Chalets y villas en venta en Granadilla de Abona, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


EN CALLE ZURRONES SOLO 155.00€ Consta de jardín a la entrada de la casa Salón Estar Recibidor con chimenea Dos dormitorios Despensa Cocina Salón de Tenderetes, Cocina auxiliar con mesa de materiales de construcción. Aseo baño y escalera a la azotea, donde se aprecian bonitas vistas al mar, cumbre norte y sur- Barbacoa exterior con jardín. Fácil entrada para personas con movilidad reducida y para vehículos. Estanque de 96.000 litros de agua, como también dos acciones particulares a tuberías de pase de agua para el riego y llenado del tanque, de galerías de la cumbre. También tiene tubería para el riego que recorre el lateral de la finca. La casa consta de una construcción de 104 Mts. ampliable hasta para edificar hasta 200 Mts. según informe urbanístico del ayuntamiento. Tiene luz eléctrica y agua potable con la empresa ENDESA y ENTEMANSER respectivamente. La parcela de terreno tiene 2.383 metros cuadrados, con árboles frutales como membrillo, viñas, naranjeros, limoneros, damascos, moral, kaki, aguacatero, almendrero, perales, manzaneros, higueras, mandarina, y zapotero. Así como varias plantas de pencas con frutos de higo pico blanco y rojo- Disponemos de: Nota simple actualizada y escrituras de compra venta. Informe urbanístico. Certificado de Eficiencia Energética. Certificado estructural de la casa, así como del estanque.

Si tu idea es vivir sin estrés, rodeado de naturaleza, tranquilidad y paz, este es tu momento. Acogedora casa en el Sur de Tenerife, Granadilla, completamente independiente, con más de 2.380 metros de naturaleza, árboles frutales y vistas. La vivienda tiene entrada con jardín, salón, 2 habitaciones exteriores con vistas al mar, 1 baño, 2 aseos, cómoda cocina, amplio salón con cocina para el disfrute familiar, la atención de amigos y las fiestas. Además cuenta con zona de barbacoa y terraza con preciosas vistas. La zona verde de terreno es muy aprovechable al ser completamente plana, por lo que tiene infinidad de usos y explotación. Además esta cultivada y en producción con varios árboles frutales, tales como: 2 Limoneros, 2 Naranjeros, 2 Mandarinos, 1 Morera, 1 Caki, 1 Aguacatero 1 Granadero, 1 Membrillero, 6 Durazneros, 6 Perales, 5 Almendreros, 7 Nispereros, 50 Parras, 1 Higuera blanca, 1 Zapotero y 2 Albaricoques, entre otros. También tiene capacidad para varias plazas de garajes. Si quieres una propiedad en el sur de Tenerife para explotación, llama ya!

"Espectacular Casa de tres plantas Granadilla de Abona" Situada en el casco de Granadilla de abona, está bonita casa hace esquina y nos permite observar en todo su esplendor el Teide, así como toda la zona costera de esta hermosa isla. Observar los amaneceres y atardeceres desde su terraza nos desconectará de la rutina. Ubicada a 10 minutos del Aeropuerto Sur (Reina Sofía), Es excelente propiedad posee tres plantas, distribuidas en la primera planta de su garaje con capacidad hasta de 5 coches, una terraza aproximada de 100mt2 a reformar. Una segunda planta con tres dormitorios donde dos de ellos tienen un balcón compartido con hermosa vista, dos baños, cocina y sala comedor. Luego una última planta, en la que encontramos una terraza espectacular. Con vista 360 grados. Es una propiedad de 259mt2, donde se pudiese aprovechar los espacios, para la construcción de espacios deseados. (jardines, dormitorios, etc) Si quiere una propiedad para vivir en tranquilidad pero al mismo tiempo céntrica esta es la propiedad para ti. No dudes en contactarnos para más información. Pide tu cita.

San Isidro. Se vende preciosa propiedad independiente completamente reformado, a estrenar, con muebles y materiales de primera calidad, cuenta con un chalet de 210 m2 en una parcela total de 885 m2. El chalet tiene 3 dormitorios y 3 baños, amplio salón con cocina independiente, nueva, además tiene otra sala muy grande como gimnasio con máquinas, aire acondicionado en todos los ambientes de la casa, con todas la comodidades que se pueden necesitar, se vende amueblado. La propiedad tiene amplio aparcamiento con porche cubierto, tiene trastero, amplia zona barbacoa y zona chill out con piscina privada. Hay posibilidades de ampliar como tiene mucho espacio por fuera. Ubicado en una zona muy tranquila, cerca de la salida por el autopista representa la solución ideal por aquellos que buscan un chalet de calidad, apartado y bien comunicado hacia las mejores zonas del sur de la isla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda