Chalets adosados en venta (CP 35300) (4 Inmuebles)


SANTA BRÍGIDA - Casa Terrera en San José de las Vegas. Con dos entradas y por una de ella aparcamiento. La singularidad de un hogar que combina una construcción rústica con techos a dos aguas y paredes gruesas, muy cálida, a tan sólo diez minutos del casco histórico y con unas envidiables vistas. Muy bien conservada y construida, con carpintería noble en riga. Para entrar a vivir, con algunos retoques, y sin barreras arquitectónicas. Se compone esta preciosa casa en 96 m2 construidos y distribuidos en salón amplio, cocina, tres dormitorios, un baño, un cuarto adicional en la azotea y amplio espacio ideal para barbakoas. A pie de calle y en una zona muy tranquila. Excelente oportunidad, el mejor precio de la zona en similares características.

Chalet adosado en esquina con preciosas vistas al mar y la montaña. Se trata de un bonito chalet tipo dúplex situado en una urbanización privada sobre parcela de 240m2 en gran parte destinados a jardines y terraza. En la planta baja podemos encontrar un amplio y luminoso salón-comedor, la cocina, completamente amueblada y equipada, con un gran ventanal ideal para disfrutar de las vistas. A continuación una estupenda zona de lavadora con amplios roperos para la ropa blanca, un dormitorio doble, un cuarto de juegos y un acogedor salón de invierno con salida directa a la zona de barbacoa. En la planta alta destaca un bonito distribuidor con gran cristalera, el dormitorio principal con vestidor, un baño y tres dormitorios dos de los cuales tienen acceso a la terraza. El exterior de la casa lo constituyen la terraza y el jardín que rodean la propiedad. Ideal para amantes de la naturaleza y la vida familiar, ya que se encuentra muy próximo a Las Palmas pero reúne todos los requisitos para disfrutar de la paz y tranquilidad del campo, reuniones familiares o con amigos etc.. . Dentro de la urbanización y para uso exclusivo de los propietarios dispone de una piscina y parking privado. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Chalet pareado, situado a 5 minutos de la Capital. Preciosa vivienda unifamilar adosada de dos plantas + una planta sótano. En la planta baja posee un salón-comedor, cocina independiente, solana, aseo, patio y una gran terraza. La planta alta se distribuye en tres dormitorios y dos baños, de los cuales uno es suite con baño incluido. El sótano cuenta con dos amplias plazas de garaje y un gran trastero. Información: el precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Casa Terrera en Sta. Brigida totalmente INDEPENDIENTE ( Urb. Los Molinos ). Ideal para una gran familia…! La finca ocupa una superficie de cuatrocientos cincuenta metros cuadrados en solar, de la cual doscientos ocho metros cuadrados son ocupados por la edificación y el resto está destinado a terreno libre. La edificación esta distribuidas en dos viviendas. LA PLANTA ALTA, que consta de vestíbulo, cocina totalmente equipada, amplia y luminosa, estar comedor con chimenea, tres dormitorios amplios uno de ellos tipo sweet con ropero empotrado, dos baños y una enorme terraza de 80m2 que en total suma una superficie construida de ciento treinta y seis metros cuadrados. LA PLANTA BAJA, se distribuye en salón comedor, cocina totalmente reformada, dos dormitorios, baño, trastero despensa y terraza, ocupando una superficie contruida de ochenta y un metro cuadrado. La propiedad tiene arboles frutales y un algiber de cerca de seis mil metros cubicos, así como garaje a la entrada de la propiedad. Los gastos de notaria y demás, no están incluidos en el precio de venta de la propiedad….


Búsquedas relacionadas


Búsqueda