Chalets adosados en venta en Sevilla (81 Inmuebles)


Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Con espacios grandes, vistas al campo desde su planta alta. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Casa de pueblo que ahora actualmente esta acondicionada como cochera, pero que en su dia era una vivienda. Tiene varias posibilidades, como mantener la cochera en la planta baja y hacer una vivienda en una segunda planta, ya que dejo vigas de hierro para poderlo hacer en un futuro. También tiene un pequeño patio. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

"Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Soleada y estancias típicas de pueblo. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifica Casa de pueblo, con dos planta. La planta baja tiene dos habitaciones, cuarto de baño, cocina, salón y bonito patio con pozo artesiano. La segunda planta tiene dos estancias que se pueden utilizar como habitaciones, y azotea con bonitas vistas. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. ".

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Soleada y estancias típicas de pueblo. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifica Casa de pueblo, con dos plantas y dos salidas al exterior, una da a una de las calles principales del pueblo y la otra a un callejón, que podría hacer una cochera. La casa en la planta baja tiene dos salones, dos habitaciones interiores, cocina, baño, patio, salón con chimenea en el patio, y puerta falsa. En la planta alta tiene tres estancias que están en bruto, que podría hacer dos habitaciones mas. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Vivienda pareada a Reformar en una de las mejores zonas y con más proyección, ubicada en una de las principales avenidas de la ciudad, a cinco minutos caminando del centro, instituto, colegio, zonas comerciales etc.. . La vivienda cuenta con 184 m2 de parcela, sobre ella está construida una vivienda de 105 m2 y un trastero/lavadero de 15 m2. La vivienda necesita una reforma integra. Honorarios incluidos. Gastos de Notaria y registros no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a su disposición.

Vivienda unifamiliar en Cantillana, zona muy tranquila y en uno de los barrios mas consolidados del municipio. Casa de una sola planta entre medianeras, con una superficie construida de 153 m2 y 126 m2 útiles, consta de recibidor, salón fino, comedor, 2 dormitorios con ventanas a la calle, cocina, un baño completo, patio interior con zona de lavadero, segundo patio con zona de trastero sin cerramiento y escalera a una azotea transitable con depósito de agua potable propio. El inmueble actualmente necesita alguna reforma. Las estancias son muy amplias y con muy buena distribución, lo que le dará muchas posibilidades para hacer de ésta la vivienda que buscaba. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano a colegios, comercios locales, farmacias, centro del municipio. Muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano. Solicite información y venga a visitarla. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con suelos de un gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Casa muy especial en el centro del pueblo de dos plantas, en Carrión de los Céspedes. La planta baja consta de habitación, dos recibidores, salón de estar, Baño completo, cocina, patio y dos trasteros. La planta primera tiene dos habitaciones, azotea. Todo con una decoración muy particular. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, GESTORÍA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

¿Busca vivienda para reformar a tu gusto? Esta es tu oportunidad. Esta vivienda cuenta con patio delantero y trasero, y está distribuida toda en una planta, aunque cuenta con planta alta diáfana y en bruto, destinada actualmente a almacén. En planta baja, se distribuye en dos salones, dos dormitorios, dos baños y cocina. Además en el salón principal, encontramos la escalera que da acceso a la planta alta, la cual se encuentra en bruto actualmente, y siempre ha sido destinada a almacén/trastero. En la parte trasera, encontramos un porche cerrado con cristaleras, que da acceso a su gran patio trasero, donde podemos encontrar también un cuarto trastero bastante amplio. Esta vivienda se encuentra ubicada en zona muy tranquila y céntrica del municipio de Umbrete, a 5 minutos andando del centro del pueblo, y cerca de supermercados, farmacias, bancos, colegios, guarderías, zona de bares, etc.. . En Umbrete encontrará todos los servicios necesarios para su día a día. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

OPORTUNIDAD! venta en Alanís de la Sierra, la vivienda se compone de 146 m2 repartidos en hall de entrada, una habitación, salón, comedor, cocina totalmente equipada, patio y cochera. La primera planta consta de tres habitaciones, baño, salón con chimenea y hall de alcobas. Preciosa casa familiar, grande, espaciosa, luminosa y con gran patio. Totalmente equipada, en buen estado, céntrica y cerca del castillo. Buenísima Oportunidad en venta a un precio excepcional, magnífica oportunidad.

Casa en Almadén de la Plata (Sevilla). Situada a escasos metros del centro. Cuenta con local comercial en la planta baja de 83 m2, anteriormente abierto como bar-restaurante, con licencia de apertura, equipado con salón-comedor, cocina, servicios y terraza para las noches de verano. En la primera planta dispone de dos habitaciones, baño, cocina y amplio salón con balcón. La última planta consta de dos habitaciones, baño y una magnífica terraza con vistas al pueblo y a la plena naturaleza.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda