Chalets y villas en venta en Alicante (103 Inmuebles)


Casa de campo en Hondón de las Nieves para que puedas disfrutar de unos agradables fin de semana, e incluso todo el año. Próximo a la ciudad de Elche y de Alicante a tan solo 10 km aproximadamente y 20 km de la playa. y aeropuerto mas o menos 15 km, La propiedad actualmente no tiene luz conectada pero se podría solicitar o también colocar placas solares. la instalación esta echa. la vivienda tiene 4 dormitorios, un baño, cocina y comedor o sea todo lo que se pueda necesitar para pasar buenos ratos en el campo juntos con sus familiares y amigos. La parcela tiene agua de riego por contador y una balsa por si deseas bañarte en verano. Para pasarlo bien es ideal. ven a verla llámame ahora es un buen momento para comprarla, que llega el veranito..

Finca rústica ubicada en zona paisajista, con 3000 metros de parcela, almacén, garaje y habitáculo para animales. La vivienda dispone de un depósito de agua con 8000 litros y suministro eléctrico. Consta de cuatro habitaciones distribuidas en dos plantas, terraza y buhardilla. En su exterior además de la parcela podrá disfrutar de una cueva natural con una temperatura estable. No espere más y llámenos para concertar su visita.

Vendemos esta Parcela URBANA, DE 1.273 metros cuadrados, con vivienda de 150 metros cuadrados construidos, de los cuales son útiles 138 metros. con salida a dos calles, además de lo ya edificado, se puede edificar una planta más, de otros 150 metros cuadrados y otra vivienda de dos alturas y 300 metros cuadrados construidos. La parcela es edificable al 50%, Totalmente vallada, en zona URBANA. ATENCIÓN INVERSORES. ESTA VIVIENDA ES UNA OCASIÓN. Chalet en parcela urbana para reformar, con posibilidad de ampliar, con camino asfaltado hasta la puerta, y en pleno corazón de la ciudad de Aspe. Muy bien situada cerca de colegios, centro médico, paradas de autobuses, locales de ocio. Visitela! y comience ahora a realizar su sueño, con esta vivienda es posible!

PARCELA DE 10.000 METROS EN VENTA EN ASPE. Pequeña casa de 40 metros Totalmente vallado Agua por goteo Pozo propio y pozo ciego Agua de la Coorporativa Virgen de las Nieves Tiene plantación de olivos Contribución y Cédula ENTRE ASPE Y MONFORTE.

En alicante en la partida de fontcalent y cerca de la universidad se encuentra este chalet independiente con parcela de 3001 m2, reformelo a su gusto y disfrute de la tranquilidad y a la vez muy cerca de la ciudad.

Casa en el barrio Alicantino de Villafranqueza. La vivienda de 160m2 construidos tiene muchas posibilidades, ya que cabe la opción de reformarla para construir una bonita casa unifamiliar o incluso un edificio de aproximadamente 15 viviendas (hasta 4 alturas). Actualmente tiene suministros de luz y agua. El inmueble se encuentra ubicado en el centro del barrio, con muchos servicios cercanos, colegios, farmacias, supermercados, bares, bancos, iglesia, etc. Con fácil y cercano acceso a la A7. Fantástica oportunidad para vivir en un ambiente tranquilo y a un paso de Alicante. Aprovecha y concreta una cita para visitarla.

Chalet con piscina en venta en Hondón de las Nieves. A un paso del Hondón de las Nieves y de la urbanización la Montañosa. Descubre la naturaleza en una parcela de 3100 metros a las que se puede acceder por su puerta automática. Con unas vistas impresionantes de las montañas, y con jardines, oliveras, parras y otros árboles frutales en tu propia parcela. Consta de aproximadamente 250 metros construidos, entre trasteros, patio semi-techado, barbacoa, horno de leña, perreras y gallinero. La casa dispone de 2 habitaciones (anteriormente 3), salón comedor con chimenea de leña, cocina nueva, despensa, cuarto de juegos cerrado de 15 metros en el exterior. Puertas de madera de pino, ventanas en madera y aluminio. Si te apasiona la montaña, ¡llámame y pide una cita!

Precioso chalet reformado, con maravillosas vistas al Castillo de Sax, 280 m2 útiles, a 2 minutos del centro de la población, a 200 mts del colegio, a 500 mts de la plaza mayor, salida a autovia a 2 minutos, cerca de la estación del tren, chimenea, 4 dormitorios, terrazas, solarium, parcela de 3500 mts, garaje independiente, barbacoa, posibilidad de ampliación con cobertizos declarados en escritura, zona de juegos infantiles, dos caminos de acceso. Para entrar a vivir, oportunidad para su retiro en España.

Amplia casa unifamiliar en planta baja, situada en la zona Norte de Santa Pola. Tiene una superficie construida aproximada de 172 m2, con unos 16 metros de fachada, la vivienda se encuentra para reformar con la posibilidad de acondicionarla a su gusto, La vivienda dispone de 4 dormitorios, baño, aseo, salón-comedor de unos 26 metros, cocina de 25 metros, 2 patios, garaje, amplía terraza solárium de unos 140 metros, trastero, orientación Este muy luminosa. Zona muy tranquila para vivir todo el año, cerca de colegios, a escasos minutos del centro histórico de Santa Pola (Castillo fortaleza, plaza Glorieta y mercado central), cerca de comercios y de todo tipo de servicios y muy próximo a espacios verdes. Posibilidad de construir, planta baja y 3 alturas. Si buscas una propiedad amplia en una planta con la posibilidad de hacerte una casa a tu gusto sin comunidad no dudes en ponerte en contacto conmigo, no pierdas esta oportunidad. Ponte en contacto conmigo, estaré encantado de atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda