Chalets adosados en venta en Getafe, Madrid (5 Inmuebles)


DISTRIBUCION: Planta BAJA; hall de entrada, aseo, cocina amueblada, salón comedor con acceso a terraza y  parcela trasera. Planta PRIMERA: 4 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo. Planta Semisótano: Aparcamiento para dos coches y sala polivalente/ trastero. La vivienda tiene una antigüedad de 33 años y esta en un estado de conservación acorde a su antigüedad. Dispone de calefacción individual eléctrica con acumuladores eléctricos. Vivienda sin gastos de comunidad. PERALES DEL RIO, Barrio periférico de Getafe, comunicado mediante autobuses es a Getafe Central y a Villaverde Bajo ( estación de tren, metro sur y metropolitano). Acceso directo a M-45, M-40 Y M-50. Todos los servicios, Polideportivos, campos de futbol, pistas cubiertas y descubiertas, centro comercial(supermercados, farmacia, dentista, podólogo, veterinarios) Centro Cultural, zonas verdes, parques infantiles, iglesia, residencia de ancianos, colegio publico y concertado de todos los niveles, colegio privado con servicio de ruta. Centro de salud. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Chalet en Perales del Rio (Getafe). Chalet adosado de 3 plantas. DISTRIBUCIÓN: Planta BAJA; hall de entrada, cocina con sitio suficiente para comer, salón comedor con chimenea y cassett y acceso a terraza y patio privado, escalera interior, baño con plato de ducha. Planta PRIMERA: 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baño completo y una terraza descubierta. Planta SOTANO: Aparcamiento para dos coches en línea y sala polivalente/bodega. La vivienda tiene una antigüedad de 22 años y esta en un estado de conservación acorde a su antigüedad. Dispone de calefacción individual y agua caliente sanitarias mediante caldera mixta de gas natural. Dispone de split de aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrio doble. Los solados son de baldosa cerámica en planta baja y baños, planta primera parqué. Pintura gotee en blanco y puertas de roble. Vivienda con muchas posibilidades. PERALES DEL RIO, Barrio periférico de Getafe, comunicado mediante autobuses es a Getafe Central y a Villaverde Bajo ( estación de tren, metro sur y metropolitano). Acceso directo a M-45, M-40 Y M-50. Todos los servicios, Polideportivos, campos de futbol, pistas cubiertas y descubiertas, centro comercial(supermercados, farmacia, dentista, podólogo, veterinarios) Centro Cultural, zonas verdes, parques infantiles, iglesia, residencia de ancianos, colegio publico y concertado de todos los niveles, colegio privado con servicio de ruta. Centro de salud. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Chalet en Perales del Rio (Getafe). Chalet adosado de 3 plantas (con posibilidad de abrir la buhardilla). DISTRIBUCION: Planta BAJA; hall de entrada, cocina con sitio suficiente para comer, salón comedor con chimenea, acceso a terraza acristalada, y barbacoa y cocina cerrada, escalera interior, aseo. Planta PRIMERA: 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baño completo. Planta SOTANO: Aparcamiento para 3 coches y un cuarto en la rampa. La vivienda tiene una antigüedad de 20 años y esta enmuy buen estado de conservación. Dispone de calefacción individual y agua caliente sanitaria es mediante caldera mixta de gas natural. Carpinteria de aluminio lacado en blanco con vidrio doble, hojas correderas, con rotura de puente térmico y mosquiteras. Los solados son de baldosa cerámica en planta baja y baños, planta primera parqué de espiga. Pintura gotelet en color, puertas de roble. Vivienda sin gastos de comunidad. PERALES DEL RIO, Barrio periférico de Getafe, comunicado mediante autobuses es a Getafe Central y a Villaverde Bajo ( estación de tren, metro sur y metropolitano). Acceso directo a M-45, M-40 Y M-50. Todos los servicios, Polideportivos, campos de futbol, pistas cubiertas y descubiertas, centro comercial(supermercados, farmacia, dentista, podólogo, veterinarios) Centro Cultural, zonas verdes, parques infantiles, iglesia, residencia de ancianos, colegio publico y concertado de todos los niveles, colegio privado con servicio de ruta. Centro de salud. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Chalet adosado con jardín, buhardilla y sótano en venta en Getafe, sector III, Urbanización Las Laderas. Urbanización con piscina comunitaria, jardines y pistas deportivas. Vivienda de 240,15 m2 construidos se levanta en 3 plantas de altura y sótano en menos uno, sobre parcela de 166, 49 m2. A la vivienda se accede atreves de una doble puerta de entrada a un hall recibidor que distribuye la subida a la primera planta y a la planta principal o baja (74,16 m2) donde encontramos el salón 30 m2 y la cocina 11 m2 ambas con salida directa al jardín de unos 100 m2 con barbacoa de obra. La planta baja también dispone de garaje 18m2 con acceso directo a la casa. La primera planta ( 60,50 m2) se distribuye en 3 dormitorios: el principal en suite con zona de estar y mirador, armario empotrado tipo vestidor y baño con cabina de hidromasaje y sauna; otros 2 dormitorios ambos con armarios empotrados y otro baño con cabina de hidromasaje. En la tercera planta acedemos atreves de una escalera de caracol a la buhardilla diáfana 43 m2 y habilitada para vivir distribuida en una zona diáfana y 2 cuartos. En la planta menos 1 ( 63 m2 ) dispone de salón de juegos, un dormitorio y un trastero. ESTADO Y CONSERVACION: Año de construcción 1990, buen estado, necesita actualización. Carpintería exterior hiero con ventana doble; persianas de plástico; Carpintería interior madera; Suelos de cerámica y parqué; Pintura color suave en gotéele; Calefacción y agua caliente individual eléctrica por termo y bomba de calor/ frio en todas las habitaciones; Fachada de ladrillo, cubierta de teja. Está situado en una zona tranquila, a solo 10 min. a pie de la parada de Metro Arroyo Culebro L12, acceso a la A 42 (Carretera de Toledo) y M 50, estación de autobuses a 3 min. a pie. La zona dispone supermercados (a solo 3 min MERCADONA), colegios públicos y privados, zonas deportivas, centros comerciales, restaurantes, zona de ocio, hospitales y centros de salud, etc. Dispone también de zonas comunes con 4 piscinas comunitarias, pistas de tenis y mini golf, zonas verdes, área infantil, etc. Sector III (Getafe) Su nombre procede del plan urbanístico que se ideó para construirlo y destaca por ser el primer distrito de España formado íntegramente por viviendas unifamiliares adosadas y distribuidas en urbanizaciones. Ubicado al noroeste de la localidad, es el más extenso y el único que se sitúa al oeste de la Autovía de Toledo. Dispone de importantes i...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda