Chalets y villas en venta (CP 29130) (5 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! Este chalet independiente con casa de invitados se encuentra en perfecto estado de conservación, construido en una sola planta se sitúa en la zona baja de Pinos de Alhaurin y tiene un total de 159 M2 repartidos entre la vivienda principal y una vivienda de invitados. Todo construido sobre una parcela de 2.755m2 con una gran cantidad de árboles frutales. La casa principal cuenta con un salón comedor ampliado por el cerramiento de un porche, brindando al mismo más luminosidad, cocina independiente, dos dormitorios y un baño completo. En la vivienda de invitados hay una cocina completa, un baño completo y un dormitorio. Además, la parcela tiene su zona para barbacoa y trastero.

Magnífico chalet independiente en parcela de 1.200m2, situado en Pinos de Alhaurín. El chalet consta de un amplio salón con balcón y vistas al jardín delantero y una gran cocina comedor con salida a un hermoso patio con barbacoa y zona chill out. En planta baja encontramos tres amplios dormitorios con armarios empotrados y un gran baño completo con ventana, y en planta alta se encuentra la habitación principal con baño en suite y una inmensa terraza de 36 m2 con unas vistas espectaculares. En la parte trasera, y con una gran privacidad, encontramos una piscina y un amplio espacio de recreación. Además, la vivienda dispone de un gran semi sótano de 100m2 con 1 habitación, zona de usos múltiples y trastero. Además, cuenta con un garaje de 20 m2. Debido a su situación, el chalet tiene una gran privacidad, ya que se encuentra en una calle sin salida, además de unas inmejorables vistas. ¡No dude en visitarlo.. . te enamorarás!

Bonita finca de 10.000m2 en la barriada Romeral de Alhaurín de la Torre. Existen varias construcciones en la parcela rustica, entre una casa, un trastero de herramientas, cuarto de apero, cuarto de contadores, cuarto de aseo/ducha en el exterior, abonadora y un gallinero. La casa cuenta con tres plantas en total. En planta baja encuentra un salón/comedor con chimenea, cocina americana y un cuarto de baño y en planta primera tres dormitorios dobles y otro cuarto de baño. La buhardilla esta instalada con otras dos habitaciones. Aire acondicionado en el salón y en 3 habitaciones. Sistema de alarma. Porche y zona de barbacoa con toldo. Aljibe de aprox. 1000l. La finca comparte pozo entre 10 vecinos (con escritura de participación) que tiene un coste de mantenimiento de 5€ mensuales. Zona de aparcamiento techado para 4 coches. La finca dispone además de aproximadamente 100 aguacates de 1,5 años de edad, 55 naranjos, 60 mandarinos, 25 limoneros, algún almendro, olivo, nogal, higuera, kaki, peral, ciruelo, mango, nispero, albaricoquero, membrillos y uvas. En total una propiedad con mucha productividad frutal. Riego por goteo automático en toda la parcela. Para más información no dude en ponerse en contacto personalmente.

Espectacular villa independiente en la zona baja de Cortijos del Sol, una zona privilegiada de Alhaurín de la Torre, cerca de supermercados, colegios, comercios, autobuses, etc. La casa consta de una sola planta, construida sobre una parcela llana de 1.200m2. Al entrar, encontramos un bonito recibidor, aseo y un gran salón comedor de 50m2 con suelos porcelánicos. Cocina comedor con nevera, horno, placa de inducción, microondas, etc. , amplia despensa y lavadero con lavadora, secadora y zona de planchado. Cuenta con 3 habitaciones dobles, todas con baño en suite, suelos de tarima de madera tropical, vestidor y armarios empotrados. Despacho o cuarta habitación con suelos porcelánicos con biblioteca de madera. Gran porche con vistas al jardín, piscina y montaña. El gran jardín cuenta con una gran variedad de árboles como ser: higuera, morena, palmeras, nogal, arce, ficus, flamboyán, ginkgo biloba y grevillea, entre otros. La piscina es de cloro salino y cuenta con un gran solarium. En la parte trasera encontramos un huerto con riego, compost y un hermoso patio con acceso directo a la cocina. Tiene un gran sótano con una zona habitable de 100m2 donde encontramos un salón, comedor y barra de bar con toma de agua, ideal para celebrar fiestas o pasar un buen rato con la familia y amigos. La casa está totalmente amueblada con un gusto exquisito y calidades de lujo.. . muebles negociables. Cuenta con alarma y ACS por energía solar. Puedes verla a través de las fotos y el tour virtual.. . aunque en persona te sorprenderá! No dejes de visitarla!

Os presentamos la Finca San Rafael, una de las propiedades más especiales del Valle del Guadalhorce. Ubicada en la Hacienda San Félix, un entorno idílico muy próximo al centro de Alhaurín de la Torre, esta imponente propiedad está construida sobre una parcela de más de 3.500 m2 estilo clásico andaluz y rodeada por un maravilloso jardín maduro y huerto con árboles frutales. La casa forma parte de una exclusiva y reducida urbanización a la que se accede por una calle privada, vallada y con puertas automatizadas de acceso. Todo ello forma un conjunto de extraordinaria riqueza histórica y testimonial pues su origen fueron las antiguas fincas de recreo que dieron a la zona su personalidad como lugar de residencia y retiro. Finca San Rafael está construida de forma absolutamente exquisita atendiendo a todos los detalles que la convierten en una propiedad única configurada por piezas de un valor histórico-artístico muy reseñable. La vivienda se distribuye en dos plantas. La principal, a la que se accede por un maravilloso zaguán de entrada, da acceso al salón principal con habitación anexa y cuarto de baño completo. Enfrentada a esta estancia, se ubica una encantadora sala de estar y aseo completo. La gran cocina con dos ambientes diferenciados destaca por la extraordinaria azulejería granadina, su luminosidad y conexión con el jardín a través de grandes ventanas. A través de ella se accede a parking cubierto que puede servir de gran zona de almacenaje. El acceso a la planta superior se hace a través de un tramo de escalera flanqueado por pasamanos y detalles en maderas nobles, destacando el protagonismo de la ventana y su rejería. Arriba se distribuyen cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados. El principal cuenta con un coqueto vestidor y baño en suite con bañera. Otro cuarto también cuenta con baño en suite y bañera y los otros dos dormitorios comparten otro gran cuarto de baño completo. Una de las habitaciones tiene acceso a una bonita terraza desde la que disfrutar de unas vistas extraordinarias al jardín privado y al Valle del Guadalhorce. Y es que los exteriores de esta propiedad constituyen un verdadero oasis de tranquilidad gracias a su maravilloso jardín maduro, su espectacular huerto con una gran variedad de árboles frutales y sus rincones con encanto. La propiedad dispone de agua propia para el riego de los árboles frutales y jardines. Gracias a su aljibe privado el cual recoge el ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda