Chalets adosados en venta en Huelva (28 Inmuebles)


Casa alegre y muy luminosa en una zona tranquila de Gibraleón, en calle Nazaret, con vistas hacia el río Odiel. Tiene dos habitaciones, una sala, un salón-comedor, amplia cocina, un baño, patio, azotea con trastero. La cocina es de gran espacio, diáfana, práctica, con opciones, en la que te sentirás cómodo a la hora de usarla. Cuenta con luz natural del techo que da al exterior y por la ventana del salón-comedor, que está anexo al patio. Dicho patio está al descubierto, lo que le dá a la casa luz y aire, y, que a través de una escalera de caracol, da acceso a la terraza (azotea), que ocupa toda la superficie construida de la casa, además, cuenta con un trastero en el que podrás guardar todo aquello que no necesites, y también lo puedes usar como cuarto lavadero. Dicha azotea tiene vistas hacia el río Odiel, el famoso puente de hierro, y jardines,... en la que podrás disfrutar de buenos atardeceres, ya sea leyendo un libro, tomando una copa de vino, o simplemente, disfrutar de las vistas que nos regala la naturaleza cada día. El salón principal es amplio y acogedor, especial por su forma y ubicación en la parte interior de la casa, aislando de ruidos de la calle, ideal para estar de relax, ver una película entre amigos o tener una cena familiar. Tenemos otra sala en la entrada que se podría usar como estudio o despacho. El dormitorio principal se encuentra entrando a la derecha, es alegre y con espacio suficiente para poner un ropero grande, o armario empotrado, un pequeño vestidor y poner una cama de grandes dimensiones, con ventana hacia el exterior, con mucha luz. La segunda habitación, algo más pequeña y estrecha, pero alargada, con ventana al exterior, igual de iluminada, se encuentra entrando en la casa a la izquierda, ideal para colocar una cama, aunque, si se desea, se pueden poner dos en forma de literas y al fondo colocar un armario. La ubicación de la casa es de fácil acceso, la calle Nazaret es una zona poco transitada y muy tranquila. Muy cerca de los jardines del "muro-via verde" de Gibraleón, fantástico para ir a pasear, hacer deporte... Cerca de farmacias, supermecados, colegio, zona deportiva, bares, centro de salud. Tienes Huelva a 10 minutos, los aeropuertos de Sevilla y Faro-Algarve (Portugal) a 50 minutos, las playas a 20 minutos y la sierra de Huelva también cerca. Ven a conocer esta casa! PRECIO NEGOCIABLE. Si necesitas financiación, nosotros te ayudamos. Merece la pena ver esta casa...

Casa alegre y muy luminosa en una zona tranquila de Gibraleón, en calle Consolación, cerca del río Odiel y zona de los jardines de la "vía verde". Tiene 4 habitaciones, una sala, un salón-comedor, cocina equipada, 1 baño y 1 aseo, terraza techada. Se trata de una casa distribuida en dos plantas. Empecemos hablando de la cocina, totalmente equipada y de forma rectangular, te permite tener una cocina práctica, con opciones, en la que te sentirás cómodo a la hora de usarla. Cuenta con luz natural a través de una ventana que da al exterior. En la salita, tenemos una escalera de caracol, que dá acceso a la terraza, a 3 habitaciones, 1 aseo, un cuarto para usarlo como lavadero y la terraza. El salón principal es amplio y acogedor, especial por su forma y ubicación en la parte interior de la casa, aislando de ruidos de la calle, ideal para estar de relax, ver una película entre amigos o tener una cena familiar. El dormitorio principal se ubica en la planta baja, es amplio y luminoso. La ubicación de la casa es de fácil acceso, la calle es una zona poco transitada y muy tranquila. Muy cerca de los jardines del "muro-via verde" de Gibraleón, fantástico para ir a pasear, hacer deporte.. . Cerca de farmacias, supermecados, colegio, zona deportiva, bares, centro de salud. Tienes Huelva a 10 minutos, los aeropuertos de Sevilla y Faro-Algarve (Portugal) a 50 minutos, las playas a 20 minutos y la sierra de Huelva también cerca. Ven a conocer esta casa! PRECIO NEGOCIABLE. ¿NECESITAS FINANCIACION? NOSOTROS TE AYUDAMOS Y TE ASESORAMOS.

Casa muy luminosa, con jardín muy soleado y vistas a la piscina. Terraza con vistas panorámicas. Esta estupenda casa está dividida en dos plantas. En la planta baja hay un pequeño patio en la parte delantera de la casa con aproximadamente 20 m2. Cocina equipada con electrodomésticos. Cuarto de lavado con caldera de gas. Un aseo con plato de ducha en la planta baja. Amplio y luminoso salón-comedor con ventanas y puertas que dan al jardín con orientación oeste, con una terraza cubierta. En la segunda planta tenemos 2 dormitorios y un baño con bañera y ducha. El dormitorio principal tiene una terraza con bonitas y panorámicas vistas de la zona de jardines y campo. Y el segundo dormitorio tiene otra pequeña terraza con vista a la calle privada en frente de la casa. La casa incluye: Aire acondicionado centralizado, armarios empotrados en los dos dormitorios y muebles. Un plaza de aparcamiento numerada en el interior como anejo inseparable e incluida en el precio. La urbanización está bien consolidada, tiene todos los servicios operativos, mantenimiento todo el año. Se encuentra a 5 minutos en coche de la casa club del campo de Golf de Costa Esuri, a 5km del centro de Ayamonte y 3km del Puente de Portugal. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".

A unos 10 minutos. de las playas de Isla Cristina, lindando con Portugal y muy cerca de las poblaciones de La Antilla y Ayamonte, se encuentra el núcleo urbano llamado "El Pozo del Camino", donde, en la Urbanización Vista Alegre, podemos localizar este bonito adosado, que se encuentra totalmente vacio, requiriendo algunas reformas, lo que hace que Vd. pueda adecuarlo a su gusto. Con plaza de Parking en la entrada, está distribuído en tres plantas, en la planta intermedia, por donde accedemos a la vivienda, nos encontramos una amplia cocina, un dormitorio, un aseo y un confortable salón con chimenea para poder disfrutarla durante el invierno, de dicha planta se accede a un jardin de unos 40m2 mediante una bonita escalera de caracol. En la planta de abajo localizamos dos amplios dormitorios con salida al jardin anteriormente mencionado y un cuarto de baño. la planta superior es una gran habitación, adapatable a sala de estar o dormitorio con salida a dos hermosas terrazas. Escalera de mármol y cerramientos de climalit.

Estupenda vivienda en Urbanización ´Lomas de Esuri´, muy iluminada y en perfecto estado. Orientación Este/Oeste. Patio delantero con porche de entrada, jardín trasero con terraza cubierta y césped artificial, barbacoa y ducha. Vista a la piscina comunitaria y plaza de parking numerada en frente de la casa. Cuenta con 2 amplios dormitorios, ambos con ropero empotrado totalmente forrado y con terrazas. El dormitorio principal tiene terraza con vistas a la piscina, orientación Oeste y la terraza tiene una escalera de acceso al solarium. El segundo dormitorio tiene una terraza orientación Este con vistas a la calle interior de la urbanización. Cocina amueblada con todos los electrodomésticos, aire acondicionado en los dormitorios. La urbanización está bien consolidada, tiene todos los servicios operativos y mantenimiento todo el año. Se encuentra a 2 minutos en coche de la casa club del campo de Golf de Costa Esuri. a 4 km del centro de Ayamonte y 2 km del Puente de Portugal. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".

Excelente casa en la zona de Federico Mayo, Barriada de Santa Cruz en Ayamonte. Típico barrio andaluz que se destaca por sus viviendas bajas con techo de tejas construidas alrededor de un paseo central ajardinado y al cual se accede a través de unas arcadas confiriéndole una singularidad especial. Este barrio desemboca en la Avenida de Andalucía verdadera puerta de entrada a la ciudad y división entre el Ayamonte antiguo y su ensanche. Aquí os presentamos esta excelente vivienda de 3 dormitorios, 2 baños, totalmente reformada, muy luminosa, con orientación Sur. La casa es toda en una planta, muy cómoda y bien distribuida en sus 108m2 de superficie construida. Es toda exterior, tiene dos baños, uno en la suite principal con bañera y uno completo con plato de ducha. Tiene una amplia cocina independiente y con salida a un bonito patio todo revestido con azulejos estilo andaluz. Desde el patio una escalera nos lleva al trastero y cuarto lavadero y a la azotea/terraza. El salón comedor tiene muebles de mampostería y todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. Aire acondicionado con bomba de frío y calor en todas las habitaciones y salón. Con unas comunicaciones estupendas, a solo 5 minutos andando del centro comercial y supermercados y a 15 minutos del centro de Ayamonte. Zona muy tranquila y residencial. Ayamonte, la primera ciudad al cruzar el Puente de Portugal, dotada de gran riqueza cultural, ciudad cosmopolita, con una amplia oferta turística, una gastronomía exquisita, más de 6 km de playas con arena fina y dorada, todo un lujo para conocer y vivir. A 70km del aeropuerto de Faro, a 5km de las playas de Isla Canela o Punta del Moral y a 150km de Sevilla. Nuestro departamento financiero puede ayudarte a conseguir condiciones muy atractivas si necesitas un préstamo hipotecario. (Impuestos, gastos de Notaría y Registro Propiedad no incluidos). F. I. A. (Ficha informativa abreviada a disposición del consumidor).

"ESPECTACULAR Casa adosada en Escacena del Campo (Huelva)” ¿Le gustaría vivir en un pueblo pequeño, plácido y tranquilo y a su vez estar muy bien comunicado al pie de la A-472? Escacena, un pueblo dotado de estación de ferrocarril, a 30 minutos de Sevilla, 70 km de Huelva, a 50km de la aldea del Rocío y a 65 km de la playa de Matalascañas. No lo dude…al lado del Colegio público “Virgen de Luna” y a unos minutos de supermercados, comercios, parque infantil, centro de salud, instalaciones deportivas y piscina municipal. Todos los servicios a un paso andando. Un pueblo perteneciente a la comarca del Condado, situado al sudeste de la provincia, en el límite con la de Sevilla, en un paisaje de tierras de cultivo de cereales principalmente trigo, girasol, algunos olivares y otros de regadío, pero paradójicamente el producto de mayor renombre es el garbanzo blanco de altísima calidad comercializado bajo la marca “ Campo de Tejada”. Escacena, un pueblo con el encanto de conservar las costumbres de toda la vida. Esta espectacular casa adosada de 107m2 y dos plantas, fue construida en 2006 dentro de una promoción de cinco iguales, haciendo esquina con la calle Tartessos y por la cual se accede a su aparcamiento privado. Está situada en una zona céntrica, tranquila y dotada en la parte trasera de un magnifico porche acristalado de bonita techumbre, donde podrá disfrutarlo con intimidad. Acceso con puerta de doble hoja, nos encontramos en frente la escalera que destaca por su original barandilla de forja decorada y un armario en madera, bajo la misma. Elegante y amplio salón-comedor en el que destacan sus paredes decoradas y celosías, baño completo con armario aprovechando el hueco de la escalera y una maravillosa cocina equipada con lavadero independiente y desde la que se accede al porche. Todas las estancias destacan por su elegancia y buenos cuidados. En la planta alta tenemos tres dormitorios, exceptuando el principal los otros dos tienen armario empotrado y un cuarto de baño completo con bañera y decoración muy actual. Las terminaciones de la vivienda son de primera calidad, suelos de mármol incluso la escalera, todas las puertas en madera a juego de los armarios empotrados. El porche cuenta con un magnifico cierre tono nogal y el resto de ventanas son correderas lacadas en blanco. Ofrecen también la posibilidad de venderlo con los muebles que tiene actualmente. Para que hagas realidad tu sueño, disponemos en...

En Urb. Golf Playa III - Hoyo 7 de Islantilla, encontrarás esta estupenda casa adosada con 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 aseo. Con terraza y jardín en la parte de atrás con vistas al campo de golf. Plaza de garaje en sótano cerrada y con 32 m2 aproximadamente. Muy cerca de la Casa Club del campo de golf, a escasos 200 metros. Urbanización cerrada, con club social con piscina, pista de paddle. Amplia zona ajardinada, muy consolidada y con mantenimiento todo el año. Un lujo muy cerca de las playas de Islantilla y La Antilla, lista para entrar a vivir. Cocina amueblada con todos los electrodomésticos. Salón con chimenea y salida directa a la terraza. En Islantilla se distinguen claramente dos zonas, la próxima a la playa en el sur y la zona del campo de golf en el norte, en una zona de barrancos y cabezos. El área sur, situada a pie de playa, integra cuatro hoteles, apartamentos turísticos y dos centros comerciales, uno de ellos con multicines, ambos con supermercado, tiendas y ofertas variadas de restauración. En la zona alta, se atraviesa el campo de golf (catalogado por la revista Golf Digest entre los 100 mejores campos de Europa) y las urbanizaciones mayoritariamente de casas unifamiliares o pareadas, donde también existe otro centro comercial que da servicio a esta parte del complejo. Por detrás del campo de golf se encuentra el Parque Natural´El Camaleón´que contiene varios atractivos: un gran auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y espectáculos, un sendero interpretativo 3D que permite conocer la flora y fauna autóctonas, (a través de una aplicación que debes bajar a tu smartphone), una zona de restauración con gastrobar y terraza, un área recreativa con merenderos y parque infantil para niños, un recorrido deportivo que incluye espacios para BTT infantil, Cross Fitness, circuito de running saludable y estaciones deportivas, así como un mirador astronómico adaptado denominado “El Balcón de las Estrellas”. Además, el Parque de Naturaleza Aumentada El Camaleón es el punto final de la tirolina de Islantilla. La playa de Islantilla cuenta con duchas, accesibilidad para personas con movilidad reducida y, en la época estival, dos Escuelas de Vela y servicios náuticos de recreo. La playa está certificada con el distintivo Q de Calidad Turística y recibe anualmente insignias como la Bandera Azul. Bien comunicada con un servicio de autobús urbano (con una frecuencia horaria) que une la loca...

Casa ubicada en Almonaster la Real en plena sierra de Huelva, a una distancia de 1 hora y media tanto de Huelva como de Sevilla, próximo al pueblo de Aracena y Cortegana. Rodeado de plena naturaleza con una historia apasionante y la Mezquita del siglo X como protagonista. La propiedad localizada en la calle Real se compone de hall de entrada, cocina totalmente equipada, amplio salón, aseo y gran patio con barbacoa y trastero. En la primera planta encontramos dos dormitorios y un baño completo. Y por último encontramos la última planta abuhardillada con gran habitación, estudio y baño completo. Destacar la proximidad de colegios, restaurantes, parques, miradores y supermercado. Financiación hasta el 100%. Honorarios incluidos. Gastos de Notaría, Impuestos, Registro y Gastos de Financiación, NO incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del cliente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda