Chalets y villas en venta (CP 28490) (3 Inmuebles)


Chalet Independiente en Becerril de la Sierra. Espectacular chalet independiente de 267m2 construidos sobre una parcela de 510m2 en pleno corazón de la sierra. Vivienda distribuida en 2 plantas teniendo en planta baja un amplio salón comedor de más de 35 m2 con salida al jardín, cocina con zona de office y salida también al jardín y dos dormitorios dobles amplios y un baño. En segunda planta cuenta con 3 dormitorios el principal en suite, armarios empotrados y una terraza de 20 m2 con magníficas vistas a la sierra, otros dos dormitorios dobles también con una terraza común de 20m2 y un baño. La vivienda cuenta con una piscina cubierta, para poder disfrutar durante todo el verano y garaje para un coche cubierto y otro en rampa. Situación magnifica cerca del centro urbano y con paradas de autobús a 200m. ¡No dudes en visitar esta magnífica propiedad en perfecto estado!

Chalet Individual en Becerril de la Sierra. Ponemos a la venta en este maravilloso pueblo de la sierra madrileña, un chalet construido como se hacía antes, con buenos materiales y sobre todo mucho cariño. La preciosa parcela toda de césped muy bien cuidado gracias al riego automático y al amor que le pone el propietario, tiene muchos árboles y plantas y nada más entrar uno se queda impresionado de tan bonito paisaje. La rampa de entrada nos conduce a dos plazas de garaje cubiertas y cerradas que dan acceso también a la vivienda por la bodega, una bodega de ladrillo toledano, con chimenea, barra de bar equipada y un botellero para los amantes del vino espectacular. En la planta principal, dispone de una amplia cocina con vistas al jardín, y un salón comedor de unos 40 m2 que da una maravillosa terraza con unas vistas muy bonitas de unos 35 m2. En planta segunda se encuentran los dormitorios, todos espaciosos y muy cuadrados, con mucha luz natural y armarios empotrados vestidos. Si quieres ser el nuevo propietario de esta estupenda vivienda, ponte en contacto con nosotros y te llevamos a verla.

Chalet independiente en muy buen estado, con 380 m2, 5 dormitorios, 2 salones, el principal de 50 m2 con chimenea, 2 terrazas, garaje amplio, en parcela de 810 m2 con posibilidad de piscina, excelente situación con vistas a la sierra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda