Chalets y villas en venta (CP 19185) (3 Inmuebles)


Casa unifamiliar de 203 metros en parcela de 703 metros en dos plantas. Distribución: PLANTA BAJA Amplio salón comedor, con salida al Jardín. 3 habitaciones, dos de ellos con armarios empotrados. 1 baño completo con plato de ducha y exterior. Cocina amueblada. Piscina y barbacoa de obra en la parte trasera del jardín. PLANTA ALTA Dos habitaciones con techo de madera, uno de ellos con salida a una amplia terraza. 1 baño completo. CALIDADES Suelo de gres Cocina completamente amueblada. Garaje con capacidad para dos vehículos. Aire acondicionado en el salón y las dos habitaciones superiores. Trastero. Piscina individual de obra y piscina comunitaria. Portero y vigilancia 24h. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES Chalet unifamiliar en Urbanización Lago del Jaral, que pertenece a la localidad del Casar en Guadalajara. Dispone de piscina comunitaria, pista de tenis, baloncesto, portero y vigilancia 24h. La urbanización en contacto directo con la naturaleza dispone de amplias zonas verdes.

Vivir a 45 minutos de Madrid, en un entorno natural, con todos los servicios, comodidades……………es un Lujo. Les presentamos este estupendo chalet independiente, dentro de una amplia parcela urbana de 1.200 metros cuadrados y con 2 salidas distintas, una directamente a la urbanización y la otra a un camino rural; la parcela se encuentra situada en la preciosa urbanización privada de LA DEHESA, donde a día de hoy está reconocida y legalizada como barrio de Valdenuño-Fernández y considerada como una de las mejores zonas residenciales de toda la provincia de Guadalajara. La vivienda mantiene en perfecto estado de conservación la construcción; sólo necesita una pequeña actualización dentro de la misma y ponerla a gusto de quienes lo vayan a habitar. La casa tiene 120 metros cuadrados útiles, repartidos en dos plantas; en la primera planta nos encontramos con un acogedor porche con orientación Oeste, donde pasar unas tranquilas veladas. En la misma planta, tenemos una cocina con un gran ventanal, totalmente amueblada y equipada; un amplio salón con chimenea francesa; un dormitorio y un cuarto de baño completo que actualmente tiene una bañera y fácil de convertir en plato de ducha. En la segunda planta, encontramos un hall que distribuye los distintos habitáculos: 2 amplios dormitorios, uno de ellos con una atractiva terraza con orientación Oeste y con vistas a un monte de encinas; ambos dormitorios con grandes armarios empotrados; un cuarto de baño completo, amplio, luminoso y con plato de ducha. La vivienda disfruta de un amplio jardín, rodeado de árboles frutales y otras plantas decorativas; tiene una chimenea-barbacoa, una bonita piscina que actualmente se encuentra en reforma de pintura y un espectacular solárium en altura, con vistas al exterior. Dentro del mismo recinto de la parcela, nos encontramos con un cobertizo, igualmente edificado, de unos 40 metros cuadrados y que por su impecable construcción, se utiliza como residencia de invitados y dando paso desde el mismo a un solarium en altura. Si opta por vivir en un lugar así, no se arrepentirá, por su cercanía a Madrid, buena comunicación, tranquilidad y la calidad de vida que nos brinda este espacio cada día que sale el sol. Solicite una visita. NO COBRAMOS AL COMPRADOR.

VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA (CHALET) EN URBANIZACIÓN RESIDENCIAL "SOTOLARGO", CON PARCELA DE 1.070 m2 HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. ESTANCIAS Y SUPERFICIES: Consta de tres plantas. La planta baja con; hall de entrada, gran salón comedor con salida a terraza, tres dormitorios, cocina independiente y cuarto de baño. En la planta primera (bajo cubierta) gran espacio (actualmente compartimentado en varias estancias), y cuarto de baño. En planta semisótano; garaje, varias estancias de almacenaje, y sala multiusos con acceso a jardín, cuenta con un dormitorio y un cuarto de baño. Un cuarto de baño por planta (3), todos ellos con ventana. Parcela de 1.070 m2 según catastro, con acceso principal peatonal y de vehículos. En la parte posterior de la parcela también cuenta con puerta de acceso. La parcela cuenta con una zona techada pegada a la linde de calle como aparcamiento. Las superficie, atendiendo a datos catastrales, es de 1.070 m2 de parcela, y zonas construidas de 406 m2 distribuidas de la siguiente manera; 248 m2 de vivienda en diferentes plantas, 127 m2 de aparcamiento, 31 m2 (Soport. + porche). OTROS DATOS DE INTERÉS: La construcción principal (chalet) data, según catastro, del año 1989, teniendo una antigüedad de 30 años. ENTORNO: Sotolargo es una urbanización del Municipio de Valdeaveruelo, en la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. El chalet está situado a 19 km de Guadalajara, unos 20 minutos en coche, por la Nacional 320. La urbanización es principalmente residencial, conformada por parcelas con construcción de vivienda unifamiliar. En el entorno; Valdeaveruelo, Torrejón del Rey, Valdeavero… se disponen de todo tipo de servicios; colegios, centro médico, farmacias, supermercados, bares, cafeterías, restaurantes, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda