Chalets y villas en venta (CP 35432) (5 Inmuebles)


Casa en Cambalud, Firgas, Gran Canaria. Gran casa con jardín de 600 m2 dividido en dos. Con numerosos árboles frutales. Incluyendo dos grandes aguacateros que proporcionan sombra en el jardín, haciendo una zona de esparcimiento perfecta para el relax o pasear por ella. Propiedad ideal para una gran familia o Hotel rural. Dispone de ocho habitaciones cuatro baños, cocina, salón y azotea transitable. Impuestos y gastos de compraventa no incluidos en el precio..

Si lo que estas buscando es una casa independiente con terreno, que esté situada en un paraje natural, en una zona tranquila y a su vez este cerca de la capital, aquí tienes lo que estás buscando. Espectacular casa donde se mezcla lo antiguo con casa canaria, con una mas moderna, en parcela de 786 mts con unas vistas increíbles al mar y a la montaña donde poder disfrutar de un magnífico clima.

Bonito chalet situado en el emblemático pueblo De la Villa de Firgas, Calle los Mirlos Nº 6 en el Risco el Acebuche, la casa es prácticamente nueva, solo tiene 7 años de antigüedad. Las vistas desde allí son hermosas y espectaculares, confunden el mar y el cielo con el horizonte. Se vende amueblado en su totalidad. La vivienda mide 140 metros cuadrados, mas un garaje de 70 metro, divididos en 3 habitaciones, 2 baños, salón-cocina, Garaje, sótano, trastero, y terraza de 35m2. Consta de dos televisores, lavadora, secadora, microondas, horno, nevera, vitrocerámica, extractor, congelador de 180 l de capacidad. La propiedad se encuentra a 500 m del centro del pueblo De la Villa de Firgas en una zona tranquila y bien comunicada. Posee un terreno de 1.100 metros, donde la normativa permite construir otra vivienda cada 500 metros, por lo que es posible la construcción de una segunda vivienda en el mismo terreno. En la propiedad actualmente hay en producción un mandarino, 6 naranjos de diferentes tamaños, dos limoneros, una manga, un mango, dos aguacateros, dos nísperos, dos ciruelos dos guayabo y dos perales. El chalet como se puede apreciar en las fotos, está prácticamente nuevo.

Fantástico Chalet independiente ubicado en la zona conocida como Urbanización Pago del Cortijo en FIRGAS, en un entorno muy tranquilo y bien comunicado, con vistas al mar y a la montaña. Sus 268 m2 están distribuidos en tres plantas. La planta principal se divide en dos áreas, por un lado, un amplio espacio diáfano con un acogedor salón comedor con chimenea, y una cocina perfectamente integrada en el mismo ambiente la cual se encuentra totalmente equipada. En el otro área cuenta con tres habitaciones, vestidor, y dos baños completos. En la planta superior encontramos un espacioso dormitorio principal, un baño completo, una gran terraza donde poder disfrutar de las maravillosas vistas, y un cuarto de lavado. El sótano de la propiedad de gran amplitud incluye zona de taller, otro baño completo, y un cuarto que podría hacer las veces de trastero. Rodea toda la propiedad un precioso jardín cuidadosamente decorado con vegetación donde encontramos el cenador con barbacoa. La propiedad está muy bien equipada, con materiales de calidad, ventanas climalit con acabado en aluminio, mosquiteras, videoportero, etc. Si lo que busca es una zona tranquila a tan solo 25 minutos de Las Palmas, y a menos de 10 mintos de Arucas, donde poder disfrutar de su casa y del entorno ésta es su casa ideal. No dude en visitarla sin compromiso. Los gastos de notaría, registro, e impuestos no están incluidos en el precio.

Preciosa Finca en Firgas de 4.112m2 con árboles frutales. Chalet de 2 plantas y amplios jardines, además zona de ocio exterior de aproximadamente 80m2, distribuidos en amplio salón-cocina, comedor, barbacoa interior, baño y un porche de unos 10 m2 en la terraza. Asímismo, posee amplia zona ajardinada, con árboles ornamentales y frutales con riego por goteo, estanque semicubierto con 12 h. de entrada de agua y alpendre para los enseres de jardinería, además de baño completo. Bonitas vistas sobre varios barrios de Firgas, barranco, y el mar. El Chalet con inmejorables vistas, se encuentra en perfectas condiciones, distribuido en 2 plantas de 90 m2 cada una. La planta principal dispone de salón de 25 m2 con chimenea, cocina con comedor de 30 m2, así como 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos, dispone de calefactores eléctricos en toda la casa, además de una amplia azotea transitable. La planta baja dispone de amplio salón-sala de estar TV de 25 m2, con acceso al jardín, un dormitorio amplio de 20 m2 con armarios empotrados, más zona de oficina o estudio, disponiendo en esta misma planta de baño completo, un office, garaje para un coche y una zona para almacén-despensa y bodega. Amplia zona de aparcamiento exterior (4-5 coches) La finca dispone de riego por goteo para césped, árboles ornamentales y frutales variados. El estanque se abastece por medio de tuberías propias de agua, que proviene directamente de cantoneras de la Heredad del Agua de Arucas. La finca se encuentra total y perfectamente vallada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda