Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (121 Inmuebles)


SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Unifamiliar, destinada a dos viviendas situada en el barrio de San José, en Las Palmas. Consta de planta baja, planta primera y planta azotea. La planta baja tiene una superficie construida de 50.52 m². Se distribuye en salón, baño, un dormitorio y cocina con solana y un trastero. La planta primera tiene una superficie construida de 50.10 m². Se distribuye en salón, baño, pasillo, una habitación y cocina. La planta azotea tiene una superficie construida de 36.60 m² que se distribuye en un cuarto de lavadero y una amplia azotea donde poder disfrutar de las vistas hacia el mar. Certificado energético. La casa tiene un patio de luz interior. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

JINÁMAR. - Se vende casa terrera en la zona de Jinámar pueblo; dividida en dos propiedades. Se distribuye de la siguiente manera: En la primera propiedad encontramos una cocina independiente, salón, dormitorio doble y baño con acceso a un pequeño patio que accede a la amplia azotea. La segunda propiedad consta de dos dormitorios, cocina, salón y baño. La propiedad está para reformar. No obstante tiene muchas posibilidades ya que puede tener dos viviendas totalmente independientes. Aunque el coche no llega directamente a la propiedad no hay problema de acceso. Se encuentra cerca de servicios tales como supermercados, centro de salud, paradas de transporte etc. Certificado energético en trámites. Los gastos de registro impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Coqueto piso en vivienda terrera con estudio independiente en planta alta y azotea. La vivienda en una primera planta consta de tres estancias, baño y cocina, con vistas al barranco de Guiniguada. En la planta segunda cuenta además con un baño, cuarto lavadero y un estudio independiente, en la tercera planta cuenta con una azotea con barbacoa y fregadero. La vivienda esta lista para entrar a vivir cuando se le realicen algunas actualizaciones. No dudes en solicitar tu visita. No pierdas tu oportunidad y solicita tu visita. Certificado energético en tramite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa terrera, ubicada en Telde, Ejido alto. La vivienda nos recibe con una acogedora entrada con bastante luminosidad. Tiene una superficie construida de 57 m2 en una única planta con azotea transitable con dos cuartos de lavado, en esta zona tenemos para realizar asaderos en familia. Se distribuye en 2 dormitorios, salón, cómoda cocina y baño. Todas las estancias tienen ventanas hacia el exterior, desde la cocina accedemos hacia la azotea transitable con dos cuartos. Estado de conservación, a reformar, no pierdas la oportunidad de poder adquirir una vivienda donde tu único vecino seas TÚ. Si necesitas asesoramiento para la FINANCIACIÓN puedo ayudarte, consulte sin compromiso. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como impuestos, registro u notaria no están incluidos en el precio.

Casa terrera en San Francisco, Telde, provincia de Las Palmas, vivienda a reformar de 118,61 metros cuadrados construidos. En la planta baja dispone de hall de entrada, dos dormitorios, uno de ellos doble, baño completo con bañera, cocina independiente con placa, horno y microondas, ademas de trastero. En la primera planta tenemos un dormitorio doble y amplio junto a un aseo ademas de acceso a la azotea que es totalmente transitable y que dispone de cuarto de lavado. Viviendas que necesita reformas pero con grandes posibilidades. Propiedad situada en zona tranquila y céntrica de Telde con todos los servicios a su alcance, bancos, centros de salud, supermercados, colegios, panaderías, iglesia… Calificación energética en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa terrera, ubicada en una zona muy tranquila de La Aldea de San Nicolas, donde podrá disfrutar de unas excelentes vistas. La vivienda cuenta 80 mts2 en una parcela de 233 mts2, donde esta incluida una espectacular terraza. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, pasillo y hall de entrada, adicionalmente cuenta con un espacio en la planta baja, que en el pasado se usaba para animales y donde podrán construir un vivienda adicional. La vivienda necesita Reformas. No pierdas la oportunidad de adquirir una casa para personalizarla a tu gusto.

Casa en Trapiche-Arucas. La propiedad tiene unas dimensiones fantásticas y aunque necesita reforma las posibilidades de crear tu hogar son infinitas. Azotea transitable con vistas hacia el mar y la montaña. Infórmate y pide tú visita! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en la Barranquera, zona de Arauz, enfrente de las nuevas instalaciones deportivas y la circunvalación de Telde, consta de cuatro dormitorios, salón distribuidor, cocina y baño en la primera planta, en la azotea, cuenta además con un cuarto independiente para el uso que se estime. La vivienda necesita una reforma como mínimo de agua y electricidad, aunque tiene activados ambos servicios. Si deseas vivir en Telde en una casa independiente a un precio de solar, esta es tu casa. Cerca de supermercados, colegios, farmacias y todos los servicios de la ciudad. Existe además la posibilidad de comprar otro terreno anexo a la vivienda para dotarla de un huerto o jardín. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda