Chalets y villas en venta (CP 35307) (3 Inmuebles)


Casa terrera en la calle principal de la Atalaya de Santa Brígida-Gran Canaria, dispone de 4 habitaciones, salón, cocina, baño, pasillo de entrada, azotea, con posibilidad de construir otra planta (calificación entremedianera) ya construidos dos cuartos en azotea. Fácil aparcamiento en la misma puerta, posibilidad de tener garaje, necesita actualización, muy buena vecindad. Sólo 14 km de distancia con la capital de las Palmas, todos los servicios: farmacia, centro salud a 250 m, colegio, instituto muy cerca, fibra optica, buena conexión de guaguas, vistas espectaculares, precio de la zona. Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

"Precioso chalet independiente, con suelo radiante y muy luminoso. Tiene buenas vistas. Situado en la cuesta del Reventon, unas de las zonas residenciales mas importante de Tafira. Cuenta con una parcela de 430 m2 y 325 m2 construidos en 2 plantas, y distribuido de la siguiente forma: en la planta principal, nos encontramos con el hall de entrada, amplio salon comedor con chimenea y salida al jardin, cocina, solana, aseo, y una habitacion o despacho. En la planta superior tenemos 3 dormitorios (todos con armarios empotrados y el principal con vestidor), y 3 baños. Cuenta ademas, con garaje que dá cabida a varios coches.

Oportunidad! Precioso chalet en zona residencial con magnificas vistas y acceso rápido a la circunvalación y a la capital. Se encuentra a dos minutos en coche del campo de Golf de Bandama. Consta de tres niveles, el primero se encuentra el garaje y trastero, en el se segundo nivel están el salón, comedor, cocina, despensa, vestidor, dos habitaciones y amplio cuarto de baño. En el tercer y último nivel hay dos habitaciones y dos aseos más. está rodeado de un relajante jardín con numerosas flores tropicales y arboles frutales. Ideal para amantes del deporte como el golf o la hípica y para paseos por el entorno protegido de la caldera de Bandama. Los impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda