Chalets y villas en venta en Guadalajara (19 Inmuebles)


Vendemos estupendo Chalet Independiente de 100 m2 construidos, situado en la Urbanización la Beltraneja km 78, 700, A2, Trijueque, Guadalajara. Se encuentra en la calle principal, en una sola planta, listo para entrar a vivir, con una parcela de 500 m2, con piscina y 2 porches. La vivienda consta de 3 dormitorios, cocina nueva con encimera de silestone y frigorífico de 70x2. Calefacción de gas-oíl, Ventanas climalit y mosquiteras en todas las ventanas. Canalización de agua con 6 fuentes. Suelos de plaqueta, en el hall y piscina termaco blanco y piedra margata. La urbanización cuenta con: médico, farmacia, autoservicio, ruta escolar, autobús de línea Desde Madrid. A 15 minutos de Eroski, Hipercor y Guadalajara capital, a 45 min de Madrid. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende chalet independiente de dos plantas y una tercera en semisótano diáfano de 60m2 con ventanas en calle Laguna de la Sal - Urbanización Lago del Jaral - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 266m2 construidos y parcela de 514m2. El chalet tiene tres dormitorios dobles. Dos baños. Cocina amueblada (horno, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas). Salón con chimenea de leña encastrada y ventiladores de aire. Porche cerrado con aluminio lacado en blanco y climalit. Cenador en granito, barbacoa y horno de piedra. Entrada con cerramiento de climalit. Calefacción central de propano con caldera estanca para el agua caliente y radiadores en toda la vivienda. Habitaciones con doble ventana. Cuatro armarios empotrados con maletero. Piscina cubierta con policarbonato trasparente. Parcela con cuatro encinas y dos enebros. Cerramiento frontal en piedra de musgo y chapa lacada en verde oscuro. La urbanización esta ubicada en zona de naturaleza virgen de encinas, enebros y jara. Cuenta con vigilancia 24h. Piscina olímpica de 25m x 50m, Restaurante, Zona de ocio para niños y mayores. Instalaciones deportivas con pista de tenis, pádel, canchas de baloncesto y frontón. El mantenimiento de las zonas verdes se realiza por personal que vive en la propia urbanización permanentemente. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende chalet independiente de tres plantas en calle Pino - Mesones - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 210 m2 construidos y parcela de 821 m2, conforme a catastro. El chalet tiene cuatro habitaciones (vestidor en habitación principal), dos baños completos (uno de ellos con bañera de hidromasaje), salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada (con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana y microondas), porche de 24 m2, despensa, garaje y trastero. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con climalit. Carpintería interior de madera de pino. Cuatro aparatos de aire acondicionado. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 500 litros y radiadores en toda la casa. Suelos de gres. Pintura lisa. Puerta blindada. Alarma con cámaras de seguridad. Fibra 100mb. Barbacoa de piedra. Parcela con pinos. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día), Correos, ocio, entidades bancarias, farmacia, centro médico, servicio de bus urbano e interurbano, colegios y guarderías. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende chalet independiente de 2 plantas en calle Río Mesa - Urbanización Las Colinas - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 380 m2 de superficie real, 271 m2 de superficie catastral y 293,44 de superficie registral. Parcela de 813 m2, conforme a catastro. El chalet tiene 6 habitaciones, 3 baños completos, 2 salones (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada, bodega (en planta baja, con barra, techos de viga y suelo rústico), 2 terrazas, porche, garaje, 2 trasteros (de 15 m2 y 6 m2). Parcela con barbacoa de obra, piscina semiconstruida y árboles frutales. Carpintería interior de madera sapelly, carpintería exterior de alumnio, suelos de gres. 5 armarios empotrados. Calefacción y agua caliente mediante gasoil con depósito de 1.000 litros. ADSL. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día), Correos, ocio, entidades bancarias, farmacia, centro médico, servicio de bus urbano e interurbano, colegios y guarderías. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende chalet independiente de tres plantas en Urbanización Lago del Jaral - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 324m2 construidos y parcela de 726m2 conforme a catastro. El chalet tiene: Cuatro dormitorios. Tres baños. Cocina amueblada (horno, vitrocerámica, campana, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas). Salón con chimenea de leña y terraza de 63 m2 con vistas extraordinarias. Loft de 63m2. Barbacoa. Trasteros. Garaje. Calefacción individual por gasoleo (depósito de 700 litros) con caldera estanca para el agua caliente y radiadores en toda la vivienda. Carpintería interior de madera de roble con suelos de tarima flotante. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con climalit. Habitaciones con ventanas oscilobatientes. Cinco armarios empotrados con maletero. Dos aparatos de aire acondicionado con bomba de calor. Videoportero. Puerta de seguridad. Piscina de 10x5 (orientación sur). Jardín con gran variedad de frutales, rosales, plantas y flores. La urbanización esta ubicada en zona de naturaleza virgen de encinas, enebros y jara. Cuenta con vigilancia 24h. Piscina olímpica de 25m x 50m, Restaurante, Zona de ocio para niños y mayores. Instalaciones deportivas con pista de tenis, pádel, canchas de baloncesto y frontón. Zona urbana con centros comerciales (Carrefour, Mercadona, Condis, DIA) y colegios. El mantenimiento de las zonas verdes se realiza por personal que vive en la propia urbanización permanentemente. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende chalet independiente de tres plantas en Avenida de Dublín - El Coto - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 265 m2 construidos de superficie real, 199 m2 construidos de superficie catastral y parcela de 568 m2 conforme a catastro. El chalet tiene tres habitaciones (el dormitorio principal con vestidor y acceso a dos terrazas, está en la planta superior), dos baños ( uno de ellos recién reformado y el otro con bañera de hidromasaje), un aseo (en planta sótano), salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada, tres terrazas (una cerrada, con armario de aluminio y con acceso a la cocina, otra con vistas a calle de acceso y la tercera es terraza-solarium de 50 m2 con vistas a la sierra, las dos últimas con suelos de hormigón impreso), garaje para dos vehículos (planta sótano con exterior de piedra natural), cuarto de lavado y cenador en suelo de hormigón impreso. La vivienda tiene dos aparatos de aire acondicionado Inverter en salón y habitación principal. Carpinteria exterior de aluminio lacado en blanco con climalit. Carpintería interior en madera de roble. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 1.000 litros y radiadores en toda la casa. Armarios empotrados. Puerta blindada. La parcela tiene 175 m2 en hormigón impreso. Fachada exterior de piedra natural (20 m). La urbanización cuenta con vigilancia 24h. Colegios y guarderías. Servicio de bus urbano e interurbano. Farmacia. Centro médico. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día) correos, ocio y entidades bancarias. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende (420.000€) o alquila (1.500€/mes) chalet independiente de tres plantas en Avenida de Valdetorres - El Coto - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 405 m2 construidos y 1.180 m2 de parcela, según catastro. El chalet tiene siete habitaciones, tres baños completos (uno de ellos con hidromasaje), un aseo, dos salones (uno con chimenea y otro de 40 m2 con moldura de escayola), dos cocinas (una en planta baja y otra en planta principal), despensa, almacén abuhardillado, garaje para dos vehículos, estudio de trabajo (con mostrador, estanterías y armarios), recibidor y porche. Agua caliente y calefacción en toda la casa mediante caldera de gasoil de 600 litros. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con climalit de 4+12+4 en toda la vivienda. Carpintería interior de madera de roble (puertas y armarios empotrados). Puerta blindada. Suelos de gres cerámico 40x40. Piscina de obra rodeada de césped (depuradora cambiada hace un año). Rampas para acceso con silla de ruedas. Parcela cercada con arizónicas. Riego automático. Merendero con barbacoa en espacio de 100 m2 con suelo de madera y hormigón impreso. Estanque de peces. Árboles frutales. Aparcamiento de hormigón impreso de 120 m2. Base de piedra de granito. Ladrillo vitrificado. Puerta de acceso automática. La urbanización cuenta con vigilancia 24h. Colegios y guarderías. Servicio de bus urbano e interurbano. Farmacia. Centro médico. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día) correos, ocio y entidades bancarias. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende chalet independiente totalmente reformado de tres plantas en Avenida de París - El Coto - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 378 m2 construidos y parcela de 1.280m2 (ambas superficies, según catastro). El chalet tiene seis habitaciones (tres dobles de matrimonio, de ellas dos son tipo suit con baño incluido y las otras tres individuales). Cinco baños, todos ellos renovados, hidromasaje. Salón principal de 51m2 con chimenea de mármol. Cocina completamente amueblada con encimera de Corian, muebles lacados en blanco de Singular Kitchen y electrodomésticos Bosch (frigorífico, lavavajillas, campana, vitrocerámica y horno). Terraza exterior cerrada, con climalit y con acceso desde el salón. Zona de lavandería y despensa. Puerta blindada. Calefacción por gasoil. Carpintería exterior de PVC blanco con climalt y ventanas oscilobatientes. Carpintería interior con puertas lacadas en blanco. Persianas eléctricas en toda la vivienda. Suelos de madera Quickstep de alta resistencia. Pintura lisa de color gris. Moldura de escayola en toda la vivienda. Cuatro aparatos de aire acondicionado. Armarios empotrados con puertas correderas. Zapatero de 2m x 1,20m en habitación de matrimonio. Puerta suspendida corredera de cristal translúcido entre el salón y la cocina. Ventanal de aluminio lacado en blanco de 4m x 1,20 en planta superior. Piscina de 10m x 5m en forma de ocho con gresite color verde coral. Porche de 40m2 con barbacoa y acceso directo desde la piscina y desde el segundo salón (también con chimenea). Pérgola en jardín de 10m x 3m. Pérgola auxiliar de 3m x 3m con acceso directo a la cocina. Garaje para seis coches con puerta accionada por mando. La urbanización cuenta con vigilancia 24h. Colegios y guarderías. Servicio de bus urbano e interurbano. Farmacia. Centro médico. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día) correos, ocio y entidades bancarias. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

¿Quieres disfrutar de las magníficas estancias cercanas al Lago de Bolarque? Aquí tienes tu gran oportunidad! Nueva Sierra de Altomira: Nos encontramos aproximadamente a setenta kilómetros de Madrid capital, al sur de la provincia de Guadalajara, urbanización junto al pueblo de Albalate de Zorita, en la serranía de Cuenca y el lago de Bolarque, formado por la confluencia del rio Cigüela con el Tajo. Puede que sea de las urbanizaciones más grandes de Europa con 105 Km de calles interiores y con las dotaciones necesarias para disfrutar de la naturaleza: centro social, piscinas, pistas de tenis, fútbol sala, baloncesto, campo de tiro al plato, pequeña plaza de toros, restaurantes, Hotel, club social, pádel, playa natural en el lago Bolarque, embarcación con posibilidad de amarre, Club Náutico, circuito motocros, paseos a caballo... " Infinidad de actividades para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de esta excelente Urbanización cerrada y vigilada las 24 horas al día. Chalet de 2 plantas con 137 metros cuadrados útiles y 156 construidos, parcela de 820 metros cuadrados con desnivel muy adecuada para reuniones sociales y eventos familiares ademas de poder disfrutara de la naturaleza y de la buena vida. La vivienda está toda en la misma planta y el garaje (INCLUIDO en el precio)está en la planta de abajo. El buen estado de la propiedad la hacen única y singular. Tiene suelos de cerámica gres, puertas de manera muy cuidadas, ventanas de aluminio y el mínimo detalle para hacer un acondicionamiento excepcional de la vivienda. Dispone de 4 habitaciones amplias y luminosas que nos dan juego para múltiples ideas de creatividad. Además la casa dispone de 2 baños en buen estado uno de ellos con bañera para momentos personales de relajación y bienestar. Dispone de una amplia y bonita Cocina muy cuidada con un salón grande todo amueblado. La joya de la vivienda es la terraza junto al salón. Caldera de gasoil que permite que haya calefacción en toda la casa para que las estaciones de invierno sean lo más acogedoras y cálidas posible dentro de la misma. Otro detalle son los Armarios empotrados bien acabados en 2 habitaciones ideal para un buen almacenaje. El Año de construcción es del 2006 lo que significa que todo está en perfecto estado y en buen uso. Carpintería exterior en aluminio blanco climalit y carpintería interior en pino macizo. El Garaje con cuarto para la caldera y depósito de gaso...


Búsqueda