Chalets y villas en venta en Sevilla (41 Inmuebles)


Si quieres tranquilidad, zonas verdes.. . te ofrezco esta encantadora propiedad situada en la urbanización la Celada de Carmona, unas de las zonas más privilegiadas, ya que se encuentra a minutos del aeropuerto y esta situada entre Carmona y Sevilla. Sensacional parcela de 3026m2, Urb. La Celada de Carmona totalmente consolidada como urbana y próxima a cerramiento con agua de la red, alcantarillado, calles asfaltadas, parcela de gran superficie, se encuentra totalmente vallada en su perímetro. En ella se ubica una vivienda de 62m2 en buen estado de conservación, con porche de entrada muy bonito, 2 dormitorios, baño y cocina con puerta de salida a jardín. La parcela dispone de pozo propio, variedad de frutales en plena producción. Ofrece además la ventaja que hace esquina a dos calles, disponiendo de entrada por ambas. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO FINANCIERO.

Estupendo! Chalet independiente en Dos Hermanas! Esta ubicada en una zona muy tranquila con buenos accesos dirección Cadiz y Sevilla. Carretera isla menor, a dos minutos del polígono la isla, tienes la tranquilidad de saber que si no eres vecino de la urbanización no tendrá acceso, para entrar en la urbanización se necesita una llamada de teléfono para abrir la puerta. La vivienda consta de 833 m2 de parcela y 201 m2 construidos en una sola planta, 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos lo encuentras fuera de la vivienda junto a la piscina, salón amplio con una estupenda chimenea, cocina muy luminosa. La casa tiene dos entradas desde la calle, en la parte delantera, tenemos cabida para tres vehículos. Por la entrada trasera igualmente nos encontramos con cabida para tres vehículos y un local para las celebraciones familiares de unos 30 m2 que se comunica a una barra con otra pequeña habitación para los enseres de cocina, frigorífico, etc. independiente a la vivienda. A destacar su maravillosa piscina, porche y jardín donde disfrutar de inolvidables veladas. Vive en el campo pero sin estar lejos de la ciudad. SOLO VENTA.

¿Estás buscando un lugar donde vivir todos los buenos momentos que te esperan? Eso es precisamente lo que tengo para ti, una vivienda donde formar una gran familia o celebrar todo tipo de eventos con amigos, con una fabulosa piscina para el verano y la magnifica chimenea para el invierno, un trocito de paraíso a escasos minutos de una de las ciudades con más historia y solera de Andalucía. A tan solo 20 minutos de la capital te espera esta acogedora finca rodeada de naturaleza pero con todos los servicios que necesites tanto en Carmona, término al que pertenece, como en el Viso del Alcor, puesto que la distancia que la separa de ambos pueblos es prácticamente la misma. La vivienda dispone de seis amplias y luminosas habitaciones, cuatro de ellas con armarios empotrados y las otras dos con el hueco ya habilitado para que solo tengas que buscar las puertas que más te gusten o el armario que necesites. También nos ofrece un luminoso y amplio salón comedor con su preciosa chimenea de ladrillo rústico que, indudablemente, protagoniza toda la estancia. Marcando un sorprendente concepto abierto, que no suele verse en viviendas de estas características tan clásicas, encontramos una gran cocina rústica con todas las posibilidades que quieras imaginar. Aparte de un baño perfecto para toda la familia y muy diáfano, te ofrece un aseo de tamaño nada despreciable que también tiene la posibilidad, como se observa en las imágenes de ser usado como cuarto de la colada. Y, ¿qué decir del exterior?, no solo tiene una gran piscina de obra con la escalera integrada en el diseño, sino que, para disfrutarla durante todo el verano, no tendrás que estar pensando en la factura del agua porque la finca dispone de un gran pozo legalizado para tal fin, además de un aljibe, con lo que los gastos de agua no te quitarán el sueño. Aparte de las zonas ajardinadas y la zona cementada para que tú, tu familia o tus amigos podáis aparcar con comodidad y privacidad, en el exterior también encontramos un leñero, para que no te falte leña en mitad de la noche y un gallinero, que puedes usar para estar aún más en contacto con la naturaleza, o quitarlo y darle otro aire a la parcela. En definitiva te ofrezco todo lo que necesitas para empezar a construir tu sueño, las posibilidades que quieras y a un precio muy interesante. DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO FINANCIERO CON ESTUPENDAS CONDICIONES, POSIBILIDAD DE REALIZAR ESTUDIO FINANCIERO GRATU...

Casa en Cazalla de la Sierra. Muy bien situada, amplia y luminosa. Cerca de la plaza mayor y de su preciosa iglesia, del colegio del Moro y de la calle peatonal. En la planta baja hall de entrada, amplio dormitorio con baño completo, gran salón comedor con ventanales y salida al patio con trastero y aseo. Amplia cocina con sala de estar con su salida al patio. La segunda planta consta de 2 habitaciones dobles con balcones que asoman a la calle principal, 3 habitaciones dobles, baño completo y azotea con trastero. Ideal para el descanso que brinda la Sierra norte de Sevilla, relajación y bienestar asegurado.

¿Buscas vivienda en un entorno natural? ¿ Es aficionado al caballo o es Rociero? Esta es su vivienda perfecta, en Villamanrique de la Condesa. Este magnífico chalet independiente, con 267 m2 construidos en una sola planta, sobre una parcela de 1.742 m2, es la vivienda perfecta para cualquier aficionado al caballo y a la naturaleza en general. Ubicado junto a la Dehesa de Chaparral, en las inmediaciones del Espacio Natural de Doñana, zona de gran interés por su amplia diversidad de vegetación y fauna asociada a ella, que presenta además un gran interés paisajístico y cultural. La vivienda cuenta con 2 amplísimos salones, el principal con chimenea incluida, perfectos para organizar las mejores reuniones de amigos, familiares, etc.. . El resto de la vivienda se distribuye en una gran cocina-comedor con despensa, 4 dormitorios y 2 baños completos. En la zona exterior encontramos un precioso y amplio jardín, con pozo legalizado e instalación de riego automático. En la parte trasera dispone de un pequeño huerto para el cultivo propio. Además, cuenta con garaje cerrado, 4 boxes para 8 caballos, y guadaranés, perfectos para el aficionado al caballo, donde quedará localizado en una zona inmejorable para esas salidas a caballo, y con todos los servicios necesarios en su propia casa. En Villamanrique de la Condesa dispondrá de todos los servicios necesarios para su día a día, como supermercados, farmacia, bares, guardería, colegio, instituto, centro de salud, polideportivo, etc.. . Además, en Villamanrique encontrará el paso de Hermandades del Rocío más emotivo y multitudinario posible, con uno de los campamentos de hermandades más grandes de la romería. En esta casa vivirá en una zona privilegiada, junto al Parque Natural de Doñana, a 25 minutos en coche de la Aldea de El Rocío, y 35 minutos de la playa. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir entre la ciudad de Sevilla y Carmona, zonas verdes, muy tranquila, muy cercana a el aeropuerto de Sevilla y urbanización próxima a cerrarse, con parada de autobús en la entrada, bares, restaurante, tienda de avíos. La vivienda de 233m2 posee una amplia parcela de 3254 m2 En esta parcela disponemos de la vivienda principal y un apartamento para invitados. La casa grande dispone de tres habitaciones, uno en suite, gran salón con chimenea y cocina, debajo de esta un gran soberao, trastero. En el exterior nos encontramos una amplia parcela, ideal para esos momentos de ocio con la mejor compañía, una gran piscina, barbacoa, cuartillo de herramientas, gallinero y el porche con acceso al apartamento de invitados, el cual dispone de habitación en alto, salón, cuarto de baño y cocina. Otra de las características interesantes de este Chalet es su orientación, teniendo gran luminosidad durante todo el día. Esta parcela cuenta con acceso al parque que da a la parte trasera, que también dispone de punto limpio y centro cívico, y campus de verano en julio y agosto. NO DEJES DE VISITARLA. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de departamento financiero.

Parcela de 2.650m2 con chalet principal y dependencias anexas: casa de invitados ó caseros, caballeriza, palomares, perreras, garages, taller de herramientas, baño completo exterior de piscina con vestidor, en venta en Urbanización privada cerrada con 2 accesos El Socorro. El chalet principal tiene 4 dormitorios, 1 baño, amplia cocina comedor, salón comedor con chimenea, todo en Planta Baja con 2 terrazas, una semicubierta y una amplia terraza hacia el jardín y la piscina y cuenta también con aire acondicionado centralizado frío/calor. La casa de invitados tiene aire acondicionado. El jardín tiene amplia piscina con vestidor y baño completo reformado a nuevo, pista de tenis, juegos para niños y riego automático sectorizado, árboles frondosos, plantas y sectores de sembrado. También tiene Bar en el jardín completamente montado, listo para usar, independiente, con todo lo necesario para disfrutar con familia y amigos, barbacoa. La casa de huéspedes cuenta con salón con cocina integrada, baño y 3 dormitorios. La propiedad cuenta con garaje con 3 plazas de parking, trastero, un amplio palomar que también podría tener otro uso. Cuenta con 2 accesos a dos calles, el portón principal está automatizado. Todo en excelente estado de mantenimiento. Lista para entrar a disfrutar. La Urbanización El Socorro se encuentra ubicada a minutos en coche del aeropuerto, de la fábrica de Airbus, del centro comercial Factory y de la Distribuidora de Pepsi entre otros. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

La ampliación de la zona residencial por esta zona hace que la vivienda se ubique en un punto clave de la ciudad, rodeada de excelentes servicios cercanos, con un fácil acceso a una de las carreteras principales SE30 y SE40. Espectacular Chalet de 250 m2 construidos ubicado en una parcela de 766 m2, “Suelo Urbano sin Urbanización consolidada”, distribuidos en una sola planta, consta de un amplio hall de entrada el cual da acceso a un dormitorio con baño interior tipo suite, un amplio salón comedor el cual permite el acceso a zona de jardín y piscina. El pasillo central distribuye cocina, baño central y cuatro dormitorios. El dormitorio principal a su vez dispone de baño en su interior. La vivienda en su exterior, se encuentra rodeada de un maravilloso jardín bien cuidado, con piscina propia, así como una zona diferenciada de aparcamiento en superficie con puerta de acceso desde de la calle. EXTRAS: Interior: Reforma integral 2005, incluido todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Reforma en 2015 en Baños y Puerta de Entrada Ventanas con doble cristal Climalit con Mosquiteras Puerta de Seguridad en la Entrada Principal Paredes Lisa con revestimiento de perlita Saneamiento en toda la vivienda Revestimiento horizontal con gres Aire acondicionado mediante Split en Salón y en tres habitaciones en el resto la preinstalación. Cocina amueblada y equipada Armarios empotrados en dos de los dormitorios Exterior: Pozo, motor tiene uso de menos de 12 meses. El pozo está legalizado. Piscina propia con depuradora y Jardín Lavadero exterior y Trastero Sistema de Alarma No hay gastos de comunidad COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 26 minutos 14.5 Km Aeropuerto de Sevilla: 18 min 18km CENTROS EDUCATIVOS Alminar 1.50 km Entrepuentes 1.50 km La Motilla 1.80 km Blas Infante 1.90 km Torre de Doña María 1.93 km Karavac 2.12 Km GUARDERIAS La Cigueña 0.53 km GIM Lowfit Dos Hermanas 3.1 km P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Si busca tranquilidad, relajarse, olvidarse del día a día y vivir cómodamente esta puede ser su vivienda, además está muy cerca de la población, con acceso a la autovía por Umbrete y Sanlúcar la Mayor, colegios privado a 200 metros de la vivienda, colegios públicos, centro comercial, etc. La vivienda es en una planta y reformada integralmente hace muy poco, con dormitorios amplios con baños, roperos empotrados, Split frio y calor por toda la casa, placas solares, dos salones uno de ellos con chimenea con su bar, una buena cocina office muy bien equipada dando directamente al porche con sus toldos para cerrarlo, jardín muy cuidado y preparado, con riego automático, pozo, trastero con aseo en el jardín, garaje para varios coches con puerta automática y cubierto, barbacoa, y además un pequeño estudio en torreón con una gran terraza. Todo ello en unos 800 metros cuadrados de parcela y en ella más de 200 m2 construidos, una buena oportunidad, para entrar a vivir ya. P.V.P.: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D.I.A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda