Chalets adosados en venta (CP 35339) (4 Inmuebles)


Casa Terrera en Teror ¿Buscas la casa de tus sueños? Queremos darte la oportunidad de vivir en Teror, uno de los municipios más bonitos de Gran Canaria. Tenemos para ti esta casa terrera situada en el barrio del Alamo, a escasos 5 minutos del pueblo. La vivienda consta de 107 metros construidos distribuidos en dos plantas, en una parcela de 153 metros. En la planta baja nos encontramos con un patio en la entrada por el que accedemos a la puerta de entrada a la vivienda, donde tenemos mediante un distribuidor el acceso a 3 dormitorios, salón, cocina y un baño. A través del salón y uno de los dormitorios accedemos a la terraza donde puedes disfrutar de la tranquilidad y aire limpio que te ofrece el vivir a las afueras de la ciudad. Por el patio de entrada accedemos por unas escaleras a la azotea, donde tenemos un cuarto lavadero, un trastero y el resto de la azotea donde podemos acondicionarla para uso y disfrute de toda la familia. Las ventanas están protegidas con contraventanas de aluminio. La vivienda necesita una actualización o reforma de cocina y baño. Aprovecha la oportunidad de comprar esta vivienda y reformarla dándole tu toque personal. ¡No pierdas la oportunidad! ¡Pídeme una visita! ¡Podemos ayudarte con la financiación, trabajamos con los mejores gestores bancarios! Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Teror ( El Palmar), Vivienda unifamiliar de dos plantas, bajo, alto y azotea con trozo de terreno. Planta baja dispone de un dormitorio, pasillo y baño. Planta alta dos dormitorios, salon, pasillo, distribuidor, baño, cocina y una escalera de acceso a la azotea, que tiene un cuarto pileta de 20 metros el resto es transitable. La casa tiene su parte mas rustica que se ha mantenido y reformado hace pocos años, con unas vistas al campo expectaculares, Si quieres descansar a 20 minutos de Las Palmas con la nueva circunvalacion o si quieres despejarte los fines de semana o en tu tiempo libre. Posibilidad de habilitar la zona de cultivo, actualmente tiene un cesped artificial. Tambien tienes su terracita para esos ratitos tomar un café, comer etc disfrutando de la tranquilidad. La parte baja de la casa era un antiguo alpendre, ahora puedes incluso al estar independiente de la vivienda usarlo como vivienda vacacional, tiene muchas posibilidades Tiene 90 metros de jardin y patio. La vivienda guarda aún su parte mas antigua, aunque esta toda reformada. Los gastos derivados de la compra venta no estan incluidos, notario, registro y hacienda.

Casa Terrera en venta en Los Llanos, Teror. Construida en una parcela de ciento cincuenta metros consta de dos plantas de altura y una azotea cubierta. En la primera planta nos encontramos con hall de entrada, salón, cuatro habitaciones, dos baños completos, amplia cocina, despensa y patio. La segunda planta aún por terminar, de igual distribución de la primera, ofrece la posibilidad de disponer de dos viviendas independientes. La azotea cuenta con techo de planchas, una cocina y un baño, lo que lo convierte en una zona perfecta para el ocio. Inmueble ubicado cerca de la zona deportiva del municipio (piscina, gimnasio, canchas de padel, cancha polideportiva, campo de fútbol, pista de running) y a tan sólo tres minutos del casco histórico con todos los servicios a su disposición (supermercados, farmacias, colegios, instituto, centro de salud, ocio y restauración,.. . ) No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Chalet adosado en Teror en la calle Pintor Elias Marrero, con unas vistas espectaculares, ya que es la ultima vivienda del residencia. ya que solo tiene un vecino por lado de la vivienda, si te gusta vivir en un lugar donde tener vecinos pero estar como si no lo tuvieses esta es tu vivienda, caminando a unos 15 minutos del casco histórico de Teror a otros tanto de la Finca de Osorio. La vivienda se desarrolla en tres planta según en la que entramos tenemos, cocina y solana, amplio salón con su chimenea y con salida a la terraza cerrada ( que se puede volver a abrir)de 24m desde la cual tenemos visión hasta la Isleta y barbacoa y un baño, en la parte alta tenemos tres dormitorios con sus roperos empotrados dos Baños y una pequeña terraza desde el dormitorio principal, en la planta mas inferior de la vivienda tenemos un lof, con su baño cocina salón dormitorio y si se quiere un despacho con su chimenea, el garaje es comunitario, tendríamos dos amplias plazas continuas y un trastero. No dejes que te lo cuenten y ven a visitarlo: los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda