Chalets y villas en venta en Tacoronte, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (15 Inmuebles)


Se vende preciosa casa terrera en Lomo Colorado (Tacoronte). La casa dispone de una gran azotea con vistas a Valle Guerra. La vivienda se distribuye en un recibidor-comedor, un salón, dos dormitorios con gran posibilidad de ampliación de un tercer dormitorio, baño completo y cocina equipada con acceso directo a un fantástico patio cerrado y acristalado. Si quieres invertir en la zona esta es tu oportunidad!

Magnífica finca, situada en Agua García, rodeada de naturaleza, acogedora casa de campo, tanto para descansar y disfrutar de los tuyos, como si quieres vivir en una zona tranquila, cuenta con 4 dormitorios, dos baños, zona de barbacoa, bodega, 2 amplios salones, uno de ellos con chimenea, zona tenderetes cerrada, amplia cocina con despensa, terrazas, zona ajardinada, garaje para dos coches. Visitala! Te sorprenderá y sin duda será la casa de tus sueños.

Guayonje. Tacoronte. Tenerife Norte Estupendo chalet independiente a una sola planta. Consta de casa principal con amplio salón con balcón, gran cocina con comedor, baño completo, habitación doble y habitación sencilla. Casa de invitados separada de la casa principal, tipo loft con baño y cocina independiente. Terrazas en la parte delantera y trasera. Jardines con árboles frutales (aguacateros). Piscina. Plaza de garaje cerrada con trastero y otra plaza de garaje abierta. No se paga comunidad. Año de construcción 1.975 Guayonje es una de las mejores zonas de Tacoronte con un clima parecido al Sauzal. Ven a visitarla, te gustará.

Inversores no dejen pasar esta oportunidad donde se pueden generar un negocio de hostelería con rentabilidad garantizada o si deseas vivir en una de las mejores zonas de la isla, en un chalet con muchas posibilidades, que te brinda un amplio jardín con piscina, garaje para varios coches, un salón amplio con techo de madera antigua donde recordar esas casas de época que tanto valor tienen hoy por su diseño señorial, puede ser tuyo te invito a que visites y lo valores, necesita reformas su precio es negociable y financiar el 100% previo estudio de capacidad de crédito.

Urbanización Juan Fernández. Tacoronte. Tenerife. A pocos kms del mar se encuentra este chalet independiente, muy luminoso y rodeado de zonas ajardinadas. Construido en 1 sola planta, con 198m² construidos, consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón y terreno de 535m² con árboles frutales. Además puedes aparcar en el garaje privado al menos 2 coches. Muy cerca tienes el Club Deportivo Tagoro (piscinas, canchas de tenis, pádel, actividades colectivas, cafetería, . ) No esperes más y ven a visitarlo, te va a gustar y lo mejor, el precio es Negociable. Puede ver Tour Virtual 360° en ENLACE ADICIONAL más abajo debajo de ESTADISTICAS.

En venta bonita casa con jardín y terreno, que suman un total de 3.909 m2 de finca en Tacoronte, zona de Barranco Las Lajas, provincia de Santa Cruz de Tenerife. La casa está completamente reformada y lista para entrar a vivir. Cuenta con una superficie construida de casi 168 m2 en una sola planta distribuida en: recibidor, un amplio salón, cocina, 2 dormitorios, un baño y un aseo. Para mayor confort la vivienda tiene doble acristalamiento en sus ventanas y está dotada de calefacción y chimenea. A las estancias mencionadas añadir garaje y un porche de entrada de 20 m2 en el que disfrutar de hermosos atardeceres. La finca está completamente vallada y sus casi 4.000 m2 se dividen en: zona de acceso rodado, con un precioso jardín delantero que incluye piscina y jacuzzi. También hay una parte destinada a árboles frutales y un pequeño invernadero. Y por último, cuenta con instalaciones hípicas propias que consisten en una pista de entreno, 2 cuadras, cuarto monturero y almacén. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una bonita casa con estupendas vistas y rodeada de naturaleza. Apuesta por mejorar tu calidad de vida aportando tranquilidad y aire limpio. Si además tienes animales ya sean perros o caballos (o ambos) éste es el entorno rural ideal también para ellos. Llámame y ven a visitarla. Es la única forma de comprobar su enorme potencial. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Magnífico chalet independiente con una amplia terraza y jardín de 535 metros cuadrados, con bonitas vistas al mar y al Teide. Es bastante amplio y luminoso con pavimento mixto de gres cerámico y parquet, viene con jacuzzi y zona para barbacoa, tiene doble acristalamiento y dispone de garaje privado para 2 coches. También cuenta con bonitos arboles frutales y una moderna zona chill out para descansar situada en el exterior de la propiedad. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y VISITALA¡.

¡Magnífico chalet situado junto al campo de golf en Tacoronte! Consta de cinco dormitorios, uno adaptado para despacho de fisioterapia, tres baños (uno en suite), un aseo, gran terraza con piscina al aire libre, cocina, salón comedor, bodega y garaje para dos coches. Se distribuye de la siguiente manera: Primera planta: al entrar encontramos un pequeño porche que da lugar a un pequeño distribuidor. A mano izquierda, hallamos un gran salón comedor con chimenea donde pasar las tardes de invierno; a la derecha de este pequeño distribuidor encontramos una habitación destinada actualmente a despacho y un baño. A medida que avanzamos hacia el interior, encontramos otro salón, también con chimenea, que da a una terraza techada con vistas al jardín y a la piscina. En esta planta se sitúa la amplia cocina; fuera, en un patio situado en el exterior, encontramos la bodega equipada con barbacoa y un pequeño aseo. Segunda planta: en esta planta encontramos cuatro dormitorios, dos de ellos dobles y dos simples; dos baños, uno de ellos con jacuzzy, la habitación principal cuenta con una pequeña terraza techada. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

" TOUR VIRTUAL " Se vende estupendo chalet de 257 metros cuadrados dentro de un terreno de 1300 metros. Situado en la privilegiada zona Jardín del Sol, sumamente tranquila y que goza de un gran clima, al mismo tiempo se encuentra perfectamente conectada con todos los servicios públicos y privados. La construcción está divida en dos plantas. La planta inferior dispone de 4 habitaciones con armarios empotrados, un baño, una cocina y un garaje con capacidad para dos coches. La planta superior tiene dos habitaciones más, una cocina, un baño y un enorme salón, que a su vez se encuentra semi dividido en 4 espacios independientes. Dispone de un amplio terreno de 1300 metros, preparado como jardín pero susceptible de tener frutales, huerto, piscina.. . Esta es una propiedad ideal para una familia grande o para montar un negocio de turismo rural, un centro de salud o similar. La casa necesita algunas pequeñas reformas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda