Dúplex en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (45 Inmuebles)


Piso y ático independientes con posibilidad de comunicarlos interiormente. La planta baja 2º piso exterior de 40m. útiles dispone de una amplio dormitorio, salón cocina y baño independiente. En la planta superior Ático de 27 m. tipo Loft tiene cocina y baño independiente, así como una pequeña terraza exterior con vistas a los alrededores. La propiedad se encuentra en pleno centro de Vecindario a pocos metros de la avenida principal con todos los servicios al alcance y perfectamente comunicada en transporte público a cualquier parte de la isla. Al ser dos plantas independientes, tiene la posibilidad de arrendar una de ellas. Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

PISO TIPO DUPLEX. Con una superficie de unos 98 metros aproximadamente en dos plantas y 12,53 metros de terraza. Tiene una distribución de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, solana salon y terraza con vistas. La zona es tranquila, con todos los servicios muy cerca de Guanarteme y Las torres. El estado aunque se han hecho algunas mejoras si que necesitaria un actualización. Mejor verlo, te gustara. Los gastos de notaria, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Dúplex situado en la zona de La Barrera - Valsequillo, provincia de Las Palmas. Vivienda en régimen de VPO privada, incluye en el precio dos plazas de garaje más trastero. En planta baja se distribuye amplio salón, cocina independiente amueblada con zona de comedor y salida desde este espacio a cuarto habilitado como zona de lavado parcialmente techado. En planta alta tres dormitorios, uno de ellos con armario a medida y baño completo con bañera. Destaca su luminosidad y amplitud. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación según muestran las fotos, ubicada próxima a servicios tales como: cafeterías, supermercados, medios de transporte, farmacia… Los gastos que origen la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.

Dúplex situado en la urbanización La Estrella - La Garita - Telde, provincia de Las Palmas. Vivienda en régimen de VPO privada, incluye en el precio de renta libre plaza de garaje propia de 55 m2 y trastero con puerta mecanizada, además cuenta con acceso directo desde el garaje a la vivienda. Dispone de dos estupendas terrazas una en la parte delantera y otra en la parte trasera con cuerto de lavado incluido. En planta baja se distribuye amplio y luminoso salón comedor, cocina independiente con salida a terraza, baño y zona de almacenaje bajo al escalera. En plantan alta 2 dormitorios dobles, dos dormitorios individuales y baño completo. La propiedad requiere de rehabilitación pero ofrece muchísimas posibilidades dado los metros y la ubicación. Los gastos que origen la venta tales como impuestos, resgistro y notaría no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.

TEROR - Se vende precioso Dúplex, espacioso, con mucha luz y con unas vistas de ensueño. Te imaginas despertar con estas preciosas vistas? En este hogar será posible, ya que cada ventana parece un cuadro con el paisaje que te regala el entorno. Emplazamiento único en uno de los pueblos más bonitos de España. No dejes pasar la oportunidad de tener tu vivienda en un lugar precioso, tranquilo rodeados de vegetación, pajaros, muy cerca de la iglesia del pino, y del casco historico de Teror. Llama ahora y pide tu cita, estaremos encantados de atenderte. IMPORTANTE: La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarios.

ORILLA DE SARDINA - VECINDARIO En sitio muy tranquilo y con todos los servicios al alcance, cerca de la autovia GC1, se encuentra este DUPLEX CUIDADO Y MUY LUMINOSO Tiene una superficie de 104 m2 y al ser desarrollado en dos plantas permite ser muy luminoso y acogedor. Ubicado en la segunda planta de muy buena comunidad de vecinos, el piso consta de: PLANTA BAJA: 3 dormitorios 1 baño 1 Solana 53m2 PLANTA ALTA: 1 distribuidor a la entrada 1 Aseo 1 Salon-estar muy luminoso y con increibles vistas Cocina y comedor INCLUIDOS en el precio hay PLAZA DE GARAJE y TRASTERO (15m2) Si quieres aprovechar de esta oportunidad no dudes en contactar con nosotros ¡TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACION!

En Alquiler con Opción a Compra. Alquiler 600€ y un 15% del importe de precio de venta como Opcion de compra (precio de venta 130.000€) En el mismo centro de San Gregorio, en la ciudad de Telde tenemos una vivienda compuesta por dos pisos en formato duplex (tercera y cuarta planta) en la céntrica calle Maria Encarnacion Navarro, los pisos unidos por una escalera interior están distribuidos en tres dormitorios, dos baños, dos salones, balcón, una terraza y una amplia cocina comedor con despensa. Cuenta además con dos cuartos trasteros en la azotea y el uso y disfrute del 50% de la misma. Una estupenda vivienda para entrar a vivir y por un precio incomparable en la zona por metro cuadrado. Próximo a todos los servicios, supermercado, cafeterías, farmacia, panadería, servicios de transportes, colegio, etc. Si necesitas asesoramiento financiero puedo ayudarte, sin coste ni compromiso. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Dúplex en VENTA, unifamiliar adosado, en Urb. Casablanca en Firgas, zona residencial a 10 minutos del centro de Firgas, una zona con fácil acceso a la autovía. La primera planta consta de un salón, comedor, cocina independiente y equipada en perfecto estado, solana, aseo. Además cuenta con un pequeño cuarto trastero muy bien aprovechado debajo de las escaleras que llevan al segundo piso. En el segundo piso tenemos 3 dormitorios uno con su baño, todos con armarios empotrados y además uno de ellos con un altillo, un baño adicional con plato de ducha. Cuenta también con una terraza en parte trasera del Dúplex. Es un lugar para la vida familiar, muy tranquilo, cerca encontramos colegios, parada de autobús, parque infantil, etc. Visita sin compromiso, es una buena oportunidad para tener tu vivienda. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex de tres dormitorios y azotea privativa situado en La Galera, muy bien comunicado, a escasos minutos del CC Los Alisios. Se trata de una vivienda de dos plantas, la planta baja la ocupa actualmente un local de 20 m2 con uso de garaje. la planta alta distribuida en tres dormitorios, salón cocina y baño. Incluye también el 50% de la azotea de uso privativo y que se podría edificar según normativa vigente. Si se quisiera se podrian comunicar interiormente. Esta propiedad se encuentra situada en un edificio de dos plantas, la planta baja destinada a garaje y almacén y la planta alta distribuida en dos viviendas independientes con uso exclusivo del 50% cada una de ellas. El edificio se encuentra en perfecto estado de conservación. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda