Chalets y villas en venta en Pontevedra (40 Inmuebles)


Buena oportunidad para quien busque comprar para luego alquilar. Se trata de una casa de una planta, de dos dormitorios, un baño que ha sido reformado en 2017, pasillo, lavadero, cocina a gas butano y un patio. Han sido también reformadas las cañerías, electricidad y el tejado de panel tipo sándwich. Faltaría por reformar la cocina, el patio y la fachada. Altura de 3 metros, más falso techo de un metro cuadrado, puertas de roble, ventanas de aluminio crimalit y acristalamiento normal. Suelo reformado con tarima flotante. Cocina equipada con frigorífico, microondas, lavadora y hornillos que funcionan con bombona de gas butano. Disfrute del placer de vivir en una casa próxima a todos los servicios de la zona del Calvario.

La casita ideal para pasar tus vacaciones en el campo. Pegada al centro de O Rosal y a la vez, a apenas 500 de las Pozas Pesqueira del río Tamuxe. La casa se compone de una habitación y un salón comedor con cocina americana. Aunque con una reforma menor, se podría habilitar un segundo dormitorio. El salón cuenta además con chimenea. En la parte de abajo, y con acceso interior y exterior, encontramos una bodega de 31 metros cuadrados donde se podría instalar una caldera y utilizar como almacén o similar. También existiría la posibilidad de preparar la vivienda para vivir cómodamente todo el año, con una pequeña reforma. La parcela, que se encuentra completamente cerrada, con algo más de 500 metros cuadrados, tiene forma rectangular, lo que la hace completamente aprovechable. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

CHALET EN CONSTRUCCIÓN EN NIGRAN.. . Chalet de lujo en construcción con todas las licencias. Son 320 m2 construidos divididos en 3 plantas. Proyecto para 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón comedor de 40 metros, chimenea, terrazas, cocina independiente, bajo cubierta y sótano. Pozo y alcantarillado (falta conectar), finca de 1.850 m2. La casa está a 3 km de Playa América y 200 m2 del Polígono Porto do Molle, colegios a 800 metros. Visítela, le agradará. También le puedo ayudar a conseguir la financiación con las mejores condiciones. ! SIN TERMINAR CHALET DE PIEDRA DE 320 M2 +FINCA DE 1850 M2. EN NIGRÁN / PARADA. REF. 4183-2/12.

Casa en El Rosal, dos plantas, en la planta baja hay una gran cocina, un baño, bodega y garaje, en primera planta hay tres dormitorios, un baño, cocina y salón, con una finca de 1.211 metros, con viñedos y zona de huerta, una barbacoa, mesa de piedra, cerca del río Carballas un paseo fluvial hasta su desembocadura en el Miño, necesitaría una actualización de la cocina y una pintura en el exterior, por lo demás está para vivir, tiene calefacción, agua de pozo y pueden dar de alta la traída, porque esta enganchada, pero como no vive nadie, está dada de baja. Un lugar con un micro clima especial, a pocos kilómetros de playas, Portugal, Baiona. No dude en visitarla le ayudamos con la financiación.

Casa en La Guardia, con un terreno de 766 metros, la casa está compuesta de dos plantas, planta baja como garaje y trastero. La primera planta consta de tres dormitorios, un baño, cocina y salón, desde el que se accede al bajo cubierta, que está lóbrego. En el exterior se encuentra una gran terraza, parte del terreno se dedica a patio y el resto a huerta o jardín. Está situada al sur de Galicia, en La Guardia, a 1 km del centro, donde se encuentra el monte Santa Tecla y sus Castros Celtas, con vistas panorámicas hacia Portugal. En la zona del Baixo Miño tenemos un puerto pesquero y marisquerías, playas del Molino en la desembocadura del Miño y Arena Grande con aguas ricas en yodo. Próximo a Baiona, con su parador y puerto deportivo, y sus encantadores pueblos fronterizos, donde se puede degustar una muy buena gastronomía. A 1 Km de El Rosal donde predomina un microclima especial todo el año, por esto y otros tantos motivos es muy conocido por sus ricos vinos Alvariños. Esta zona cuenta con rutas de senderismo, visitas guiadas a las rutas de molinos de Picón y Folón y playas fluviales.

Vivienda unifamiliar. planta baja, con parcela 569 m2. y parcela adosada de 1.565m2. Rodeada de naturaleza tranquila, amplias zonas para pasear y disfrutar del campo. Fácil acceso para carruajes. Muy soleado. La parcela adosada de labradio regadío, inculto y matorral, con las paredes en ruinas de una antigua edificación que ocupan cuarenta y dos metro cuadrados, formando una sola finca de 7 áreas y un correntiaras, Linda Norte, camino público.

Baja de precio, casa de 3 dormitorios, salón comedor, cocina con zona de jardín cerrado, una estupenda arboleda y una parcela edificable con una estructura en piedra. a parte un terreno de 1565 metros cuadrados.

Magnifica vivienda, para entrar a vivir, con unas vistas espectaculares en una zona soleada y tranquila, a pocos Km de Porriño, Vigo y Salceda de Caselas. La vivienda cuenta con unas habitaciones muy amplias, gran cocina y comedor. Soleada por los cuatro costados, En la cocina tiene una cocina de hierro que calienta toda la vivienda. La vivienda ha sido pintada recientemente a si como cambio de tuberías en el baño. Bien construida y aislada por lo que no tiene ni pizca de humedad, la primera planta cuenta con bodega y dos estancias aparte. Tiene un garaje de dos plazas. Una leñera repleta de leña o puede convertirse en una casita con un abrevadero. Rodeado de un espacio suficiente de parcela para deleite de los nuevos propietarios . No dude en hacer una visita le encantara. LLAMENOS NO SE ARREPENTIRÁ.

OPORTUNIDAD. PRECIO NEGOCIABLE! En pleno centro de A Guarda, se vende esta estupenda casa. Se podría entrar a vivir, pero en caso de actualización o reforma cuenta con unas grandes posibilidades. Tiene dos viviendas totalmente independientes, por lo que es factible el alquiler de una de ellas para afrontar una posible hipoteca. La planta baja, con una superficie de 130 m2, dispone de un amplio garaje y un gran almacén. La primera planta, de 107 m2, consta de un cómodo salón, cocina, baño, tres habitaciones, dos balcones y una gran terraza. Con 88 m2 en la segunda planta, tenemos salón, dos habitaciones, cocina, un baño, terraza y dos balcones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda