Chalets y villas en venta (CP 35211) (3 Inmuebles)


Casa terrera, ubicada en Telde, Ejido alto. La vivienda nos recibe con una acogedora entrada con bastante luminosidad. Tiene una superficie construida de 57 m2 en una única planta con azotea transitable con dos cuartos de lavado, en esta zona tenemos para realizar asaderos en familia. Se distribuye en 2 dormitorios, salón, cómoda cocina y baño. Todas las estancias tienen ventanas hacia el exterior, desde la cocina accedemos hacia la azotea transitable con dos cuartos. Estado de conservación, a reformar, no pierdas la oportunidad de poder adquirir una vivienda donde tu único vecino seas TÚ. Si necesitas asesoramiento para la FINANCIACIÓN puedo ayudarte, consulte sin compromiso. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como impuestos, registro u notaria no están incluidos en el precio.

Casa en Cazadores - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie útil de 107 m2, en muy buen estado de conservación, a estrenar. Distribuida en un amplio salón, cocina independiente, dos habitaciones grandes, un baño amplio. La vivienda es amplia y muy luminosa, orientada hacia el Sur en una zona tranquila, con increíbles vistas panorámicas desde el balcón cubierto al entorno. Es ideal para familias con niños. Desde la vivienda se accede a la azotea transitable donde se puede disfrutar de una barbacoa en familia. Excelente ubicación, a tan solo a 15 min del centro, y de fácil acceso a la autovía. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Calificación energética en trámite. ".

Casa rural independiente con terreno en Lomo Magullo, Telde, en la zona protegida del Barranco de Los Cernícalos, a 35 minutos de Las Palmas de Gran Canaria y a 15 minutos del centro de Telde. Es una casa situada en 755 metros de parcela, de los que más de la mitad se dedican a jardín y huerto (en la actualidad necesita recuperarse). Esta casa con un tamaño de planta de 79 m2 tiene construidos más de 150 m2, ya que se aprovechó la gran altura para hacer una buhardilla y en la parte de abajo con entrada por el jardín tiene la zona de barbacoa, bodega, lavadora, etc. Es una casa con tanta personalidad y tan bien cuidada que si haces visita no la olvidarás. Es completamente exterior y en la buhardilla se sitúa el dormitorio principal en suite. El coche se aparca hasta 50 metros de la casa, lo ves perfectamente desde la misma. Esta casa es apta para vivir, pasar los fines de semana o dedicarla a turismo rural como han hecho otros propietarios en la zona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda