Chalets y villas en venta (1516 Inmuebles)


Se vende chalet independiente de dos plantas en calle A - Duruelo (Segovia). Vivienda de 174 m2 construidos y parcela de 725 m2, conforme a catastro. El chalet tiene tres habitaciones, dos baños, salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada (con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana y microondas), porche cerrado (de aluminio lacado en marrón) y garaje. Carpintería exterior de aluminio lacado en marrón con climalit. Verjas de hierro forjado. Carpintería interior de madera de pino. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 700 litros y radiadores en toda la casa. Suelos de gres cerámico en primera planta y suelos de tarima en segunda planta. Pintura lisa. Puerta blindada. Parcela con jardines japoneses. A 15 minutos, en Sepúlveda dispone de grandes superficies (Spar, Día), Correos, ocio, entidades bancarias, farmacia, centro médico, servicio de bus urbano e interurbano, colegios. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende chalet independiente de tres plantas en Avenida de Dublín - El Coto - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 265 m2 construidos de superficie real, 199 m2 construidos de superficie catastral y parcela de 568 m2 conforme a catastro. El chalet tiene tres habitaciones (el dormitorio principal con vestidor y acceso a dos terrazas, está en la planta superior), dos baños ( uno de ellos recién reformado y el otro con bañera de hidromasaje), un aseo (en planta sótano), salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada, tres terrazas (una cerrada, con armario de aluminio y con acceso a la cocina, otra con vistas a calle de acceso y la tercera es terraza-solarium de 50 m2 con vistas a la sierra, las dos últimas con suelos de hormigón impreso), garaje para dos vehículos (planta sótano con exterior de piedra natural), cuarto de lavado y cenador en suelo de hormigón impreso. La vivienda tiene dos aparatos de aire acondicionado Inverter en salón y habitación principal. Carpinteria exterior de aluminio lacado en blanco con climalit. Carpintería interior en madera de roble. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 1.000 litros y radiadores en toda la casa. Armarios empotrados. Puerta blindada. La parcela tiene 175 m2 en hormigón impreso. Fachada exterior de piedra natural (20 m). La urbanización cuenta con vigilancia 24h. Colegios y guarderías. Servicio de bus urbano e interurbano. Farmacia. Centro médico. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día) correos, ocio y entidades bancarias. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Magnífico chalet individual en venta dentro del mismo e inigualable Centro de Valdemoro. Esta es una población al sur de la capital madrileña a unos escasos 30 Kms (salida 26 A, de la Autovía Madrid-Andalucía A-4, excelente e incomparable comunicación por Renfe (Línea 3 C ), muchas líneas de autobuses ruta 422, 424, 426 al centro de Madrid y 423 que comunican con la estación sur de Méndez Álvaro - Madrid. Así mismo con otros municipios de la zona sur Ruta 428 hacia Getafe y 466 hacia Parla entre muchas otras. Por Carretera un muy fácil acceso a Valdemoro por la A-4, R-4, A-42 y la autovía circunvalación M-50. Hablando que su ubicación es el centro de Valdemoro cuenta con el acceso fácil a todo tipo de comercios, supermercados, ( Al Campo Mercadona, etc. ) Parques de ocio, Paradas de autobuses, la Plaza de Toros, entidades financieras, iglesias y Ayuntamiento. El Chalet es una obra de construcción sin igual, pudiendo comparar su construcción en la memoria de calidades, que son únicas, con detalles y acabados de máxima calidad. Con menos de 20 años desde su construcción (2000), su estado es impecable y listo para entrar a vivir o con posibilidades de explotarlo como negocio sea un Hotel o Restaurante debido a su tamaño y distribución ya que posee dos cocinas, seis habitaciones grandes, cuatro baños y aseos, dos salones comedor independientes, y hasta su propia bodega de vinos etc. También es preciso destacar su fácil aparcamiento en la Zona y su ampla cochera para varios vehículos. El Chalet está construido en una parcela de 260 m2, repartida en tres plantas, siendo una construcción de más de 540 m2. Es muy importante aclarar que no coinciden las medidas entre Catastro- Registro de la Propiedad y Escritura, por lo que recomendamos mejor hacer visita. Oportunidades como esta "una vez en la vida". Aprovecha y llámanos para mayor y detallada información. Condiciones de la Venta. - Concertacion de la Visita con un mínimo de 24 / 48 horas de antelación. - En caso de existir mas de dos clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la mejor Oferta Económica mas alta. y condicionada a elección y aceptación de la propiedad inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

"Chalet situado en la Lujosa y Exclusiva urbanización de “Las Lomas” en Boadilla del Monte. De los poco inmuebles que encontrará DISTRIBUIDO EN UNA SOLA PLANTA y sin barreras, perfecto para personas con movilidad reducida. El inmueble goza de una estructura y unos acabados listos para entrar a disfrutarlo. Su situación es inmejorable ya que se encuentra rodeado de zonas verdes y de naturaleza. Cercano a los prestigiosos colegios Virgen de Europa, Trinity Collage Liceo Serrano, Casvi y St. Michael School. A poca distancia también se encuentra el Club deportivo y de ocio Sport Center Manolo Santana, el Polideportivo Rey Felipe VI, y el Centro comercial “El Carralero”. También se dispone de múltiples servicios en las proximidades como farmacia, bares, veterinario y entidades bancarias. Con rápido acceso a la M-50 y M-503, así como diferentes opciones de transporte público en las inmediaciones. Al entrar en la vivienda nos encontramos un amplio hall que nos da acceso a la cocina con office, al distribuidor, y al espectacular y luminoso salón. En este último, tenemos un gran espacio diáfano con dos ambientes separados por la chimenea (sala de estar y comedor), y ambos con acceso directo al porche, que, a su vez, sirve de paso al imponente jardín con piscina. Un porche de grandes dimensiones, con una barbacoa de obra, para que los momentos de ocio en familia y amigos no se nos queden pequeños. La vivienda cuenta con 4 amplias habitaciones, dos de ellas en suite, y una de éstas, con entrada independiente al resto de la vivienda. En la habitación principal, contamos con un gran vestidor. Todas las habitaciones cuentan con grandes armarios empotrados. Además de los 2 baños en suite, la vivienda dispone de otro baño para compartir y dar servicio a los invitados. Es importante saber que baño principal está adaptado para personas con movilidad reducida. Los suelos del recibidor, salón y distribuidor son de parquet, con un estado de conservación impoluto. El resto de la casa son de tarima flotante y distintos tipos de porcelánico y gres. El inmueble cuenta con dos plazas de parking cerradas y otras 2 exteriores protegidas por una cubierta. Los bajos de la casa esconden dos amplios trasteros. Uno de ellos, se puede utilizar como bodega para celebraciones en los días en los que el clima, no nos permita hacerlo en el jardín. El jardín es un espacio muy bien diseñado, que a su vez requiere de muy poco mantenimiento d...

Vendemos espectacular finca de 2,44 Ha en Entrerios, Mijas, la finca se encuentra en un enclave natural privilegiado, rodeada espacios naturales y lindando con el Rio de las Pasadas es ideal para disfrutar de un entorno tranquilo y natural a 15 min. de Fuengirola y 30 min. de Marbella, por lo que tiene un gran potencial para el desarrollo de un proyecto de ecoturismo, tal y como mostramos en las imágenes de un posible proyecto publicadas. La propiedad se compone por dos viviendas construidas en el año 2.000, una de ellas de. m2 construidos distribuidos en dos plantas con una gran azotea de espectaculares vistas, además dispone de piscina con zona de barbacoa cubierta para un amplio porche. La segunda vivienda dispone de. m2 construidos y está solucionada en una sola planta donde también se aprovecha su cubierta como azotea mirador, también posee una segunda piscina con zona de merendero y dispone de sauna. Existe también una tercera edificación no terminada dentro de la finca. Respecto a los suministros, dispone de luz eléctrica y de un deposito para el abastecimiento de agua obtenida de un pozo situado junto al río. La finca está compuesta por distintos caminos y senderos para acceder a todos sus rincones naturales, conectando todas las viviendas con el río por parajes repletos de distintas especies vegetales, distintos tipos de coníferas, frutales. y arboles consolidados en el terreno. La propiedad dispone de distintos accesos rodados que permiten llegar a ella cómodamente con cualquier vehículo. No dude en consultarnos sobre está magnifica oportunidad de adquirir esta excepcional finca en la que disfrutar de la naturaleza en familia o desarrollar un magnifico proyecto de ecoturismo. No cobramos honorarios de intermediación a la parte vendedora.

Exclusivo chalet construido con las mejores calidades del mercado. Planificado y ejecutado hasta el mínimo detalle con el objetivo de crear un hogar. Acogedor, cálido, elegante, sin renunciar al lujo que se muestra en cada rincón de la casa y en cada detalle de los complementos, pero a la vez cómodo y práctico. Una casa para ser habitada, compartida, vivida. Un pequeño oasis en el que descansar y disfrutar. Construida en plena naturaleza, con inmejorables vistas, en la urbanización Can Guitart, a pocos kms de Barcelona capital y con excelentes comunicaciones, se yergue esta magnífica casa de 468 m2 construidos en una parcela de 1.300 m2. LLama la atención su magnífica fachada de mármol travertino blanco. La construcción se divide en tres plantas, siendo la planta primera la ocupada por la vivienda. La planta baja comprende el acceso a la construcción, el amplísimo garaje para varios coches con una altura de 5,5 metros, servicios y dependencias. En esta planta se ha construido un pequeño apartamento para invitados que dispone de cocina, salita, dormitorio y baño. Este apartamento es totalmente independiente de la vivienda principal, y tiene acceso propio. Es por esta planta baja por la que se accede a la construcción. Al traspasar la puerta nos encontramos con una escalera cuya barandilla es de cristal y acero y un pasillo con amplios ventanales que permiten la entrada de luz durante todo el día. Accedemos a la primera planta por esta escalera o por el ascensor, y llegamos a la puerta de la vivienda propiamente dicha. Una vez dentro de la misma, tenemos un hall que da a una cocina de 30 m2, tipo cocina americana pero en realidad separada del salón por una doble puerta de cristal, que normalmente los propietarios mantienen abierta, dando la sensación de cocina americana.La cocina tiene salida a un porche que comunica con la piscina de 33 m2 y con unas preciosas vistas. El mismo hall nos da acceso al salón de 44 m2, con excelentes vistas a las montañas, la vegetación y la piscina. Del hall parten unos pocos escalones que nos introducen en la zona de la casa dedicada al descanso, donde están los dormitorios y los baños. El mismo diseño de la vivienda nos hace la separación del día y la noche, la actividad y el reposo, el ajetreo y la calma. Tenemos 4 dormitorios, con armarios empotrados y el principal con un gran vestidor y baño en suite. Finalmente, en la segunda planta tenemos la terraza, con las placas de...

Se vende casa independiente en lugar de Pragais, A Pereira, Santa Comba. Totalmente exterior y muy luminosa con una superficie de 270 metros cuadrados construidos y una finca de 3.500 metros cuadrados. Consta de 7 dormitorios (2 de ellos con baño); 3 baños completos, todos con ventana; 2 salones, uno de ellos con chimenea; una cocina independiente, equipada (tiene cocina de leña) y amueblada y un garaje con capacidad para 3 coches. Se encuentra dividida en 2 plantas. Parte de la casa fue reformada hace 6 años. Dispone de agua municipal. El terreno se encuentra cerrado por bloque de homigón y malla metálica. Tiene una gran alpendre de 120 metros cuadrados y un hórreo de piedra. Parada de autobuses a 800 metros que comunican con Santiago, colegios y supermercados a 1 kilómetro. En plena AC-441 muy bien comunicado con Santa Comba (a 9 kilómetros) y con Santiago (a 40 kilómetros). Ideal para familias que quieran vivir cerca de la naturaleza y estar bien comunicadas. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Terreno con potencial vinícola en venta, zona Leiro, Ourense con casa para restaurar. Parcela de ocho mil metros cuadrados con casa de dos plantas parqa restaurar de superficie construida doscientos dieciséis metros cuadrados. En pleno corazón da comarca do Ribeiro. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Aprovecha los descuentos especiales del Black Friday del 27 de noviembre al 4 de diciembre ¡No los dejes pasar! La casa objeto de la venta se sitúa en la localidad de Columbrianos, perteneciente al municipio de Ponferrada, situada en la comarca del Bierzo, al noroeste de la provincia de León, cuenta con una población aproximada de 1400 habitantes y se encuentra a unos 2 Km del centro de Ponferrada. Situada en un entorno residencial tranquilo, cuenta con servicios de proximidad; transporte público urbano, centro cívico, colegio rural agrupado, panadería, café-bar. Lugares de interés religioso además de ser paso obligado del Camino de Santiago. La casa de mediados de los años 60 se asienta sobre una parcela de 99,00m² de superficie. La conforman una planta baja de 55,00m² de superficie construida en la que se distribuyen: una cocina, una sala de estar, dos dormitorios y un baño, dispone asimismo de una bodega en planta sótano de 16,00m² de superficie construida y una edificación auxiliar en la parte posterior de la casa de 12,00m² de superficie construida, quedando un resto de parcela sin edificar de aproximadamente 32,00m² de superficie. La casa está para reformar en gran parte pero con grandes posibilidades de mejora. Actualizado 23/11/2019.


Búsqueda