Chalets y villas en venta (CP 35300) (3 Inmuebles)


CASA EN VENTA! Pino Santo Alto (Santa Brígida). Tan sólo 12 años de antigüedad, superficie del terreno de 480 m2 (una parte dedicado al cultivo más 2/3 de un aljibe) y casa construida de 106 m2, en excelente estado de conservación. Una casa ideal para el relax y disfrute de sus zonas de ocio, piscina de madera, brasero, horno de piedra y una terraza con pérgola de madera. El en interior del inmueble encontramos un salón-cocina muy acogedor con chimenea de piedra. En la zona de descanso están ubicados dos dormitorios dobles con ventanas al exterior y un baño. En la planta alta hay un tercer dormitorio individual. Toda la casa tiene carpintería exterior en aluminio blanco y la carpintería interior en madera. La propiedad se encuentra totalmente amurallada y con los linderos bien marcados, el garaje se encuentra a la entrada (falta su finalización). Si lo que quieres es tranquilidad y vivir en plena naturaleza esta es tu propiedad! También ideal para inversores que quieran hacer de ella una casa rural! ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

FINCA RUSTICA o CHALET A REFORMAR en carretera de Bandama. Tiene 12.500 metros de suelo (pero incluso se puede anadir mas y llegar a 19000 con 130000 euro mas). El terreno esta´ situado donde llega la carretera y llega incluso el agua para riegar. Tiene una UBICACION INMEJORABLE para costruir un chalet unifamiliar y poder poner en producción la finca. Hay video que puede ensenar la estension y sobre todo la corniza bonita del rededor. La casa es a reformar total y tiene una estension de 140 metros. no tiene ni agua ni luz. A la finca si llega agua y la calle. Tiene referencia catastral y se paga contribucion.

Fantástica Finca – Casas Rurales en San José de Las Vegas (Santa Brígida). Excelente inversión tanto para explotación turística, como para residencia mixta. Situada en un paraje espectacular de 41.000 m² de extensión de terreno, con una superficie construida total de 1.550 m2, distribuidas en una gran casa principal que dispone de 700 m² habitables y de estilo inglés señorial, mas cuatro viviendas preparadas con licencias en vigor de explotación para la actividad de Casa Rural y tres viviendas a reconstruir en casas rurales. En el resto de la finca dispone de zonas comunes tales como zona de Piscina – Solárium - Barbacoa, cuenta con Invernadero, pajarera, tres estanques (uno con más de 10.000 m3 de capacidad), pozo de agua, amplias zonas de parking, gran cantidad de árboles frutales y un Palmeral. Propiedad completamente vallada en su perímetro. Preciosas vistas despejadas al valle de San José de Las Vegas, situada en el llamado Barranco del Colegio, se encuentra a escasos 3 minutos del centro de Santa Brígida y a otros 12 minutos de la Capital de Las Palmas de G.C. DESCRIPCIÓN DE LAS DISTINTAS CASAS. En las fotos hay un plano con la distribución de las mismas. CASA PRINCIPAL.-Cuenta con diferentes salones y estancias para relajarse, a la vez que disfrutar del buen clima de esta zona, 5 habitaciones, despacho, 5 baños, cocina, zona de servicio, terraza cubierta y diferentes zonas de ocio. Superficie 700 m². CASA B.- Apartamento de dos plantas distribuido entre un gran salón y cocina en planta primera, habitación y baño en segunda planta. Superficie 100 m². Licencia de Vivienda Vacacional. CASA C.-Pendiente de rehabilitar, distribuida en dos habitaciones, cocina, baño y terraza. Superficie 85 m². CASA D.- Casa independiente dividida en dos niveles y techo a dos aguas con vigas vistas compuesta de salón cocina y baño en nivel inferior y dos zonas con camas de matrimonio en nivel superior. Superficie 117 m². Licencia de casa Rural. CASA E.- Casa en dos plantas compuesta de salón-cocina en planta baja y gran habitación con baño en planta superior. Superficie 97 m². Licencia de casa Rural. CASA F.-Casa en una sola planta con techo a dos aguas, dividida en un salón cocina y dos habitaciones con baño independiente en cada una, dispone de una terraza grandísima para disfrute en total intimidad. Superficie 104 m². Licencia de casa Rural. CASA G.-Casa derruida pendiente de rehabilitar, con estudio de distribuc...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda