Chalets y villas en venta (CP 35216) (3 Inmuebles)


Casa de campo en Tenteniguada - Valsequillo, Las Palmas de GC: En parcela de 374,66 m2 La vivienda consta de dos habitaciones dobles, una sencilla, cocina, baño, un pasillo, patio, dos terrazas una de 130 m y otra de 70 m2 donde se encuentra el Jardín que puedes utilizar como porche, un aseo, un cuarto de motores, una pergola descubierta, dos aljibes uno de 72.000 litros y otro de 36000 litros para abastecer el terreno, la casa se encuentra en buen estado de conservación, habría que personalizarla. El terreno esta sembrado con arboles frutales: diferentes clases de manzanos, perales, albaricoques, olivos, limoneros, aguacateros, higueras, caquis y otros mas, con un alpende que tiene muchas posibilidades. Zona muy tranquila a pocos minutos de Telde, para tener la calidad de vida que siempre has deseado, playa a 10 kilometros. Calificación energética F Los gastos de impuesto, notaria y registro no están incluidos en el precio.

CHALET independiente en Tenteniguada-Valsequillo Gran Canaria. Precioso y acogedor chalet ideal para vivir y ademas tener tu propio negocio, el piso alto está como Vivienda Vacacional funcionando. Piso Alto: terraza entrada de 27 metros cuadrados, Salón-comedor cocina, Dos dormitorios, cuarto de baño, garaje y gran terraza de 64 metros cuadrados, donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al campo y a las montañas. Piso Bajo: rincón TV-comedor cocina con salida al jardín, aseo, Dos dormitorios con sus cuartos de baños completos y Salón con estufa de leña para hacer mas agradable la estancia y con salida a la terraza de la piscina. La Parcela tiene 542 metros cuadrados donde se encuentra una magnifica zona de piscina de 110 metros cuadrados y un fantástico jardín de 222 metros cuadrados con arboles frutales donde poder disfrutar de la tranquilidad que caracteriza a la zona, ademas de disfrutar del aire libre y de unas zonas maravillosas para disfrutar de familiares y amigos. La propiedad tiene dos entradas independientes, Certificado Energético "E" Distancia al Aeropuerto 27 Km y 30 hasta Las Palmas de Gran Canaria, y a 20 Km de las Playas de Telde. VEN A CONOCER ESTA MARAVILLOSA PROPIEDAD QUE TE ENAMORARÁ.

Le presentamos esta fantástica propiedad, construido en una parcela de 492 m2, se levanta esta gran chalet independiente de 185 M2 construidos, en la Urbanización El pedregal de la localidad de Valleseco de Gran Canaria. La vivienda cuanta con dos plantas en la que encontraras tres dormitorios en la planta alta y un baño. Y en la planta baja dispone de un amplio salón, cocina completamente equipada y un dormitorio con baño incluido. La propiedad continua hacia su exterior donde dispone de un acogedor jardín y una fabulosa piscina, el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad que nos proporciona el la situación geográfica donde se ubica esta propiedad. Si buscas una casa con encanto y lista para empezar a disfrutar. es esta. No dudes en pedirnos tu visita. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda