Edificios en venta (125 Inmuebles)


Vendemos activo en rentabilidad por encima del 4,5% neto. El edificio residencial construido en 2004 consta de planta baja (local comercial), 3 plazas de garaje y de 7 viviendas 1º, 2º, 3º y ático. Excelentes calidades, ubicación, y comunicación - zona valdeacederas, próximo a la plaza de la remonta y bravo murillo. Totalmente arrendado con inquilinos de garantía. Contacte con nosotros para ampliarle información acerca de esta interesante inversión. no cobramos honorarios de intermediacion a la parte compradora. en el caso de haber dos o mas clientes interesados en la propiedad se tendra en cuenta la oferta economica mas alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

ZARAGOZA: Edificio destinado a centro de enseñanza, actualmente sin uso, con una superficie construida de 7.216 m2 aproximadamente y 10.837 m2 de superficie edificable catastralmente. Se encuentra entre la calle San Eloy donde tiene el acceso principal y en la C/ Doctor Rafael Salillas donde tiene otro punto de acceso. Distribucion: Planta semisotano de 1600 m2 con salón de actos, comedor, cocina y salas de usos multiples. Planta baja de 1394 m2 con zona administrativa, despacho, recepcion y aulas. 1ª planta de 1362 m2 con zonas de aulas, gimnasio, usos polivalentes y aseos. Planta 2ª de 1362 m2 distribuidas en aulas de zonas de servicios. Planta 3ª de 827 m2 sala de habitaciones y sala diafana. Planta 4ª de 358 m2 sala de habitaciones y servicios. Planta torreón de 53 m2 acceso a cubierta. Comunicaciones a base de autobuses urbanos e interurbanos de línea regular. Dispone de ascensor que se comunica con todas las salas, dispone de instalacion de gas, amplio patio, cocinas industriales, capilla, gimnasio, vestuarios, etc. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 1 semana/10 días de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende edificio en Blimea, destinado a uso residencial en planta primera, segunda y bajocubierta y a garaje en planta baja. Ubicado en una calle perpendicular a la travesía general. La planta baja ocupada por el portal y un local actualmente sin uso. La ultima actividad fue de taller mecánico, por lo que cuenta con porton de acceso, fosa para vehículos, pequeña oficina y aseo. La planta primera ocupada por una vivienda de 100 m2 construidos, se encuentra vacia. Esta vivienda se compone de salón, cocina, 3 dormitorios, 1 baño y una gran terraza cubierta de 9x3 m a la que se accede desde la cocina. La planta segunda cuenta con un apartamento que se encuentra vacio y un piso actualmente alquilado La vivienda del bajocubierta tambien alquilada, se distribuye en cocina americana de 20 m2, 1 baño y 1 dormitorio. Ideal para inversores. Posibilidad de contar con la parcela colindante, también en venta para agrupar los solares en caso de interesar hacer obra nueva. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

URGE VENDER Edificio esquinero localizado en el area comercial de Deltebre, antigua fonda, en el corazón del area turística del Rio Ebro. Uso mixto bar-restaurante y habitaciones. Para reformar. Cuenta con 8 habitaciones, 10 baños y dos aseos, terraza, cocina tipo industrial y almacén. Perfecto para iniciar negocio.

En un lugar de Villafranca cuyo nombre es Jesús Adrán, 4 se encuentra situado un edificio disponible con opción a compra del edificio de dos plantas. Empezamos la visita en el primer piso. Amplísimo con variedad de espacios, ahora diferenciados. Si te animas a reformarlo, hay la opción de unificar divisiones a fin de crear amplias salas. Un total de 106 m2 construidos y una terraza de 52 m2 para crear a gusto personal. Al entrar, encontramos un recibidor con dos entradas: ¿Derecha o izquierda? Hacia la derecha, dos habitaciones y un luminoso salón con vistas a la calle Jesús Adrán, céntrica calle de Villafranca en la que disfrutar de los eventos del municipio. Hacia la izquierda, una amplia cocina donde disfrutar de eventos sociales diferenciada en dos zonas: Mobiliario para actividad propia y amplia mesa donde disfrutar de las elaboraciones. Un baño al lado y dos habitaciones. Al otro lado del pasillo encontramos una carbonera y al final, un acogedor salón por el que se accede a la terraza. Salimos del inmueble y accedemos a la escalera que nos conduce a la segunda planta donde encontramos dos pisos más. ¿Derecha o izquierda? La proximidad nos lleva a empezar por el segundo piso izquierda: Piso a reformar con orientación exterior. Al entrar, encontramos de frente una habitación con claraboya y doble puerta que conduce al siguiente habitáculo, conectado al tercero por una ventana. Al frente, encontramos el acceso a la cocina; a su izquierda una pequeña carbonera y a su derecha, el baño. Al final del pasillo, otro espacio con una ventana con vistas a la Calle Jesús Adrán. A la derecha encontramos otro piso que puede conectarse con éste. Se compone de dos habitaciones contiguas, una luminosa galería con despensa en su interior. Al lado, una puerta conecta con la cocina, amueblada. Al salir de ella, encontramos un baño y hasta llegar de nuevo a la puerta, en el pasillo, una despensa y un espacio de uso flexible. Si estás buscando un espacio amplio a reformar, a tu gusto, el edificio ofrece varias posibilidades: venta de inmuebles por separados o venta común. A un ajustado precio que abre la posibilidad a la reforma creativa y amplia en el / los inmueble/s disponibles. Después de ver este anuncio, te animo a cerrar los ojos poner en marcha tu imaginación y crear en la mente como Artista en un lienzo en blanco. Amplio espacio, amplias posibilidades. Si encaja en tu búsqueda y deseas conocerlo, ¡Solicita y...

Edificio en Venta en Caborana (Asturias) Se vende el edificio completo, en la parte de abajo tiene un bajo comercial, de 60 m2, con puerta de entrada independiente y 2 escaparates, para cualquier actividad comercial, o puede utilizarse también como trastero o garaje. En la primera planta consta de una vivienda, totalmente reformada de lista para entrar a vivir, que consta de dos dormitorios, salón - cocina, baño y cuarto de lavado, y un armario despensa dentro de la vivienda, en un total de 60 m2. Calefacción de gas ciudad en todo el edificio. ventanas de Pvc, y sueles de gres. En la segunda planta la vivienda consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño con un hall sin apenas pasillo que distribuye todas estancias del piso, totalmente reformado para entrar también y con una superficie de unos 60 m2. En la tercera planta, la vivienda consta de un 2 dormitorios, un salón, cocina, baño y trastero o lavadero anexado a la vivienda, fuera de ella pero al lado, y con la opción de comprar añadido un jardín de unos 102 m2 en la terraza, también todo reformado con mucha luz y con grandes posibilidades. El edificio no tiene ascensor. Opciones para la venta el edificio completo, como inversión, ya que están para alquilar, sin hacer ninguna reforma, el alquiler estimado en la zona es de unos 290€/mes por piso además del local comercial. También cabe la posibilidad de comprar piso sueltos, pues las viviendas están segregadas. Oportunidad de negocio e inversión. Caborana es una parroquia del concejo asturiano de Aller, en Asturias. No dude en llamar para cualquier duda o más información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. EDIFICIO EN VENTA EN EL CENTRO DE VIVERO, POR TAN SOLO 98.000 EUROS El edificio consta de Planta semisótano de 45 m2 Planta baja de 45 m2 Planta 1ª 50.50 m2 + balcón Planta 2ª - 4ª de 50,50 m2 + 2 balcones Planta 5ª 25m2 + 25 m2 de TERRAZA Fantástica oportunidad ya que se trata de un edificio que hace esquina con balcones y galerías en todas las plantas por lo que se podrían hacer bonitos apartamentos todos exteriores y con balcones. En la última planta dispone de una amplia terraza de unos 25 m2 desde la que se disfrutan espectaculares vistas al puerto y goza de gran privacidad. Posibilidad de hacer Garaje en la planta baja. Muy buena situación en pleno centro a pocos metros de las principales calles. Existe subvenciones y ayudas para rehabilitación de edificios del casco histórico de Vivero.

Se vende edificio de apartamentos turísticos para explotar. Se puede conseguir rentabilidad superior al 10 %. Dispone de página web, anuncios y en plena actividad. Junto a la senda del Oso y con numerosas rutas turísticas y con paisajes indescriptibles. Sito en La Focella, concejo de Teverga que consta de dos plantas, con una superficie construida de 256, 70 metros cuadrados correspondiendo 129,90 a la planta baja y los restantes 126,80 a la planta primera. Destinado a contener apartamentos para uso turístico, apartamento A, B ubicándose también en la planta baja un espacio destinado a albergar los servicios complementarios para la actividad turística a la que está destinado el edificio. Apartamento A: ocupa una superficie construida de 52,50 metros cuadrados, de los cuales 11,20 corresponden a la planta baja y los restantes 40,30 metros cuadrados a la primera comunicadas por una escalera interior. Se accede desde el exterior a través de una puerta existente en la fachada principal. Se encuentra reformado y totalmente acondicionado para su explotación. Apartamento B: ocupa una superficie construida de 75,30 metros cuadrados de los cuales 39,20 metros cuadrados corresponden a la planta baja y 36,10 metros cuadrados la la planta primera. Ambas se comunican por una escalera interior. Se accede a él a través de una puerta ubicada en la fachada principal. Actualmente se encuentra en bruto, sin reformar. Espacio destinado a albergar servicios complementarios para el desarrollo de la actividad turística para la que está destinada el edificio. Situado en la parte derecha de la planta baja del edificio y ocupa una superficie construida de 79,50 metros cuadrados. Se accede desde el exterior por una puerta ubicada en la fachada principal. Reformado y acondicionado. Convertible en apartamento fácilmente. Se trata de una idílica aldea de montaña, con una preciosa laguna glacial y que es a su vez, un buen mirador de las sierras del valle del río Páramo. Está situada en el entorno del hayedo de Montegrande, y se puede acceder a la misma desde Páramo, en la carretera del puerto de la Ventana. Desde La Focella, se pueden realizar numerosas rutas senderistas como las brañas Navariegas, la cascada del Xiblu, ruta del oso etc. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende Edificio en construcción en El Cardonal! . Se vende estupenda construcción de un edificio que cuenta en la parte baja con dos espaciosos locales que con poco ya quedarían perfectos para comenzar a explotar comercialmente y en la parte alta cuenta con dos plantas a medio hacer que ofrecen un espacio diáfano adecuado para desarrollar el proyecto. Entre los adicionales cuenta además con un espacio de sótano. La Edificación lleva algún tiempo descuidada, por lo que su estado es un poco ruinoso en algunas áreas, como la parte de acceso preparado para las escaleras y la parte del sótano, sin embargo, es una excelente oportunidad para desarrollar. Pídeme verlo y con gusto te lo mostramos!.


Búsqueda