Chalets adosados en venta (CP 35110) (3 Inmuebles)


Vecindario. Flamante Dúplex adosado con ubicación estratégica con respeto a salidas a la Autopista. Posee una superficie de unos 125 m2 útiles, y un estado de conservación excelente. El Inmueble está distribuido de la siguiente manera, según entras encuentras una Gran Terraza con Plaza de Garaje, a continuación pasando la puerta principal un enorme Salón con Aseo, Cocina totalmente equipada que incluye Patio techado de grandes dimensiones, 1 Habitación que puede ser un Comedor por su amplitud que incorpora un segundo Patio con techo abatible. En la primera Planta, 3 amplios Dormitorios, 2 de ellos con armarios empotrados y el otro con un ropero a medida. Uno de los Dormitorios dispone de Baño en tipo Suite, existe un segundo Baño en el nivel. Si Buscas Vivir en un entorno tranquilo, a un paso de todos los servicios, no lo dudes, esta es tu Oportunidad¡ Todos los gastos derivados de la Compra-Venta, no están incluidos en el Precio.

Casa terrera en pleno corazón de Vecindario, en la Avenida de Canarias. La propiedad dispone de 600 m2 distribuidos en 200 m2 por planta. La vivienda se encuentra convenientemente a reformar. Planta baja, local/garaje, actualmente arrendado, con posibilidad de explotarlo como negocio o como amplio garaje con cabida de camiones (altura de 4,10 metros), instalación de aire acondicionado y baño totalmente reformados. Ideal para vivienda e inversión. Primera planta cuenta con un recibidor, luminoso salón con ventanas a la misma avenida, amplia cocina-comedor con gran patio de luces, aseo, pasillo distribuidor a la habitación principal con balcón a la avenida y el resto de habitaciones, baño completo con zona de ventilación, un segundo salón muy luminoso con techo de pavés. Tercera y última planta, gran terraza diáfana dotada de barbacoa, dos dependencias: una destinada a cocina, y otra a sala de recreo. Propiedad repleta de posibilidades, hazla a tu gusto. Te dejamos algunas infografías para que puedas hacerte idea del resultado final. Este tramo de la Avenida de Canarias está recién reformado con amplias aceras, se trata de una zona comercial consolidada, que cuenta con tiendas, supermercados, zonas deportivas, parques, etc. , y con la mejor comunicación posible tanto en transporte público como privado. Es una propiedad ideal para familias numerosas, también posibilidad de negocio: alquiler de apartamentos, hotel urbano, local comercial, almacén o garaje. Financiación a tu medida. El precio no incluye gastos de registro, notaría e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera en pleno casco de Vecindario. Zona residencial y tranquila, con todos los servicios a su alcance como paradas de guagua, supermercados, colegios, piscina pública, pabellón deportivo. A tan solo 10 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de Maspalomas o Playa del Inglés, en coche. Aquí te presentamos la oportunidad de tener tu hogar y tu negocio en el mismo edificio. La propiedad se distribuye: En la Planta baja, encontramos el Local comercial, que tiene una superficie 150 metros, actualmente se está explotando como Panadería-Pastelería, y está en pleno funcionamiento por lo que podrás continuar con el negocio ya que en el precio de venta esta incluida toda la maquinaria. Con entrada independiente al local accedemos a la vivienda, ubicada en la primera planta. Al entrar nos encontramos con un pequeño recibidor que da paso al gran salón comedor y a un amplio pasillo que distribuye las amplias habitaciones, el baño completo con plato ducha con hidromasaje, amplia y equipada cocina y al fondo de la vivienda un gran cuarto de estar, un baño completo y otro dormitorio doble. Es una vivienda amplia y muy luminosa con buenos materiales de construcción, lista para entrar a vivir, que cuenta además con aire acondicionado en varias dependencias de la casa. Ya en la Segunda planta, nos encontramos con otra vivienda de 50 m2 aproximadamente, actualmente no están registrados, pero está en proceso de su registro, esta parte de la edificación se distribuye: en 2 habitaciones dobles y un cuarto de almacén o planchado, cocina, salón-comedor, y una amplia terraza. Las viviendas se pueden disfrutar de forma independiente, siendo ideales para dos familias. Solicita más información o visita y no dejes pasar esta maravillosa oportunidad! Los gastos e impuesto que originan la compra venta no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda