Dúplex en venta en El Llano, Gijón, Asturias (3 Inmuebles)


PRECIOSO DUPLEX EN LA CALLE BÉLGICA. Muy luminoso, orientación sur, se encuentra frente a la Residencia de ancianos y justo delante de un parque, con vistas y sin edificios enfrente, ultimo piso. Consta de dos dormitorios y dos baños completos, en dos plantas. En la primera planta, nos encontramos un amplio recibidor con un armario empotrado, un gran salón todo con amplios ventanales, con vistas al parque. , cocina amueblada y equipada con todos electrodomésticos y un baño completo con bañera grande y ventana. En la planta superior, con acceso mediante amplias escaleras, tenemos los dos dormitorios, en el principal, de gran tamaño, todo con armarios empotrados hechos a medida y una gran ventana con velux, que permite entrar gran luminosidad, el segundo dormitorio mas pequeño, también con armario empotrado, y un segundo baño completo con bañera grande. El edificio tiene ascensor, aunque es preciso subir 5 escalones para acceder al ascensor. Se encuentra en una zona con todos los servicios, tales como colegios, centro de salud, centro comercial, paradas de autobús urbanos, etc. No dude en visitarlo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Sacamos a la venta el dúplex que buscas! Situado entre Pumarín y El Llano en la calle dolores. Cerca de centro de salud, colegio, zonas verdes, iglesia, supermercados, etc. y a pocos metros del centro comercial. Si le gusta las zonas verdes y disfrutar de la naturaleza, lo tiene a pocos metros. En la planta baja está la cocina en buen estado, amueblada, un baño con plato de ducha y salón amplio. Las escaleras están bien conservadas, los peldaños tienen ancho amplio. La planta de arriba consta de: tres habitaciones y un baño con bañera. Las tres habitaciones tienen armario empotrado. Las ventanas perfectamente conservadas de doble cristal. La puerta de entrada blindada. La portería en buen estado. Tanto la planta de abajo como la de arriba dan a un patio de manzanas amplio, luminoso, no hay edificios cerca que quiten luz. La planta de abajo tiene una superficie de 49 m2 y la de arriba 47 m2. El suelo es de tarima en todo el piso excepto cocina y baños que son de gres. Tiene trastero de 5m2 aproximadamente, se encuentra a la entrada del edificio. Caldera individual de gas natural. Pida información sin compromiso! ¡ Llámenos para VER EL PISO! No deje escapar esta oportunidad! BUEN PISO A UN BUEN PRECIO ¡ Si necesita financiación le podemos ayudar a encontrar las mejores condiciones del mercado y que mejor se adapten a sus necesidades. Tenemos acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. REMAX ELITE 684 637 113 - 984 48 00 00.

Ponemos a la venta este dúplex en la calle consolación cerca de zonas verdes, colegios, supermercados, centro de salud, etc. La vivienda consta de dos habitaciones una de ellas con armario empotrado. El salón y una de las habitaciones dan a la calle principal. Salón y una habitación tienen ventana abuhardillado. La ventana de la habitación matrimonial son de doble cristal, oscilo de aluminio por fuera y de madera por dentro. El suelo es de parquet en todo el piso excepto en baño y cocina que es de gres. El baño tiene ventana, bañera y plato de ducha. Tanto el baño como la habitación matrimonial dan para un patio amplio y abierto. La cuota de la comunidad es de 120€ y el recibo del IBI correspondiente al año 2018 fue por un importe de 291,45€. El piso es un dúplex pero en la planta de abajo sólo es para acceder al piso por la escalera que lleva a la planta de arriba. Tiene dos entradas una de ellas directamente desde el ascensor mediante llave. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda