Chalets y villas en venta (CP 28292) (10 Inmuebles)


CHALET INDEPENDIENTE para reformar en una planta, con estupenda parcela de 1.100m2, con impresionantes vistas de la sierra. Ubicado en la urbanización Colonia España (Galapagar), a un paso del P-29 de Collado Villalba y con todos los servicios, asfaltado, alcantarillado, alumbrado. Transporte público muy cercano (línea de autobús y Renfe San Yago). Esta preciosa casita, muy cómoda y acogedora se distribuye en una sola planta y tiene una estupenda terraza con vistas panorámicas espectaculares de la Sierra de Guadarrama. PLANTA PRINCIPAL: Salón comedor con chimenea, dos dormitorios (el principal con armario empotrado), cocina y baño con ducha. PLANTA BAJA: Garaje cerrado para un coche y cobertizo/leñera.

A pocos kilómetros de la estación de Renfe de Las Zorreras, en una calle tranquila y silenciosa, en la que a cualquier hora del día se escucha el cante de los pájaros, encontramos esta original casa rodeada de verde.. . DISTRIBUCIÓN: En la planta principal encontramos el salón comedor, imagínate leyendo un buen libro al rededor del calor de la chimenea.. . Ya en la cocina podrás disfrutar del arte de cocinar gracias al inmenso espacio de trabajo del que dispone y además tiene zona de office ideal para los desayunos de los más pequeños de la casa antes de ir al colegio, el cual, se encuentra a sólo 12 minutos en coche de esta vivienda. En esta misma planta hay un baño completo con plato de ducha. También, el garaje con entrada y salida directa a la vivienda y con capacidad para dos vehículos además de espacio suficiente para montar un taller y entretenerte los fines de semana con tareas artesanales. En la segunda planta, hay tres habitaciones, dos de ellas con terraza y dos baños completos, uno incorporado a la habitación principal. También, hay una preciosa sala acristalada con chimenea y salida a la terraza principal, ideal como despacho, biblioteca o cuarto de estudios. En la buhardilla, hay un espacio polivalente que ofrece varias prestaciones. Ya en el jardín, podemos observar una parcela bastante llana con una pequeña zona de rocas que hacen que te sientas más aun en el campo, una caseta y zona de barbacoa y recreo, además, solo hay vecinos a los lados, ya que en frente hay un parque natural con zona de ocio infantil y detrás, sólo la sierra. UBICACIÓN: la urbanización Las Suertes de El Escorial, de las Zorreras, está en una zona clave ya que está a solo 5 minutos (en coche) del polígono P-29 de Villalba y a otros 5 minutos del la urbanización de los Arroyos en la que encontramos diferentes servicios, tales como Farmacia, centro de salud, estanco y Ayuntamiento. Puedes disfrutar de la tranquilidad de vivir en el campo, pero sabiendo que tienes los principales servicios a mano, como la Renfe que tiene su propia parada en esta misma urbanización. Además, hay muchas zonas verdes y un parque infantil, uno de ellos en frente de esta vivienda y no tiene gastos de comunidad. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

JMS- Proyecto de vivienda unifamiliar moderna y muy elegante, de una planta con una superficie construida de vivienda de 130 m2 y que además puedes disponer de una terraza y porche, sobre una parcela de 1.876 m2 valorada en 168.000€ incluida en el precio de venta. Con una buena distribución de ambientes en su interior, esta casa cuenta con la cocina junto al comedor en un ambiente independiente del salón, también lo puedes elegir que esté todo integrado. Mira las fotos, pudiendo elegir de entre los 18 modelos distintos, el que más se adapte a ti. Se encuentra a 39 minutos por la A-6 de Madrid Capital y a 5 minutos en coche de la Estación de Renfe - Las Zorreras-Navalquejido. Te realizamos el proyecto de vivienda personalizado con la textura que tú quieras y con los metros que necesites ajustándonos al presupuesto con el que puedas abordar la obra. Este proyecto es meramente orientativo, llámanos sin compromiso y te asesoraremos para diseñar y construir tu casa soñada, totalmente adaptada a tus necesidades. Elige de entre todos los modelos, el que se te adapte mejor a lo que estás buscando y te lo hacemos a tu medida. Paga justo por lo que quieres, sin dejar de soñar en tu proyecto ideal. 895€/m2 No dejes pasar esta oportunidad, llámanos para concertar una visita. También podemos asesorarte en el diseño del proyecto de tu futura vivienda totalmente moderna y actual, con máxima garantía y alta eficiencia energética.

El mejor precio en los Arroyos y la casa es tal y como se ve en las fotos. Precioso independiente en parcela de 1030 m2 situada en una de las mejores urbanizaciones de El Escorial, Urbanización Los Arroyos, a orilla del embalse, urbanización completamente consolidada, con colegio GSD que comprende todos los ciclos, desde infantil hasta bachillerato. Vivienda muy amplia y muy bien distribuida de 255 m2 construidos, consta de dos plantas, una primera planta al nivel de jardín, toda exterior con amplio salón comedor con chimenea que incluye un porche anexo cerrado con estructura de madera barnizada de primera calidad y pilares de granito con cerramiento de PVC apertura tipo "libro" orientado a la piscina, cocina completamente equipada con comedor de diario y cuarto despensa independiente con ventana, aseo, recibidor con armario empotrado y dormitorio. Existe una cámara de aire entre el forjado del suelo y el terreno para evitar humedades. En la misma planta y en edificio anexo se encuentra el garaje para dos coches con entrada que incorpora cubierta de madera para el paso a edificio principal; también se encuentra la caldera de gasoil para la calefacción de la vivienda y termo eléctrico para el agua caliente sanitaria. En la segunda planta encontrarás 3 dormitorios distribuidos por un amplio hall que incorpora un cuarto de baño. El dormitorio principal se reformó para incorporarle un dormitorio anexo, tiene un amplio vestidor con armarios empotrados, amplia terraza y cuarto de baño. Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado. todas las ventanas de la vivienda incorporan persianas automáticas. La parcela está totalmente ajardinada con pasos de hormigón impreso, césped, árboles frutales, encinas y plantas, con mantenimiento realizado por jardinero profesional. La privacidad es total al tener en todo su perímetro altos setos. Dispone de riego automático en varias fases e iluminación en todo el jardín. Se accede por puerta peatonal y puerta de paso con apertura automática para vehículos, al igual que la puerta de acceso al garaje es motorizada. Piscina de 10*5 metros forrada de gresite, barbacoa de obra con horno.

Estupendo Chalet Independiente en los Arroyos construido en una parcela de mil setecientos metros cuadrados. Un espacio ideal para una familia que busca vivir en un entorno tranquilo, disfrutando de la naturaleza. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA El chalet cuenta en planta principal con Salón Comedor, cocina con acceso a una habitación independiente a la cocina ya que tiene una acceso por unas escaleras y de la cual se tiene acceso a la parte de atrás de la parcela. También dispone de la planta principal de una habitación y un cuarto de baño. Desde el salón accedemos a un porche - patio todo blanco con macetas en las paredes recordando a los patios cordobeses. Un porche ideal para disfrutar solamente del cantar de los pájaros y disfrutar de las vistas de una entorno rústico. En la planta alta se encuentra únicamente el dormitorio principal donde se accede a una terraza independiente, a un gran vestidor y a un amplio cuarto de baño completo. En la planta sótano se encuentran en un espacio abierto dos habitaciones con un baño. El chalet se encuentra a 450 metros de la parada del autobús con linea 661A (Las Zorreras - Madrid) y la linea L3 con parada en el hospital del Escorial.

Se trata de un espectacular chalet el cual fue reformado íntegramente en 2005. La vivienda cuenta en la planta principal con dos habitaciones, lo cual hace que la vivienda sea mucho más atractiva, un baño completo, una cocina con vistas al jardín y un gran salón a doble altura con chimenea y un gran ventanal. En la parte superior nos encontramos con tres habitaciones con armarios empotrados y otro baño completo. Desde una de las habitaciones salimos a una hermosa terraza con unas vistas increíbles a toda la sierra madrileña. La vivienda cuenta con un hermoso jardín muy bien cuidado y con todo tipo de detalles, riego automático y una gran piscina. El garaje es para dos coches, y en el nos encontramos con un cuarto de calderas, un cuarto de lavado y una escalera de caracol que nos lleva a una habitación (actualmente convertido en Gimnasio) con cuarto de baño independiente y salida a la maravillosa terraza. Cerca de la vivienda encontramos toda clase de servicios, transporte y colegios. Esta a 5m de Collado villalba zona del polígono y en el cual tenemos supermercados y todo tipo de negocios. Te invito a que visites esta maravillosa vivienda, la cual es acogedora y encantadora.

Chalet Independiente en Urbanización Las Suertes. Casa Única de reciente construcción, presentando un estado impecable y distribución magnifica con 290m2 construidos sobre parcela de 1000m2. Destaca por la comodidad de tener una planta principal de 200m2 donde disfrutar de un amplio salón con más de 50m2, cocina con office y 3 amplios dormitorios el principal en suite y 2 dormitorios dobles con un baño, acceso al garaje para un coche y en exterior otros 3 aparcamientos. Segunda planta con 2 dormitorios amplios y 2 baños y la zona de juegos o despacho donde disfrutar del tiempo libre. Algo fabuloso que reseñar es su fantástico jardín con piscina, la barbacoa con su aseo y el porche donde pasar las tardes. Situación magnifica a 3 minutos andando de la estación de las Zorreras y a 6 minutos de la salida a A6. ¡Ven y conoce este lujo de vivienda!

Se trata de un chalet independiente, en una urbanizacion de 28 chalets, con unas zonas comunes de 6000m2, y en la cual tenemos, piscina, padel, tenis, baloncesto y parque infantil. Se encuentra a menos de 1km, del colegio gredos san diego y a 2km de la zona comercial de los arroyos, donde encontramos toda clase de servicios mercadona, farmacia…etc. Bus directo a madrid y en coche son 40minutos por crta. 505/a6. La parcela tiene una superficie de 783m2 y la vivienda en 3 plantas 205m2 utiles, los cuales se distribullen: planta baja, cocina-office, gran salon con chimenea de cassete y con termostato, una habitacion y baño con ducha. Planta media: una gran habitacion con baño completo en suite y gran armario empotrado. Planta superior: tres grandes habitaciones y un baño completo que les da servicio. Planta baja: garaje de 30m2, zona de lavado y zona para caldera y deposito de gasoil la parcela cuenta con un pozo y un aljibe de almacenamiento, para todo el riego de la parcela siendo un ahorro y necesario para el cuidado del jardin, el cual tiene unos fresnos que le dan al jardin un espacio maravilloso. Una barbacoa de obra y horno de leña. Y una caseta para guardar todos los muebles de jardin y herramientas. Las calidades de construcion son inmejorables, todas las ventanas oscilobatientes y con mosquiteras en toda la vivienda. Magnifica vivienda la cual os invito a conocer.

Chalet único en impecable estado, distribuido en 2 plantas y sótano. Cuenta con 5 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, salón muy amplio, despacho, porche de verano y de invierno, cocina con zona de office totalmente equipada. La planta sótano está distribuida en salón-bodega y apartamento con baño en suite, gimnasio y trasteo, también garaje para 3 coches. El chalet se sitúa en parcela de 1.549 m2, totalmente ajardinado con riego automático, preciosa piscina y barbacoa con horno de leña. Excelente situación dentro de la urbanización Los Arroyos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda