Chalets adosados en venta en Orihuela, Alicante (30 Inmuebles)


Bonito bungalow bajo en la conocida urbanización "Mirador del Mediterráneo" de San Miguel de Salinas en Alicante cerca del conocido campo de golf Villamartín y de estilo mediterráneo. La vivienda dispone de un dormitorio, baño, cocina americana, salón-comedor. Ha sido reformada hace muy poco tiempo, es muy coqueta y extremadamente soleada. Orientación sur. Se vende amueblado y equipado. Posibilidad de dejar el coche justo enfrente de la vivienda en el aparcamiento de la urbanización. Piscina comunitaria en la urbanización. ¡Le gustará!

Precioso apartamento, tipo bungalow en primera planta con solárium privado y vistas despejadas en un vecindario muy tranquilo con servicios alrededor. A 4 km de las Playas de Punta Prima y Cala Piteras en Rocío del Mar y a 3 km de Villamartín. Se vende amueblado y con cocina equipada. Podrá disfrutar del tiempo y del sol en el solárium privado de la propiedad. Tanto el aeropuerto de Murcia como el de Alicante se encuentran a 50 minutos en coche. No necesitará coche para acceder al supermercado (700 metros), a servicios y restaurantes 1,2 km (Centro Comercial Via Park III). La Zenia Boulevard se encuentra a 15 minutos en coche. Llámenos para una visita. Estaremos encantados de atenderle.

Chalet adosado de un grupo de cuatro haciendo esquina en la urbanización “La Campana I” zona de Punta Prima en Orihuela Costa (Alicante) muy bien situado a 5 minutos andando del centro comercial de Punta Marina y a 15 minutos de la playa de Punta Prima. Con su arquitectura mediterránea, este chalet está situado en un residencial tranquilo, con buen vecindario y la urbanización tiene piscina comunitaria. La vivienda tiene 83,56 m2 más un porche de 5 m2, y una parte exterior enlosada de 44 m2. Orientación este. Consta en planta baja de un porche, salón, cocina abierta al salón, y un aseo. A notar la amplitud del salón ya que se quitó el tercer dormitorio para hacer el salón más grande aunque se podría perfectamente restablecer con un simple tabique. En la primera planta están los dos dormitorios y un baño completo con bañera. Sol todo el día en su terraza solarium de 19,47 m2 con barbacoa de obra en la segunda planta. La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada. Posibilidad de guardar el coche en la parcela si lo desea ya que se puede dejar el coche fuera en el aparcamiento previsto para residentes. Está en muy buen estado. Ideal para sus vacaciones o para vivir al sol todo el año.

Esta acogedora casa familiar cuádruple, originalmente con 3 dormitorios y 2 baños, esta construido en 2 niveles. El tercer dormitorio fue convertido e integrado como área de comedor haciendo el salón más amplio. En la planta baja, se encuentra la sala de estar, 1 dormitorio, 1 baño, y cocina americana, con acceso a un almacén, que también se puede acceder desde el exterior. La entrada a la casa es a través de una terraza parcialmente acristalada. El acceso al segundo piso es a través de una escalera exterior a una gran solárium con vistas al mar. Cuenta con un dormitorio, baño y otra habitación separada, que se utiliza como una oficina, también se puede utilizar como un dormitorio adicional. El amplio salón-comedor tiene chimenea. Los dormitorios y el salón tienen aire acondicionado. A la vuelta de la esquina hay una gran piscina comercial. Se puede ir andando a un supermercado bares, restaurantes y una farmacia. El centro comercial Zenia Boulevard esta a 10 mins en coche. Un espacio para aparcar está en frente de la casa.

Le ofrecemos este encantador apartamento de planta baja, a un paso de la Playa de la Playa de Mil Palmeras, donde, si busca tranquilidad y disfrutar de la cercanía del mar, esta es su vivienda. Se trata de un espacioso apartamento que cuenta con un vestíbulo a su entrada que invita a la lectura y el descanso, amplio salón, 2 dormitorios dobles, 1 baño reformado hace muy poquitos años y una amplia cocina que lleva a un lavadero independiente de esta. Todas las ventanas de la vivienda están equipadas con ventanas mallorquinas y persianas, lo que proporciona una mayor seguridad. Ofrece una bonita terraza, soleada hasta las primeras horas de la tarde y desde el amanecer, lo que nos regala unos hermosos desayunos al sol de la mañana contemplando el jardín. La vivienda se vende amueblada y equipada, sin la decoración. UBICACIÓN Y ALREDEDORES DE ESTE INMUEBLE Ubicada en una de las zonas con más solera de Mil Palmeras. Dispone de todos los servicios básicos que pudiera necesitar a pocos metros, tales como farmacia, supermercado, parada de taxi, policía, etc. También se encuentra muy cerca de la famosa calle de restaurantes, donde podrá disfrutar de la gastronomía mediterránea y de un amplio paseo a orillas del mar. Si desea vivir o pasar sus vacaciones en una vivienda de calidad y en una zona exclusiva, ¡esta es su vivienda! Es una opción inmejorable, tanto como vivienda habitual como para segunda residencia y como opción de inversión dada la alta demanda de alquileres en la zona. Se sitúa a 50 minutos del Aeropuerto de Alicante y a 35 minutos del Aeropuerto de Corvera (Murcia) Además encontrará los mejores campos de golf de la zona a muy pocos Kilómetros. No pierda esta oportunidad y venga a visitarlo, ¡le encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda