Chalets adosados en venta (CP 35017) (4 Inmuebles)


Casa terrera de 250 m en Marzagán (Cuesta Carretas) muy fácil acceso a la nueva autovía, con muchísimas posibilidades. Se distribuye en dos plantas, ambas disponen de: cocina y baño independientes. -Primera planta con una superficie de 113 m2 distribuidos en salón comedor, tres dormitorios amplios, cocina, baño completo. - Segunda planta dispone de una superficie de 86 m2 distribuidos en azotea y dos cuartos lavaderos cocina, baño completo y dormitorio. Ambas comparten una estupenda terraza con zona de barbacoa y un pequeño terreno. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Necesitas financiación? Llámame".

DUPLEX EN VENTA Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA en Tafira Baja con vistas increíbles ya que no tiene más propiedades delante, de dos plantas a diferentes niveles con dos terrazas en diferentes plantas, luminoso. Consta de cuatro amplias habitaciones de la cuales la principal dispone de terraza ideal para disfrutar de la tranquilidad, amplio salón con acceso a la terraza, cocina completamente amueblada y equipada. Dos baños completos con plato de duchas. Altura en techos con posibilidad de hacer altillo. Plaza de garaje incluido en el precio. Vistas espectaculares, zona tranquila, con todos los servicios a su alcance.

Chalet adosado solo por uno de los lados en el Residencial Los Frailes justo a la entrada de Tafira Alta, dispone de 228 m2 distribuidos en dos plantas y semisótano, además dispone de una terraza de 71 m2 que rodea la propiedad y de un solárium en la azotea. Planta azotea solárium y zona de lavado. - Planta 1º dormitorio principal con vestidor, baño privado y armario empotrado, dispone ademas de otros dos dormitorios con armarios empotrados y otro baño, superficie de esta planta 69 m2. - Planta baja espectacular cocina- comedor de más de 20 m2 completamente amueblada y equipada, un aseo y resto de la planta es un salón muy amplio y bastante luminoso, superficie de la planta baja 69 m2. - Planta sótano dos dormitorios con ventanas al exterior en el que le llega luz natural y ventilación, un baño completo, un pequeño trastero, y acceso al garaje que tiene capacidad para dos coches, superficie de la planta es de 81 m2. La propiedad esta en un estado de conservación impecable además se le han hecho progresivas mejoras los últimos años, la propiedad es la mas grande y que mas espacio de terraza posee de la urbanización, muy bien ubicada porque esta justo al principio de Tafira Alta y a escasos 150 metros de la conexión con la circunvalación, oportunidad única de encontrar una propiedad con un estado de conservación impecable, muy bien situada y con espacios amplios tanto en la vivienda como en las zonas exteriores. Certificado energético en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaria registro e impuestos derivadas de la compra.

Amplio chalet pareado en Tafira. Planta principal dispone de recibidor, solana, cocina, salón comedor con excelentes vistas y aseo. En planta de primera encontramos tres dormitorios uno de ellos en suite con baño propio y un baño común. Buhardilla con despacho y terraza. Planta baja con dormitorio, sala de estar con chimenea y salida a gran terraza con zona de barbacoa. En la planta sótano dispone de gran sala utilizada como gimnasio y zona de televisión y salida a zona de piscina y pequeña parcela de terreno de 130 metros plantada de arboles. Excelente ubicación en calle cerrada sin ningún ruido de trafico y con excelentes vistas. Dispone de garaje cubierto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda