Chalets adosados en venta (CP 35009) (7 Inmuebles)


La Isleta, solar urbano de 150 m2 aproximadamente con una casa de 92 m2 construidos, a reformar integralmente. La vivienda está distribuida en 3 dormitorios, baño, salón, trastero, patio, garaje y azotea. Calle muy tranquila, con todos los servicios a dos pasos y a 10 minutos caminado de la playa de Las Canteras. Zona muy demandada, interesante para invertir, con posibilidad de construir 3 plantas, también una buena opción para crear tu nuevo hogar.

Casa Terrera a reformar a tan solo 5 minutos caminando de la playa de las canteras con posibilidad de levantar 2 plantas en uno de los barrios tradicionales de las palmas como es la isleta tiene 126 metros construidos y muchas posibilidades no dejes de visitarla la zona esta muy bien comunicada y rodeada de serviciosLos gastos de registro, notaria, gestoría e impuestos no están incluidos en precio..

Casa terrera de tres plantas más azoteas con vistas al mar. Cuenta con tres plantas, más azotea en 221 m2 construidos y 200 m2 útiles y se distribuye de la siguiente forma: -Planta Baja: cocina, salón-comedor, dormitorio, baño y garaje independiente para un coche. -Planta Primera: salón, hall, baño, dormitorio tipo suit (baño completo) -Planta Segunda: Salón, amplio hall, dormitorio tipo suit (baño completo). -Planta Tercera: gran azotea, que cuenta con terraza cubierta de 12 m2 y descubierta de 18 m2 y cocina completa. Azotea de ocio preparada para cualquier comida al aire libre y donde disfrutar de la tranquilidad y el mar. La propiedad cuenta con certificado energético. En el precio de la venta no se incluye gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera reformada en la Calle Tamadaba de La Isleta en Las Palmas de Gran Canaria. La casa es de tres plantas y tiene dos terrazas soleadas en la azotea. La primera planta tiene una zona de entrada, un salón / comedor grande en forma de L, cocina moderna y un baño. En las dos plantas superiores hay cuatro dormitorios y dos baños además de dos zonas de azotea orientados hacia el sur. La terraza de la planta alta es amplia y tiene una ducha, zona de tumbonas y zona de sombra. La casa está reformada y en muy buen estado y da a una calle tranquila. Es una casa familiar muy atractivo con verdadero carácter y merece una visita.

La Isleta, casa terrera amplia y acogedora a 500 metros de la Playa de las Canteras, con todos los servicios alrededor como supermercado, farmacia, centro de salud o paradas de buses. En la planta baja es distribuida con 3 dormitorios, salon, cocina amueblada y equipada, recibidor y baño; planta alta con otro salon, 2 dormitorios, baño y terraza de 20 m2 mas o meno; azotea transitable de uso como segunda terraza. La casa está bien cuidada con la puerta y las ventanas exteriores de aluminio y con la carpinteria interior de buena madera. Es una casa comoda para una familia.

"Las Palmas de Gran Canaria, en la Isleta GRAN OPORTUNIDAD PARA DOS FAMILIAS O FAMILIA NUMEROSA dos pisos en edifico de dos plantas con azotea de uso privativa para ambos y un motacarga desde la planta baja, entrada al edifico, hasta la azotea. Consta de 160 m2 construidos siendo así 142 m2 útiles distribuidos en dos plantas únicas con piso de 71 m2 cada uno bien distribuidos y cómodos por la ubicación. En primera planta nos encontramos con salón cocina (amueblada y totalmente equipado) y espacio de TV todo diáfano, baño amplio (plato de ducha) tres dormitorios. Totalmente reformado, con buenas calidades y buen gusto, carpintería de aluminio en la parte exterior con acristalamiento y madera en puertas interiores de muy buena calidad. Aire acondicionado. Segundo piso totalmente independiente con igual calidad en todo el inmueble. Consta de salón cocina, dos baños (plato de ducha) tres dormitorios, distribuidor al cual se le puede dar múltiples usos según necesidad. En azotea terraza techada y abierta con zona de barbacoa, baño, dos cuartos trastero y uso exclusivo para ambos piso. Montacarga con coste muy bajo en mantenimientos, de gran funcionalidad. Muy bien comunicado y próximo a todos los servicios de la zona de la Isleta–Playa las Canteras quedando a solo 100m. Puede disfrutar de una especie de casa unifamiliar, pero totalmente independiente una de la otra, ya que la edificación sólo cuenta con tres plantas, siendo el bajo local que no comunica con las viviendas en ningún sentido ni tiene derecho al uso de las zonas comunes. Para más información puede ponerse en contacto con nuestro equipo de trabajo y con gusto le atenderemos. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

"Great single-family house with three floors. Built on a plot of one hundred and eight square meters, that is fully occupied by the construction. The house is composed of ground floor, occupying a floor area of ninety-six square meters, distributed in entrance, living- and dining room, kitchen, hallway, bathroom, bedroom, dressing room and storage room. The second floor, occupies a surface of ninety-six square meters, distributed in two bedrooms, hallway and two bathrooms. The third floor, has an area of forty-two square meters, including a terrace of more than twenty-five square meters, one bedroom, a bathroom and a laundry room. The house is located very close to the beach promenade of Las Canteras Beach. Floor tiles, a modern kitchen, SOLD FURNISHED. TRANSACTION TAXES ARE NOT INCLUDED. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda