Edificios en venta (CP 35110) (3 Inmuebles)


Edificio en la calle Diego de Acala haciendo esquina, en Vecindario a una calle en paralelo a la calle principal que es la Avd de Canarias, se vende 4 viviendas 3 de ellas están registradas y con división horizontal, en planta baja un apartamento de un dormitorio exterior, en la primera y segunda planta, en cada una de ellas constan 3 dormitorios, cocina un patio, un baño todo exterior ya que estos pisos dan a dos calle, en las planta ultima se desarrolla un ático de mas de 50m, lo que no se le ha dado de alta ya que su techo es de uralita. El edificio esta actualmente rentando y con mensualidades a precio de mercado, que si lo quisieras como inversión seria rentable. También se vende de forma independiente los pisos. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

¡Oportunidad! Edificio de tres plantas a terminar, fabricado el 50%, libre de cargas. Ubicado en una zona céntrica de Vecindario, cerca de los Juzgados, Colegios, parques, supermercados, Centro deportivo etc. No deja de ser una oportunidad para inversión. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

ESPECIAL INVERSORES EDIFICIO RENTANDO. Compuesto de seis viviendas, local comercial y sótano. Tres viviendas de dos habitaciones, baño y salón-cocina con balcón y las tres restantes de una habitación, cocina independiente, salón y baño. El local comercial esta rentando y dispone de un contrato de alquiler actualizado. Para mas información no dude en preguntar. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda