Chalets adosados en venta en Granadilla de Abona, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (5 Inmuebles)


Bonita casa terrera, espaciosa, situada en la tranquila zona denominada EL Desierto, a 10 minutos de Granadilla y 7 minutos de San Isidro. La casa tiene tres amplios dormitorios, un baño, salón comedor, cocina independiente, trastero, un garaje de unos 45 m2 y terreno-huerto trasero, de unos 50 m2 (urbano). Azotea transitable con posibilidad de construir otra planta encima. Cerca de colegio, instituto. No deje de visitarla. Precio negociable.

Te ofrecemos la posibilidad de vivir en una zona tranquila y rodeada de comodidades, este chalet que hace esquina está compuesto por un total de 178 metros distribuidos de la siguiente manera. Planta principal: 16 m2 de terraza jardín delantero + (45m2) salón comedor, cocina amueblada con solana y despensa, 1 aseo. Planta alta: (45m2). 3 dormitorios ( dos de ellos dobles ) baño completo con balcón Planta de Sótano: acondionado como local comercial (48m2) o de uso privado para cualquier tipo de uso con baño incorporado, se accede directamente desde la vivienda o por el garaje. Plaza de garaje ( 10m2) + trastero ( 14m2) Recuerda que es V. P. O por lo que la persona que lo adquiera deberá cumplir los requisitos que el ministerio de vivienda exige, llámanos para mas información!

Chalet con terraza en San Isidro Se vende chalet con terraza en San Isidro. Situado en la montaña de Yaco San Isidro, junto a todos los servicios: colegio, correos, supermercados, bares, restaurantes.. . Tiene una parcela de 365 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La planta baja dispone de una cocina y su isla totalmente equipada con electrodomésticos de buena calidad. Comedor, doble salón con salida al jardín y un baño con ducha. La primera planta dispone de 3 dormitorios, cuarto de baño con ducha, y fantástica terraza con vista al mar y montaña. La casa tiene un buena orientación y un jardín de 200 metros cuadrados con espacio suficiente para poder disponer distintos ambientes y además construir una piscina privada donde disfrutar con familia y amigos. En muy buen estado de conservación. Totalmente amueblado y equipado con alarma, para entrar a vivir. Construcción de muy buena calidad. No te pierdas esta oportunidad, contáctanos para una visita.

Venta de un maravilloso y muy espacioso Chalet adosado en el Médano Beach. Para que disfrute toda la familia o para inversión. Esta fantástica vivienda de dos plantas está asentada en una parcela de ciento sesenta metros cuadrados (160) m2 muy bien utilizados. La propiedad está dividida en: 1º planta- Espaciosa y bien distribuida, área para disfrutar de un gran recibo y comedor, cómoda cocina con diseño abierto, acogedor salón de usos múltiples bien iluminado y ventilado, un extenso y ancho corredor techado, cuarto de lavandero, un aseo, un baño completo, varios armarios, plaza de garaje con puerta automática, portero eléctrico e intercomunicación interna. 2º planta- 3 dormitorios divididos en: Una bella y amplia suite con terraza y baño completo, otra habitación con a su balcón y un tercer dormitorio bien ventilado e iluminado. Otro baño completo y amplia buhardilla. El Chalet se presta por su distribución para albergar hasta dos familias. Por esto no solo sirve para una familia numerosa también se convierte en una gran inversión alquilando parte de el. La urbanización Médano Beach tiene dos grandes piscinas y extensas aéreas comunes para el disfrute de toda la familia. El Médano a su vez, posee unas de las mejores playas de la isla Tenerife. Cuenta con todos los servicios públicos; centro médico, colegios, institutos, centros comerciales y empresas de servicios generales. Una variada oferta gastronómica en restaurantes y cafeterías. Todos sus paseo junto al mar y la multitud de deportes acuáticos que se practican, hacen del Médano una de las zonas más divertidas para toda la familia. No dejes de pasar esta gran oportunidad para vivir o invertir en esta gran propiedad.

" TOUR VIRTUAL " y "3 D VIRTUAL" Estupenda casa en el centro de Granadilla de Abona. Ideal para proyecto de turismo rural y/o hostelería. La vivienda fue realizada por el famoso arquitecto José Enrique Marrero (años veinte del siglo pasado). Consta de dos plantas, una gran terraza trasera en el alto y azotea transitable. Las dos alas laterales de la vivienda pueden tener independencia. Gran versatilidad para establecer uno o más negocios, incluso manteniendo el uso como vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda