Chalets y villas en venta (CP 28290) (18 Inmuebles)


Propiedad con un lujoso diseño interior, excelentes acabados y un precioso jardín, situado junto al campo de golf de la urbanización en Las Rozas. Esta excepcional propiedad se ubica en una de las mejores urbanizaciones cerradas de Madrid, la urbanización El Golf de Las Matas, que cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, perfectamente comunicada y con todos los servicios necesarios para vivir de forma tranquila sin renunciar a ningún lujo.La casa de 643 m2, construida con excelentes calidades, se asienta sobre una gran parcela de más de 3100 m2 con zonas de desnivel suave pero todas ellas muy bien aprovechadas. La vivienda tiene una distribución muy cuidada que le otorga gran comodidad y calidad de vida y todo ello en una villa de estilo clásico.Distribuida en tres plantas, en la planta principal se encuentra el recibidor que conduce al impresionante salón comedor con magníficas vistas y acceso a una agradable terraza, la cocina con su propio comedor, un aseo de cortesía y el dormitorio principal en suite, equipado también con un impresionante vestidor con luz natural. En la planta superior, se encuentran cuatro dormitorios más y dos baños, así como varias terrazas con diferentes orientaciones. En la planta inferior, una agradable zona de estilo rústico, con vigas a cara vista y suelos cerámicos, alberga un salón con chimenea de estilo ibicenco, comedor, pequeña cocina para dar servicio a esta planta, un baño y una gran bodega. Igualmente en este nivel y con entrada independiente se encuentra el apartamento de servicio, compuesto por un salón comedor, cocina, dormitorio y baño. El jardín, muy cuidado y consolidado, cuenta con una enorme variedad de plantas florales y está distribuido en varias zonas diferenciadas que proporcionan gran intimidad. En él encontramos un agradable cenador acristalado, perfectamente acondicionado, donde disfrutar del jardín en cualquier época del año, una gran barbacoa perfecta para la época estival, una ducha con muros de piedra con gran intimidad para refrescarse sin necesidad de entrar en la casa y dos fuentes, una de ellas con azulejos de Talavera de la Reina. La vivienda tiene superadas todas las necesidades técnicas de climatización y mantenimiento tanto en su parte interior como en la exterior.La casa dispone de un garaje cerrado para un vehículo, otro exterior junto a la casa así como otro exterior en la entrada a la finca con capacidad para tres vehículos.

Chalet 4 dormitorios 3 wc y aseo en la Urbanización de Los Peñascales, zona Las Rozas de Madrid en parcela de 2.792 m2, llana con estupendas vistas al Monte del Pardo con piscina de 4x8m2. con una buena distribución, hall distribuidor, cocina independiente, salón con chimenea, amplios ventanales y terraza cubierta con vistas a la piscina y solarium, cocina con terraza descubierta y cuatro dormitorios, dos en suite. Planta baja con amplio salón multiuso con salida al jardín. Calefacción por gasoil, ventanas de madera y suelo de parquet. Orientación este oeste, jardín consolidado y piscina con solárium con vistas al Monte de El Pardo. Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público. Todos los servicios, colegios privados y concertados, club de golf, instalaciones deportivas y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. ". " La casa necesita una actualización y posibilidad de ampliar al no superar la edificabilidad de la parcela.

***GRAN OPORTUNIDAD *** Chalet 6 dormitorios (1 de ellos en suite ), 4 baños. Inmejorable situación en la prestigiosa Urbanización del Golf de Las Rozas de Madrid, con gran privacidad, cercano a la entrada y estupendas vistas a la sierra y a la urbanización. Chalet de 450 m2 en tres plantas con una cómoda distribución en parcela de 2.099m2, con piscina y jardín consolidado. Planta principal con amplio hall distribuidor, 3 dormitorios (1 en suite ), 2 baños, amplio salón en dos ambientes con chimenea, cocina office. Planta alta con distribuidor, 4 dormitorios 2 baños y despacho biblioteca con chimenea. Planta baja con salón de verano, cuarto de calderas. Garaje cubierto. Urbanización cerrada y vigilada 24 horas con coches de seguridad, campo de golf, club de pádel y tenis, club social con piscina y restaurante. Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público. Todos los servicios, colegios privados y concertados y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. Necesita actualización.

**********RESERVADO*************Exclusivo chalet de 375 mts en 2.871 de jardines. Con piscina y pista padel privada. En la prestigiosa urbanización de El Golf . Inmejorable situación dentro de la urbanización. 6 dormitorios, 2 de ellos en suite, 4 baños, 1 aseo, salón principal con chimenea, comedor, sala de estar. Gran pòrche frente a piscina. Habitación de servicio. Casa adicional para invitados o despacho. Gran esplanada en cesped junto a piscina. Pista de padel propia. Garage semicubierto para 4 coches. Entrada muy representativa con rotonda central. Aire acondicionado en toda la casa. Urbanización cerrada y vigilada 24 horas con campo de golf y club social. Sin duda una de las casas más representativas de la zona, al mejor precio. No dejes pasar esta oportunidad... Te encantará..

^^^^ EXCLUSIVO CHALET DE LUJO EN UNA PLANTA, EN URBANIZACION GOLF CON VIGILANCIA 24 HORAS Y CONTROL DE ACCESOS, IMPECABLE JARDIN CON PISCINA. GRAN REPRESENTATIVIDAD ^^^^ Espectacular chalet de lujo de 779 mts construidos para vivir en una sola planta, 542 mts útiles, en 2.046 mts de parcela con fantástico jardín de césped natural, piscina salinizada, en la Urbanización Golf, con vigilancia 24 horas, campo de Golf y club social con tenis y padel. El chalet posee 6 dormitorios, el principal en suite, con vestidor independiente y baño, 4 baños, 1 aseos, salón con chimenea y salida a porche panorámico, comedor independiente, buhardilla diáfana con grandes vistas, zona de servicio con habitación y baño, lavandería, piscina exterior rodeada de una gran pradera de césped, garaje. calefacción por gas natural y aire acondicionado, suelos de tarima, placas solares para agua caliente,... Para vivir en una planta.. . Reformado hace 3 años, con electricidad y fontanería. Chalet muy confortable y especialmente con gran luminosidad. Urbanización vigilada 24 horas y control de accesos. Excelentemente comunicado con Madrid. Sin duda una de las casas más representativas de la zona al mejor precio. Te encantará...

Se vende singular chalet independiente de 4 plantas con 3 zonas totalmente diferenciadas. Ideal para Familias que quieran tener su negocio sin salir de casa pero totalmente independiente de su hogar, o inversores que busquen una rentabilidad ofreciendo el mayor lujo. Dispone de 425 m2 construidos en una parcela de 1000m2 distribuidos en: - Planta Baja: Amplio salón con varios ambientes y cocina totalmente equipada, ambas estancias con salida directa al jardín, dormitorio con baño en suite y vestidor. Aseo de cortesía. - Planta Primera: Se distribuye en 3 dormitorio, 2 baños y salón con cocina americana. - Planta Atico: Dispone de dormitorio con baño privado y gimnasio de 25m2. - Planta Semisótano: Esta planta competamente exterior, está actualmente destinada a zona de trabajo, con 4 zonas de oficina, baño y garaje para 2 coches. Entrada independiente desde el jardín. La zona de jardin que rodea a toda la casa dispone de una piscina de 8x4 m con depuradora de sal, zona de descanso con cenador y barbacoa, caseta de madera, estanque, huerto con zonas diferenciadas con riego por goteo automático y varias terrazas. Estado de conservacion Inmejorable. Situado en una de las mejores zonas de Madrid, por su calidad de vida y servicios que ofrece. Totalmente comunicado por renfe y autobus.

*** GRAN OPORTUNIDAD*** CHALET DE LUJO, EN URBANIZACIÓN GOLF CON VIGILANCIA 24 HORAS Y CONTROL DE ACCESOS, FANTASTICO JARDIN CON PISCINA. GRAN REPRESENTATIVIDAD Chalet unifamiliar independiente de 675 m2 construidos según catastro, 2.786 m2 parcela con fantástico jardín de césped natural y arboles consolidados, en la Urbanización Golf, con vigilancia 24 horas, campo de Golf y club social con tenis y pádel, piscinas y restaurante. Destaca por su amplitud, confort y gran luminosidad debido a sus amplios ventanales y su orientación sur. Se dispone en 3 plantas, de la siguiente manera: PLANTA BAJA: Se accede atreves de un amplio hall, que da acceso al dormitorio principal en suite de más de 30 m2; al amplio salón comedor con grandes ventanales y al porche panorámico, salida directa a la zona ajardinada y a la piscina. La cocina con office está equipada con muebles y electrodomésticos. Esta planta disoné de aseo, una habitación de servicio con baño y zona de lavado y caldera. PLANTA PRIMERA: 4 habitaciones con terrazas y armarios empotrados así como 2 baños completos. PLANTA MENOS UNO: Un dormitorio de invitados en suite con entrada independiente, salón de verano con chimenea, un trastero, una taller y garaje para 3 -4 coches y con baño completo que da servicio a la piscina. Ideal para familias y personas que quieran vivir en un lugar tranquilo, cerca de Madrid y rodeados de naturaleza. ESTADO Y CONSERVACIÓN: para actualizar. Ultima reforma hace 6 años en ventanas, suelos y fontanería. Fachada y tejado en fantástico estado. Carpintería exterior de PVC lacado blanco, persianas de aluminio, ventanas de climalit. Carpintería interior madera; Pintura en gotéle, Calefacción central y agua caliente por gas propano; Iluminación exterior; riego automático con aspersores; piscina de cloro; puertas de garaje motorizadas; jardín de La urbanización cerrada ofrece una zona comunitaria con un espléndido jardín arbolado, pistas de padel, club de ténis con pistas de tierra, club social con restaurante, iglesia y supermercado. Para mayor seguridad la comunidad ofrece servicio de guardas y vigilancia las 24 horas. La ubicación del chalet es inmejorable, ya que se encuentra en la entrada a la urbanización Golf Las Rozas, parada de taxis y diferentes líneas de autobús que paran frente de la urbanización a 5 minutos de la casa. Cercano a la estación de Renfe Las Matas. El Acceso a la M-50 Y M-40 es muy rápido. Alrededor d...

ESPECTACULAR MANSION DE DISEÑO, CON PABELLON EXTERIOR PARA FIESTAS. LAS VISTAS MAS ASOMBROSAS DE LA URBANIZACION.. . CAMPO DE GOLF Y VIGILANCIA 24 HORAS Exclusivo chalet de diseño en urbanización el Golf de Las Rozas. 750 mts construidos con 2 viviendas totalmente independientes en una parcela con inmejorables vistas de más de 6.000 mts. 6 dormitorios, 5 baños, 1 aseo, 2 salones, 3 cocinas, garaje para 2 coches. Espectacular zona de fiestas, totalmente acristalada junto a la piscina, con barra de bar, cocina, de más de 100 mts. Piscina desbordante infiniti. Gran mirador orientado a la puesta de sol. una vivienda con gran luminosidad en todas sus estancias. Posee apartamento independiente para servicio o invitados. La casa está actualmente dividida en 2 viviendas que pueden volver a comunicarse. Cada una dispone de Salón y cocina en la planta principal con vistas. En la primera planta cada uno dispone de Suite principal con baño y dormitorios secundarios, alguno con su propia terraza. El agua sanitaria es por placas solares. Una gran casa de diseño, muy confortable y espectacular en todos los sentidos. Las mejores vistas de la urbanización. Urbanización cerrada y vigilada 24 horas con coches de seguridad, campo de golf, club de padel y tenis, club social con piscinas y restaurante. Si busca una casa exclusiva, con diseño, seguridad y total intimidad, vea esta casa, le encantará...

Si buscas tranquilidad y privacidad, esta es tu casa. Te presentamos este magnífico Chalet independiente, ubicado la Urbanización El Golf de Las Matas, una de las urbanizaciones más exclusivas de la Sierra Noroeste de Madrid. Su excelente ubicación, colindante con zona verde y con uno de los hoyos del campo de golf, harán que su tranquilidad y su privacidad esté asegurada. La vivienda cuenta con una superficie construida aproximada de unos 775 m2 (321,58 m2 en escritura), y con una superficie útil de unos 704 m2. Se encuentra distribuida en dos plantas más semisótano, en una parcela de 2.928 m2. La cómoda distribución de la casa gira en torno a un patio inglés (20 m2) con jardineras y grifería. El acceso a la vivienda, a través de un amplio recibidor de unos 21 m2, precedido de un porche de 23 m2, nos conduce a un majestuoso Salón-comedor a dos alturas, donde predominan los mármoles, y distribuido en tres ambientes claramente diferenciados: Salón (40 m2) con grandes ventanales al jardín, Zona de lectura-estar con chimenea-casette (16 m2) y amplio Comedor (16 m2) con acceso a un magnífico porche (72 m2) con toldos y barbacoa de obra. Desde el comedor tenemos acceso a la Cocina totalmente equipada (35,30 m2), con despensas, cómoda zona de lavado y tendido (18 m2), con acceso a porche-tendedero (9m2), Dormitorio de servicio (10 m2) con Baño (3 m2). En esta planta, directamente desde el recibidor, encontramos también un Estar o Dormitorio (21 m2) con acceso también a la cocina. El recibidor se ensancha frente al patio inglés dando lugar a un distribuidor de unos 23 m2. que da acceso a un aseo de cortesía (2m2.), trastero (2m2.) y dos dormitorios (17,80 m2) y (15,28 m2), ambos en suite, con aire acondicionado. Accedemos por una cómoda escalera a la primera planta, que dispone de una zona de estar y cuatro dormitorios, todos en suite con baños completos y aire acondicionado. De estos, el dormitorio principal, cuenta además, con un vestidor de 21 m2. En la planta semisótano encontramos un gran salón con chimenea y cocina (77 m2) con acceso al exterior de la vivienda, despacho (31 m2), gimnasio (23 m2), dos dormitorios (10,33 m2 y 18 m2), ambos en suite con baños completos. Bodega, trasteros y garaje para dos vehículos. Magnífica parcela, prácticamente llana, delimitada con vallas opacas de gran altura, solada en gran parte en pizarra con amplias praderas de césped, pista de padel, árboles y arbustos ornamen...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda