Chalets y villas en venta (CP 35200) (4 Inmuebles)


Casa terrera en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas, son dos plantas, en planta baja tenemos salón, cocina, baño, un dormitorio y alacena, en planta alta terraza ideal para barbacoa o solárium y una habitación grande que se puede convertir en un apartamento o en dos habitaciones, la casa requiere reformas, tiene suelos de baldosa hidráulica antiguos para quienes gustan de este tipo de inmuebles, por su tamaño la reforma sale económica, podemos pasar proyecto elaborado y presupuesto de la reforma. Certificado energético en trámite Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Casa terrera en San Francisco, Telde, provincia de Las Palmas, vivienda a reformar de 118,61 metros cuadrados construidos. En la planta baja dispone de hall de entrada, dos dormitorios, uno de ellos doble, baño completo con bañera, cocina independiente con placa, horno y microondas, ademas de trastero. En la primera planta tenemos un dormitorio doble y amplio junto a un aseo ademas de acceso a la azotea que es totalmente transitable y que dispone de cuarto de lavado. Viviendas que necesita reformas pero con grandes posibilidades. Propiedad situada en zona tranquila y céntrica de Telde con todos los servicios a su alcance, bancos, centros de salud, supermercados, colegios, panaderías, iglesia… Calificación energética en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.

CASA antigua en venta en San Gregorio-Telde. Muy buena ubicación, cerca de todos los servicios. Es una propiedad totalmente a reformar pero con un encanto especial dada su antigüedad y techos de madera. NO DUDES EN VISITARLA! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Edificio de dos plantas situado en San Gregorio - Telde. Dispone de una superficie total construida de 169 m2 sobre parcela de 80 m2. Se divide en planta baja local con baño completo más cuarto en la parte trasera con cabida para 5 vehículos, planta primera piso de tres dormitorios, salón, cocina independiente, baño y en planta cubierta dos cuartos más zona de lavado y zona descubierta. Necesita de actualización. Si buscas donde tener tú propio negocio y vivienda en un mismo edificio esta es la oportunidad perfecta. En caso de necesitar financiación realizamos estudios completamente gratuitos. Certificación energética en trámite. Los gastos que origine la compraventa tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda