Chalets y villas en venta (CP 35110) (3 Inmuebles)


Gran casa situada en primera planta con techo libre, en el centro de sardina del sur, consta de 200 metros en planta, con cuatro habitaciones, gran cocina, salón, balcón, dos patios interiores, dispone de aire acondicionado, en la terraza-azotea tiene una gran habitación y un cuarto lavadero. Si estas buscando un gran casa espaciosa y bien situada no dudes en visitarla. Certificado energético en trámite Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa con garaje, en el Doctoral - Vecindario. Tiene una superficie construida de 380 m2, con unas características interiores muy peculiares ya que la mayor parte de las estancias son muy espaciosas. En la planta baja tenemos garaje de 156 m2 con 4 m2 de altura, baño completo y oficina, (ideal para transportes de mercancía, caravanas, rulotte). La planta alta con unos 146 m2 dispone salón, amplia cocina, cuatro habitaciones con roperos empotrados, dos baños y patio de luz. La azotea, por un lado tenemos un ático de unos 50 m2 salón-cocina, baño y terraza, por el otro lado está la azotea con un cuarto lavadero y un trastero. Todas las estancia disponen de aire acondicionado. La vivienda es muy luminosa. Bien comunicada, cerca de todos los servicios supermercados, trasporte público, colegios… No dude en visitarla. Si necesita asesoramiento con la financian puedo ayudarle. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.

ESPECIAL INVERSORES. Gran casa Terrera, situada en el CORAZÓN DE Sardina del Sur distribuida en dos locales comerciales y una vivienda situada en primera planta con techo libre, consta de 178 metros en dicha planta, con cuatro habitaciones, gran cocina, salón, balcón, dos patios interiores, dispone de aire acondicionado, en la terraza-azotea tiene una gran habitación y un cuarto lavadero. Los locales comerciales el primero de 157 m2 esta ocupado por una entidad Bancaria y el segundo de 28 m2 por una academia. Se trata de una gran inversión con muchas posibilidades ya que la vivienda se puede dividir en dos y sacarle mas rentabilidad. Para mas información no dude en preguntar. Certificado energético en trámite Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda