Dúplex en venta en Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Guanarteme: Precioso piso dúplex de 2 dormitorios, con armarios empotrados, 1 baño y un aseo, salón-comedor y cocina con solana incorporada. El piso está situado en una de las mejores zonas de la ciudad y a dos pasos del paseo de la zona de la Cícer -Playa de Las Canteras, Auditorio y C. C. Las Arenas. Edificio es de reciente construcción, tranquilo y con pocos vecinos. La vivienda se encuentra prácticamente a estrenar. El precio incluye una plaza de garaje y trastero con doble altura.

Guanarteme, piso-dúplex en última planta, de reciente construcción, moderno y con buenos materiales. En la zona más de moda de Las Palmas, entre la zona comercial de Mesa y López y la Playa de las Canteras, a dos minutos caminando de ambas. Está distribuido con amplio salón, cocina amueblada y equipada, aseo, trastero; en la planta alta dos dormitorios, el principal con armario empotrado y baño. Plaza de garaje incluida. Posibilidad de adquirir plaza doble de garaje (opcional). La vivienda es muy acogedora, bien distribuida y un estupendo hogar para vivir; con aire acondicionado y con video-portero. Es para gente que busca comodidad y calidad.

Duplex con tres dormitorios, doble garaje y balcón al lado de la playa de Las Canteras La planta baja, con entrada directa desde una calle peatonal, tiene un salón amplio, cocina estilo galley y un baño moderno. La primera planta tiene tres dormitorios, dos baños y un balcón con vistas laterales de la playa. El piso también goza de una doble plaza de garaje en el edificio; un verdadero lujo en esta zona de Las Palmas. Con 121 metros de espacio, es un piso amplio para una familia y tiene gran potencial como alquiler gracias a su ubicación y distribución. Está en la Calle Nicolas Estevanez a menos de 100 metros de Playa Chica.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda