladores eléctricos. Vivienda sin gastos de comunidad. PERALES DEL RIO, Barrio periférico de Getafe, comunicado mediante autobuses es a Getafe Central y a Villaverde Bajo ( estación de tren, metro sur y metropolitano). Acceso directo a M-45, M-40 Y M-50. Todos los servicios, Polideportivos, campos de futbol, pistas cubiertas y descubiertas, centro comercial(supermercados, farmacia, dentista, podólogo, veterinarios) Centro Cultural, zonas verdes, parques infantiles, iglesia, residencia de ancianos, colegio publico y concertado de todos los niveles, colegio privado con servicio de ruta. Centro de salud. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Chalet en Perales del Rio (Getafe). Chalet adosado de 3 plantas (con posibilidad de abrir la buhardilla). DISTRIBUCION: Planta BAJA; hall de entrada, cocina con sitio suficiente para comer, salón comedor con chimenea, acceso a terraza acristalada, y barbacoa y cocina cerrada, escalera interior, aseo. Planta PRIMERA: 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baño completo. Planta SOTANO: Aparcamiento para 3 coches y un cuarto en la rampa. La vivienda tiene una antigüedad de 20 años y esta enmuy buen estado de conservación. Dispone de calefacción individual y agua caliente sanitaria es mediante caldera mixta de gas natural. Carpinteria de aluminio lacado en blanco con vidrio doble, hojas correderas, con rotura de puente térmico y mosquiteras. Los solados son de baldosa cerámica en planta baja y baños, planta primera parqué de espiga. Pintura gotelet en color, puertas de roble. Vivienda sin gastos de comunidad. PERALES DEL RIO, Barrio periférico de Getafe, comunicado mediante autobuses es a Getafe Central y a Villaverde Bajo ( estación de tren, metro sur y metropolitano). Acceso directo a M-45, M-40 Y M-50. Todos los servicios, Polideportivos, campos de futbol, pistas cubiertas y descubiertas, centro comercial(supermercados, farmacia, dentista, podólogo, veterinarios) Centro Cultural, zonas verdes, parques infantiles, iglesia, residencia de ancianos, colegio publico y concertado de todos los niveles, colegio privado con servicio de ruta. Centro de salud. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Chalet en Perales del Rio (Getafe). Chalet adosado de 3 plantas. DISTRIBUCIÓN: Planta BAJA; hall de entrada, cocina con sitio suficiente para comer, salón comedor con chimenea y cassett y acceso a terraza y patio privado, escalera interior, baño con plato de ducha. Planta PRIMERA: 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baño completo y una terraza descubierta. Planta SOTANO: Aparcamiento para dos coches en línea y sala polivalente/bodega. La vivienda tiene una antigüedad de 22 años y esta en un estado de conservación acorde a su antigüedad. Dispone de calefacción individual y agua caliente sanitarias mediante caldera mixta de gas natural. Dispone de split de aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrio doble. Los solados son de baldosa cerámica en planta baja y baños, planta primera parqué. Pintura gotee en blanco y puertas de roble. Vivienda con muchas posibilidades. PERALES DEL RIO, Barrio periférico de Getafe, comunicado mediante autobuses es a Getafe Central y a Villaverde Bajo ( estación de tren, metro sur y metropolitano). Acceso directo a M-45, M-40 Y M-50. Todos los servicios, Polideportivos, campos de futbol, pistas cubiertas y descubiertas, centro comercial(supermercados, farmacia, dentista, podólogo, veterinarios) Centro Cultural, zonas verdes, parques infantiles, iglesia, residencia de ancianos, colegio publico y concertado de todos los niveles, colegio privado con servicio de ruta. Centro de salud. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda