Chalets y villas en venta en Coruña, La (40 Inmuebles)


Casa ubicada en una zona tranquila y a 20 minutos en coche de Santiago de Compostela, en lugar do Vilar, Ames. Casa totalmente para rehabilitar de una superficie de 150 metros cuadrados entre planta baja y alta, aunque se puede ampliar. - Planta baja con salón, cocina, habitación que accede a un jardín de unos 150 metros cuadrados, donde se puede hacer un porche de entrada para vehículos, o un jardín para la casa. - Planta alta superficie de unos 75 metros cuadrados. - Va incluido en el precio un terreno a escasos metros de la casa, donde tiene en su propiedad un alpendre y un hórreo. - Casa cuenta con servicios de luz y alcantarillado. - Casa de piedra con ventanas de madera. - Situada a 3 km. de la playa fluvial de Tapia y a 10 minutos del núcleo de Bertamiráns, teniendo a 400 metros un colegio y parada de bus. No dude en llamarnos para hacer una visita, ideal para familia que quiera rehabilitar su casa a su gusto o para inversor que quiera alquilar. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencie.

Se vende casa independiente en lugar de Pragais, A Pereira, Santa Comba. Totalmente exterior y muy luminosa con una superficie de 270 metros cuadrados construidos y una finca de 3.500 metros cuadrados. Consta de 7 dormitorios (2 de ellos con baño); 3 baños completos, todos con ventana; 2 salones, uno de ellos con chimenea; una cocina independiente, equipada (tiene cocina de leña) y amueblada y un garaje con capacidad para 3 coches. Se encuentra dividida en 2 plantas. Parte de la casa fue reformada hace 6 años. Dispone de agua municipal. El terreno se encuentra cerrado por bloque de homigón y malla metálica. Tiene una gran alpendre de 120 metros cuadrados y un hórreo de piedra. Parada de autobuses a 800 metros que comunican con Santiago, colegios y supermercados a 1 kilómetro. En plena AC-441 muy bien comunicado con Santa Comba (a 9 kilómetros) y con Santiago (a 40 kilómetros). Ideal para familias que quieran vivir cerca de la naturaleza y estar bien comunicadas. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

LA TRANQUILIDAD QUE ESTABA BUSCANDO! Casa de piedra reformada en el 2012 de 2 plantas con Garaje, Finca de 1402 m2 y 1 Horreo de piedra. En la planta baja encontramos la Cocina, el Comedor, Salón, 1 Baño con ducha y una Lareira con Horno de piedra como los de la época. En la primera planta hay 3 Dormitorios y un Baño con ducha. También dispone de Desván donde se pueden guardar muchas cosas. Los pisos de la primera planta y el Desván son de madera como en la época y en la planta baja combina suelos de gres con piedra de la época. Tiene una Finca que rodea toda la Casa de 1402 m2 ahora destinada a jardín con un Horreo de piedra de la época. La Finca llega hasta la carretera general de Muxia-Camariñas. La zona es muy tranquila, a 5 minutos de Ponte do Porto, a 14 de Camariñas, a 15 de Vimianzo y a 20 minutos de Muxia. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ". ". ".

Se vende Casa antigua en la aldea de Cervás, ayuntamiento de Ares. La casa tiene los muros de piedra, con el tejado en teja y uralita. Cuenta con una amplia y llana parcela urbana con salida hacia la plaza central por la fachada y otra salida hacia la carretera general a través de la finca, por lo que dispone de muchas posibilidades. Este terreno es especialmente valioso ya que en el se permite la construcción de otra vivienda unifamiliar si se desea. Distribución: Planta baja: Cocina, cuarto de baño y 4 habitaciones. Primera planta: 5 habitaciones y 2 salones. Segunda planta: Trastero, con escalera interior. Junto a la casa hay un pequeño patio de unos 15 metros cuadrados, y al otro lado una caseta independiente de unos 20 metros cuadrados aproximadamente, ideal como trastero u almacén. Cuenta con servicios públicos de alcantarillado. El servicio de agua corriente está construido pero no conectado (la casa tiene un pozo propio, con depósito de agua elevado y bomba de presión). Ubicada en pleno núcleo urbano, se trata de un lugar tranquilo, seguro y muy próximo al mar. Para todos los servicios del día a día como colegios, supermercados, centro medico, Correos, autobuses, parada de taxis, gimnasio, complejos deportivos, etcétera; se encuentra Ares, a tan solo 5 minutos en coche, tratándose de un lugar fantástico para pasear, ya que es de las zonas mas llanas y hermosas de la comarca y con mucho ambiente en los meses de verano. A solo 2 minutos en coche, o 10 minutos de paseo, se encuentra la preciosa playa de Chanteiro. Ideal para pasar las tardes de verano (dispone de restaurantes y servicios de socorristas) o para pasear el resto del año. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

CASA bien cuidada y con vistas a la Ria de Betanzos Zona muy tranquila, a 5 m de Betanzos y Bergondo En la inmediaciones a 10 m, nos encontramos en los arenales de Gandarío En 15 estamos en Coruña o Sada La línea de autobús de Sada Betanzos está situada a 1 m La casa está muy bien cuidada ya que los dueños pasan estancias muy cortas en la misma, está preparada para entrar a vivir Consta de 2 habitaciones y 2 baños, amplia cocina y una salita. Tiene posibilidad de una tercera habitación La construcción es del año 2000, y no se escatimó ni materiales ni dinero, portalón automático, todo adoquinado, para el mínimo mantenimiento, no existen derramas pendientes, la casa está en muy buen estado Dispone de un amplio almacén de más de 80 m2, dividido en 2 partes, una hace de garaje, trastero y zona de lavandería, la otra amplio comedor con excelente barbacoa, para reuniones de amigos o familiares. La propiedad se vende con los muebles incluidos.

Espectacular chalet independiente con una extensión de terreno aproximada de 3000 metros cuadrados, por su situación al estar en el rural y la vez cerca de santiago es ideal para descanso y bienestar. El chalet consta de 3 plantas: en la primera se encuentra una cocina con lareira, un aseo, una sala de calderas y un garaje. En la planta principal se encuentran los dormitorios, la cocina y el salón; también en ésta se encuentran 2 baños uno para zonas comunes y otro en el interior del dormitorio principal. El sótano es apto para varios coches, incluye zona de lavandería, zona de trabajo, un baño con ducha y una lareira. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Precioso chalet rústico en Abegondo, Limiñon. Se encuentra en una zona muy tranquila a quince minutos de Betanzos, diez minutos de la entrada de la autovía. El chalet está dividido en planta baja un gran salón comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada y un aseo, tiene en la entreplanta el dormitorio principal con una zona de vestidor muy amplia y un baño con bañera, en la planta primera tiene un amplio dormitorio, un baño y una zona de oficina que podría modificarse y realizar otro dormitorio. La calefacción es de gasoil, tiene pozo artesano, ventanas de aluminio corredera con doble acristalamiento climalit. La finca se encuentra totalmente cerrada salvo el portal. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Vivienda unifamiliar pareada de 124 metros cuadrados construidos en 2 plantas en la Avenida de Arteixo con parcela de 115 metros. Situado en una zona con todos los servicios necesarios en los alrededores. Distribución: - Planta Baja: salón con chimenea, comedor, cocina, despensa y baño. - Planta Alta: cuatro dormitorios y baño. Jardín y puerta de acceso independiente. Dada la geometría de la misma tiene muchas posibilidades de reforma. Cabe incluso la posibilidad de demolición completa de la misma y ejecución de una nueva edificación con sótano + 2 plantas + aprovechamiento bajo cubierta. Se admite permuta por piso en buen estado en una zona céntrica.

Chalet independiente en Abegondo, acceso directo desde la carretera AC-542, distancia al centro de A Coruña en 20min. El chalet consta de tres plantas, en la planta baja tenemos garaje para dos vehiculos grandes, un baño, sla de caldera, zona de lavanderia y la instalación para una cocina-comedor. El la primera planta tenemos un gran hall de entrada, una cocina amplia, salón con galeria desde la cual se puede ver la fantastica finca, dos dormitorios muy amplios, uno de ellos con baño, y otro baño para servicio del resto de la planta. El la segunda planta tenemos tres dormitorios y un baño. Todas las estancias son exteriores y con unas vistas muy despejadas. El dormitorio mas pequeño mide 16m2, y los baños tambien son todos muy espaciosos. Esta construido con unos aislamientos muy buenos, cuidando mucho la base de la construccion para no tener problemas de ningun tipo. La carpinteria esterior es de PCV COMELIT oscilo-batiente en blanco, no estan instaladas pero todas tienen su persiana de aluminio, consta de canalizacion de hilo musical. La finca esta totalmente cerrada y consta de 5300m2 en la actualidad, realizando la segregación quedaria con 2600m2 de terreno, con los 5300m2 el importe seria mayor. Tiene agua de traida y pozo. Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda