Chalets adosados en venta en Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (37 Inmuebles)


"Ofra, Las Delicias Santa Cruz de Tenerife. Vivienda de 95m2 en dos plantas, al entrar a la vivienda, encuentras un recibidor amplio, que da acceso a un salón, luego dos pequeños dormitorios interiores. Luego, la vivienda cuenta con un pasillo hasta la cocina, salon-comedor y baño. Hay un patio de luz, interior por el que se accede a una 3era habitación y a la Terraza. Oportunidad de vivir en una zona muy demandada. Llama ahora para concertar visita. ".

"EXCELENTE OPORTUNIDAD! . Casa Adosada en Santa Cruz de Tenerife, cerca de todos los servicios. La vivienda es de 2 plantas 35mtrs2 por cada planta, 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina y dos terrazas una en la entrada y otra en la parte de atrás de la casa. Vivienda con mucho potencial, NECESITA REFORMAS. Ven a visitarla. ".

Casa terrera en Tincer. Ubicada en una zona tranquila, bien comunicada cerca de comercios y tranvía. Consta de tres plantas donde se distribuyen 3 habitaciones, 2 baños, una solana, un salón comedor, cocina equipada y azotea. Lista para en entrar a vivir. Llama y vamos a verla! Ref. 3400-08268.

REF. 3400-10758 "EXCELENTE OPORTUNIDAD! . Casa Adosada en Santa Cruz de Tenerife, cerca de todos los servicios. La vivienda es de 2 plantas 50 mtrs2 en la plata baja y 35mtrs2 en la planta alta, 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina y dos terrazas una en la entrada y otra en la parte de atrás de la casa. Vivienda con mucho potencial, NECESITA REFORMAS. Ven a visitarla. ". ".

Vivienda pareada en María Jiménez, en Santa Cruz de Tenerife. Dispone de salón - cocina, dos dormitorios, baño y solana. Además, dispone de plaza de garaje. -V.

Se venda casa terrera en Barranco Grande próxima a la avenida principal y todos los servicios, muy bien comunicada. La vivienda de 108 m2 construido de una sola planta se encuentra sobre una parcela de 200 m2, que deja una terraza de 50 m2, que también sirve para zona de aparcamiento y un pequeño jardín de otros 50 m2. La casa esta distribuida en 3 habitación, cuarto de baño con ducha, cocina independiente, salón estar, un cuarto trastero en el semi sótano de la casa y una azotea transitable. Todas las habitación cuentan con techos altos y ventanas. Necesita modernizarse, pero esta totalmente apta para entrar a vivir. La normativa urbanística permite edificar 3 planta de altura en la zona, lo que convierte esta propiedad en una gran inversión a cara futura con posibilidad de ampliación de la vivienda o sacar partido para varias viviendas. Si es lo que buscas pide mas información.

¡ESTOY EN VENTA! Soy una casa ubicada en la subida cuesta piedra, muy cerca de todos los servicios básicos. Tengo muchísimo potencial, ya que dispongo de 218 metros cuadrados construidos que se distribuyen en 2 salones para disfrutar con la familia un comedor amplio y una cocina. Tengo 4 Habitaciones amplias todas muy luminosas por que son exteriores y un baño completo. En la azotea tengo un cuarto de lavar y hay unas grandiosas vistas donde podrás disfrutar de amaneceres y atardeceres junto a tus seres queridos. Sí te gustan las plantas, cuento con un espacio de 30 metros de HUERTA. Necesito reformas, pero sí vienes a verme, podrás ver el potencial que tengo.

¿Quieres invertir en una fantástica casa antigua en Santa Cruz de Tenerife? Esta vivienda a reformar, se encuentra ubicada paralela a una calle de la Av. Islas Canarias y cerquita del Paso del Tranvía y de la Estación Puente Zurita se ubica este solar de 105 m2. Esta vivienda fue construida en el año 1930 y aparece registrada sin división horizontal, cuenta con 3 plantas en total, la primera de 70 m2, la segunda de 51 m2 y la tercera y ultima de 13 m2. Contactanos y te daremos toda la información del potencial de este inmueble! . ".

Buena inversión de casa terrera con muchas posibilidades en la mejor calle del Barrio La Salud. La vivienda tiene 4 habitaciones, 1 baño, 2 patios interiores, cocina independiente con salida al segundo patio, salón comedor, cuarto de lavar y en la planta alta una terraza descubierta con vistas y muchas posibilidades de ampliación y disfrute de momentos únicos. Quieres vivir sin derramas? , sin comunidad? Esta es tu oportunidad. Además la casa cuenta con la posibilidad de poner local comercial, porque está a pie de calle y en su momento una parte se dedicó a comercio. Se encuentra alrededor de todos los servicios, supermercados, farmacias, precioso parque de Las Indias, molino de gofio, centro de salud, etc y a pocos minutos de la conexión a la autopista tanto para el norte como para el sur, Llama ya para concertar tu visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda