Chalets y villas en venta (CP 28292) (12 Inmuebles)


Chalet independiente de dos plantas con 1.400m2 de parcela. PRIMERA PLANTA: Salón con chimenea, cocina grande, aseo, garaje y despensa. SEGUNDA PLANTA: 4 Dormitorios de gran tamaño con armarios empotrados, baño completo con bañera, un segundo salón con chimenea y salida a terraza con preciosas vistas a la sierra. La vivienda se encuentra en una parcela de 3.400m2, pendiente de segregación, que puede dividirse en 3 parcelas, una central con vivienda y dos laterales de 1.000m2 a la venta por 100.000€ cada una. TIPOLOGIA EDIFACATORIA RU2. Viv. unifamiliar aislada/pareada en parcela independiente. CONDICIONES DE OCUPACION 15% de solar S/R sobre parcela edificable. CONDICIONES DE EDIFICABILIDAD 0,2 m2/m2 de solar S/R sobre parcela edificable. ALTURA MÁXIMA DE ALERO 6,60 m respecto rasante terreno. NUMERO DE PLANTAS 2 plantas sobre rasante. BAJO CUBIERTA Trastero no vividero o Pieza vividera sólo si está comunicada CONDICIONES DE PARCELA(4): Superficie mímima: 1.000 m2. CONDICIONES DE PARCELA (4): Densidad 7 viv/Ha (sobre parcela). CONDICIONES DE PARCELA (4): Necesidad de contar con frente viable a vía pública existente.

Chalet independiente de dos plantas, sobre terreno de 3.400m2, que se puede segregar en 3 parcelas. Situado en una calle totalmente asfaltada y muy cercana a Collado Villalba. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: PRIMERA PLANTA: Salón con chimenea, cocina grande, aseo, garaje y despensa. SEGUNDA PLANTA: 4 dormitorios de gran tamaño con armarios empotrados, otro salón con chimenea y salida a terraza con preciosas vistas de la sierra y baño completo con bañera. EXTERIOR DE LA VIVIENDA: Gran parcela de 3.400m2, con piscina, zona infantil con columpios, cobertizo, barbacoa y porche con capacidad para 3 o 4 vehículos. La parcela dispone de dos pozos y según normativa municipal se puede segregar en tres parcelas, quedando la vivienda en la parcela central de 1.400m2 y sacando otras dos parcelas de 1.000m2 a los dos lados. (el mínimo de parcelación en esta zona es de 1.000m2).

Estupendo Chalet Independiente en los Arroyos construido en una parcela de mil setecientos metros cuadrados. Un espacio ideal para una familia que busca vivir en un entorno tranquilo, disfrutando de la naturaleza. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA El chalet cuenta en planta principal con Salón Comedor, cocina con acceso a una habitación independiente a la cocina ya que tiene una acceso por unas escaleras y de la cual se tiene acceso a la parte de atrás de la parcela. También dispone de la planta principal de una habitación y un cuarto de baño. Desde el salón accedemos a un porche - patio todo blanco con macetas en las paredes recordando a los patios cordobeses. Un porche ideal para disfrutar solamente del cantar de los pájaros y disfrutar de las vistas de una entorno rústico. En la planta alta se encuentra únicamente el dormitorio principal donde se accede a una terraza independiente, a un gran vestidor y a un amplio cuarto de baño completo. En la planta sótano se encuentran en un espacio abierto dos habitaciones con un baño. El chalet se encuentra a 450 metros de la parada del autobús con linea 661A (Las Zorreras - Madrid) y la linea L3 con parada en el hospital del Escorial.

Chalet independiente con amplia parcela arbolada, muy bien situada cerca de la zona comercial y trasporte publico y en un zona muy tranquila. Con casi 2000 m2 de parcela, piscina, jardín con césped. La casa de ladrillo visto y tejado de pizarra se encuentra en un planta y la habitación principal en suite amplia y luminosa, con su vestidor y baño de tres estancias con bañera de hidromasaje con vistas al jardín. La planta baja cuenta con un recibidor, salón con chimenea de diseño y comedor adjunto, tres habitaciones, un baño, la cocina con salida a un amplio porche y el cuarto con baño de servicio. Excelentes calidades con suelos de madera, baños de mármol, ventanas con climalit y calefacción con radiadores con gas propano. Garaje para dos coches y zona de invernadero.

EXCLUSIVO CHALET DE RECIENTE CONSTRUCCION ENTRE Galapagar y Villalba situado en una urbanización tranquila, con todos los servicios a pocos metros y vistas espectaculares a la Sierra. La propiedad, de 275 m2 construidos y 990 m2 de parcela, dispone de 4 dormitorios de grandes dimensiones y 3 baños completos. Destaca principalmente la Master Suite con vestidor y baño integrado con ducha y bañera, así como las vistas a la Bola del Mundo a través de sus grandes ventanales. La planta principal está compuesta por un salón de 50 m2 con chimenea y salida directa al jardín y una amplia cocina con "isla", office, salón de juegos (con salida al jardín) y lavadero. También incluye un dormitorio tipo suite con baño completo. En la primera planta encontramos 3 dormitorios amplios y 2 baños con vistas a la Sierra. La parcela de 990 m2 dispone de garaje cubierto para 2 coches con puerta automática, jardín con césped y riego automático, barbacoa, varias terrazas y piscina. El inmueble cuenta además con persianas eléctricas, grandes ventanales en todas las dependencias, alarma, situación privilegiada en una zona tranquila y a escasos minutos de todos los servicios. DISFRUTA DE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD DEL CAMPO CERCA DE TODO.

Chalet singular independiente en Los Arroyos de 427 metros construidos en una bonita parcela de 1600 metros con grandes árboles, piscina y garaje para varios vehículos. Cuenta con una casita independiente con un pequeño salón con cocina, dormitorio y baño. Está muy próxima a la zona comercial de los Arroyos, al centro de salud y transporte público. La vivienda cuenta con dos plantas. En la planta baja se encuentra una gran cocina, un comedor con salida al jardín y piscina, un despacho y salón con salida a un bonito porche. También en esta planta hay un dormitorio muy amplio con baño en suite y otros dos dormitorios y dos baños. En la planta alta tiene dos grandes dormitorios con baño en suite y vestidor en cada uno de ellos. Por esta planta se sale a una gran terraza con vistas a El Escorial y el monte Abantos.

Este casa / chalet se encuentra en Calle Catorce, 10, 28292, El Escorial, Madrid, en la zona del Navalquejigo - Los Arroyos. Es un casa / chalet, construido en el año 1978, que tiene 530 m2 de los cuales 450 m2 son útiles y dispone de 5 habitaciones y 3 baños. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Este chalet independiente de 377m ubicado en una parcela de 2024m totalmente ajardinada está situado en la tranquila Urbanización Los Arroyos perteneciente al municipio El Escorial. Se trata de un chalet en muy buen estado, reformado tan solo hace 4 años sin necesidad de invertir en ninguna reforma y que cuenta con unas calidades excelentes. Consta de 3 plantas. En la planta baja disponemos de una habitación con un luminoso despacho independiente. También se encuentra un garaje que con 42m2 tiene muy buena capacidad para albergar 2/3 coches. La planta principal dispone de un amplio salón, con salida al porche, una moderna cocina que da vida a la casa, pues amplia y luminosa cuenta con 27m2 con vistas al jardín, un pequeño lavadero y cuatro grandes dormitorios con dos baños completos. En la planta superior nos encontramos con un dormitorio con baño en suite y un vestidor. También se dispone de un trastero independiente de 11m2. En el exterior la cuidada parcela dispone de piscina, riego automático y un pozo/aljibe de 5.000L de recogida de aguas pluviales. Su ubicación es formidable pues estando a tan solo unos pasos del pantano de Valmayor disponemos de buenas comunicaciones con línea regular de autobús y la estación de Renfe. También dispone de fácil acceso por la Ctra M-505 y la A-6. En los alrededores disponemos de todos los servicios necesarios (colegios, centro de salud, centro comercial con bares, supermercado etc. que hacen que la vida diaria sea verdaderamente cómoda sin renunciar a la tranquilidad de estar rodeados de naturaleza. Al final del anuncio usted podrá encontrar un enlace para hacer una visita virtual.

Chalet único en impecable estado, distribuido en 2 plantas y sótano. Cuenta con 6 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, salón muy amplio, despacho, porche de verano y de invierno, cocina con zona de office totalmente equipada. La planta sótano está distribuida en salón-bodega y apartamento con baño en suite, gimnasio y trasteo, también garaje para 3 coches. El chalet se sitúa en parcela de 1.549 m2, totalmente ajardinado con riego automático, preciosa piscina y barbacoa con horno de leña. Excelente situación dentro de la urbanización Los Arroyos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda